El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 2 de marzo 2019: predicción en el amor y trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:50

Horóscopo de hoy 2 de marzo 2019: predicción en el amor y trabajo

Aries


Los recuerdos de amores pasados pueden hacerle sufrir. En el aspecto económico tendrá un éxito increíble. Los problemas laborales no se van a resolver hoy. No dude en quedarse en casa si se encuentra mal.

Tauro

Intensidad en lo afectivo. Retome los negocios que otros han abandonado. Todas las gestiones laborales que haga serán un éxito. Evite comer fuera de casa.

Géminis

Con mano izquierda logrará de sus familiares lo que quiera. Recibe inesperadamente una importante cantidad de dinero. Evite las rivalidades en su trabajo. Las cenas no deben ser copiosas.

Cáncer

Si su relación de pareja está un poco dañada, refuércela. Analice el riesgo de esa inversión que le proponen. Importante encuentro profesional de cara al futuro. Cuidado, sobre todo, con la zona lumbar.

Leo

Recuerde, los reproches a su pareja no conducen a nada. Debería plantearse un plan de jubilación. Profesionalmente es momento de logros. Dispone de la vitalidad necesaria para hacer ejercicio.

Virgo

Recuperará la armonía perdida con su pareja. Sus finanzas necesitan una atención adecuada. Los problemas laborales en equipo son más llevaderos. En la salud, día de gran armonía física y mental.

Libra

Aprenderá mucho de sus amigos. Jornada de gastos excesivos. Sus jefes compensarán todos sus esfuerzos. Notará mejorar su salud si prueba a reírse de sí mismo.

Escorpio

En el amor, despreocúpese y seguro que surgirá algo. Intente que los gastos no se disparen, contrólese. Vuélquese en nuevos proyectos laborales. No deje que los nervios se apoderen de usted.

Sagitario

Está confundido, siente una loca pasión poco realista. Encuentra un sobre con dinero que no recordaba que tenía. En lo profesional, recibirá apoyos de todos. Jornada idónea para disfrutar de su buena salud.

Capricornio

Su pareja está a punto de explotar; no la lleve al límite. No sea tan estricto con su economía, permítase un regalo. La creatividad es básica en su trabajo. Conveniente hacer ejercicios para el dolor de espalda.

Acuario

Alguien muy especial le hará vibrar. Buen momento económico debido a los cobros pendientes. Podrían aparecer pequeños conflictos en el área laboral. El cansancio le impide disfrutar de sus amigos, vaya al médico.

Piscis

Gran comunicación con su pareja a todos los niveles. Un despiste le puede hacer perder algo de dinero. Los viajes de trabajo son circunstanciales, no se agobie. No comience esa dieta sin consultar con el endocrino.

www.elcorreo.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario