El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

WALTER MERCADO: Horóscopo del sábado 02.02.19

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:43

WALTER MERCADO: Horóscopo del sábado 02.02.19

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

En este día de la Candelaria, cierra las puertas a la energía negativa que te pueda estar rodeando. Decreta diariamente abundancia y prosperidad en tu vida. Abre tu mente y tu corazón a lo que el amor y la amistad te reservan. Tus múltiples talentos te abrirán puertas que estuvieron cerradas. Números de suerte: 8, 19, 44.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Las dificultades y pruebas vividas en el nombre del amor, terminan. Tu imagen pública se enriquece y te valoran y respetan como nunca antes. Buscarás esencia y verdad en toda relación íntima. Únete a gente de altura espiritual, a personas que te ayuden a ser un mejor ser humano. Números de suerte: 12, 10, 4.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Aprovecha este día de la Candelaria, y libérate de todo lo negativo que hiciste en el pasado. De esta manera podrás tener tu redención y el perdón de tu propia alma. Te enfrentarás, descubrirás y nutrirás a tu niño interior. Te sentirás dueño absoluto de tu vida y tu destino, Géminis. Números de suerte: 16, 27, 22.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Este día de la Candelaria será uno de buena fortuna para ti. Cuando menos lo esperes, dinero no ganado por ti llegará a tus bolsillos o cartera. Economiza e invierte para tu mejor provecho. Cuídate del engaño y la manipulación. Realiza que tu felicidad no depende de nada ni nadie externo a ti. Números de suerte: 1, 46, 38.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Romperás con falsos convencionalismos y te sentirás libre para crear, amar y disfrutar de la vida según te dicte tu corazón. Encontrarás alegría en las cosas insignificantes y le darás valor a lo que por años ignoraste o no te importaba. Enriquecerás tu vida con nuevos intereses. Números de suerte: 29, 31, 24.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu buena estrella te llevará a especular, jugar, apostar y ganar. Tomarás riesgos calculados y la buena fortuna te acompañará en este día de la Candelaria. Lo que sufriste en el amor ahora te será recompensado. Desaparecen viejos amigos y llegan otros nuevos a tu círculo social. Números de suerte: 38, 1, 26.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

El Cosmos desea que tengas placer, satisfacción personal y de un modo u otro te proporcionará los medios para ello. Practica la meditación y la oración diariamente. Alimenta tu mente y tu espíritu de afirmaciones positivas. Vive en unión constante con el Cristo que mora en tu interior. Números de suerte: 30, 14, 5.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No decidas nada bajo la duda. Sal de falsas obligaciones y responsabilidades. Toma el timón de tu vida y encamínate por nuevos senderos. Evita toda persona problemática que te atrase en la vida. Desarrolla mayor fortaleza emocional para que nadie pueda herir tus sentimientos. Números de suerte: 15, 9, 2.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No sigas atado por lástima a seres que te atrasan y te perjudican. Ayuda, sirve pero piensa en ti primero. Aprovecha este día de la Candelaria y limpia tu mundo de sabandijas y sanguijuelas. Entierra todo lo triste y feo de tu ayer y enfréntate valientemente a tu hermoso presente. Números de suerte: 11, 23, 47.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Llegarás al corazón de otras personas en este día de la Candelaria. El escenario romántico estará lleno de emociones, excitación y sensualidad. Los que estén en busca del amor, se moverán a nuevos lugares donde encontrarán a seres que compartan sus mismos sueños e intereses. Números de suerte: 15, 13, 46.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se impone que tengas mayor control de tu tiempo para que puedas dividirlo sabiamente entre trabajo, el hogar y las amistades. Te llegan ofertas de cambio de empleo. Estudia bien lo que te ofrecen. Desarrolla flexibilidad en tu vida ya que la necesitarás al comerciar o tratar con otras personas. Números de suerte: 31, 2, 50.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

En este día de la Candelaria lánzate a lograr lo que deseas, especialmente en tus relaciones sentimentales. Podrás atender tus asuntos personales sin que te afecten en el plano profesional. Problemas económicos en relación a herencias y deudas sin saldar por fin se solucionan a tu favor. Números de suerte: 25, 36, 3.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario