El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El horóscopo de Walter Mercado para el 30 de marzo 2019

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:14

El horóscopo de Walter Mercado para el 30 de marzo 2019


ARIES

20 de marzo – 19 de abril

Permite que el mundo descubra los tesoros que se encierran en tu corazón. La ley del karma siempre se cumple y según hagas te harán. No engañes, no mientas, no prometas lo que no vas a cumplir. Ten presente que las ambiciones son trampas que tarde o temprano nos destruyen.

Números de suerte: 3, 24, 45

Palabra Sagrada: Tesoro



TAURO

20 de abril – 20 de mayo

Se sacude todo a tu alrededor. Los golpes y las lecciones recibidas te han fortalecido y no le seguirás jugando el juego a nadie. Ahora estarás más seguro de lo que quieres.  Es momento de despertar de sueños y fantasías y vivir con los pies muy bien puestos sobre la tierra.

Números de suerte: 38, 29, 43

Palabra Sagrada: Despertar



GÉMINIS

21 de mayo – 20 de junio

La Divinidad, los Seres de Luz, te quieren saludable, triunfante, feliz y enamorado.  Toma tiempo para calentar tu corazón con alguien que te haga feliz. Aplica tu psicología natural, tu tacto, carisma e inteligencia para conquistar el corazón de todo aquel o aquella que te interese.

Números de suerte: 19, 22, 31

Palabra Sagrada: Aplicar



CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Despiertas a nuevas y excitantes experiencias. Tienes ante ti ahora un universo que está deseoso de regalarte todo lo que tu alma anhela, y tú sabrás sacar el mejor provecho de todo. No te callarás nada ahora y te atreverás a decir la verdad sin herir susceptibilidades.

Números de suerte: 23, 19, 7

Palabra Sagrada: Regalar



LEO

22 de julio – 22 de agosto

Encontrarás que serán muchos ahora los que traten de usarte y de manipularte para su conveniencia. Gracias a tus experiencias pasadas, tú sabrás lidiar inteligentemente con estos seres sin que te afecten emocionalmente. La seguridad que tienes en ti mismo te guiará hacia el éxito.

Números de suerte: 15, 26, 17

Palabra Sagrada: Experiencia



VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Un nuevo amor, si estás soltero, arropará tu corazón y te hará vivir momentos inolvidables. Toda relación que comiences ahora promete ser perdurable, exitosa y de gran beneficio para ambos. Gente positiva, honesta y sincera te dará la mano y caminará contigo por nuevos senderos.

Números de suerte: 42, 36, 6

Palabra Sagrada: Beneficio



LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

No permitas que alguien negativo te haga perder cantidades de energías que necesitas para asuntos más productivos. Tu interés en el ocultismo y la magia blanca crece.  Descubrirás secretos sobre la vida y la muerte. Tendrás sueños reveladores, anótalos para que no los olvides.

Números de suerte: 11, 25, 16

Palabra Sagrada: Interés



ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Tendrás una magia especial para convertir a enemigos en colaboradores, así como también para embellecer lo feo y triste de tu vida en un nuevo escenario donde tú serás el que sobresalga. Oportunidades te caen del cielo para que puedas probar tus talentos, especialmente en la rama del arte.

Números de suerte: 10, 2, 31

Palabra Sagrada: Embellecer



SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Valorarás lo que realizas y te harás pagar mejor. Saldrás de deudas que te atormentaron. La energía de los planetas, te colmará de nuevos intereses y nuevas aventuras profesionales. El éxito te llagará sorpresivamente y estarás ahora preparado para todo lo que se presente.

Números de suerte: 4, 1, 39

Palabra Sagrada: Realizar



CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Se te presentan oportunidades para lograr todo lo que te propongas, pero es importante y obligatorio saber con quién te unes o colaboras. Tu interés por la astrología científica, los Ángeles, seres de luz, magia y reencarnación crece como nunca antes llevándote a nuevos estados de conciencia.

Números de suerte: 49, 5, 26

Palabra Sagrada: Saber



ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

Coquetearás, conquistarás y te divertirás, pero sabrás escoger quien realmente vale la pena en tu vida. Entras en un periodo de tu vida en donde te sentirás en libertad para amar, dar, crear, ayudar, inspirar y servir como nunca antes. Harás lo que te hace feliz y esto te llevará a ganar más dinero.

Números de suerte: 9, 10, 4

Palabra Sagrada: Ganar



PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Irás más lento en todo, pero más seguro de lo que quieres y cómo conseguirlo.  Sentirás que fuerzas invisibles te apoyan a logros mayores. Alégrate por lo que no se realice como tú esperas, ya que lo distinto será lo que te conviene. Todo conspira para que tengas prosperidad, salud y amor.

Números de suerte: 18, 33, 14

Palabra Sagrada: Distinto

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario