El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la semana del 18 de marzo 2019 Mhoni Vidente

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 15:49

Horóscopo de la semana del 18 de marzo 2019  Mhoni Vidente

ARIES

El horoscopo de la semana de Mhoni Vidente indica que estos días tendrán que tomar decisiones importantes, pero les costará  mucho hacerlo. Por otro lado, en el trabajo ya es tiempo de que te arriesgues más y trates de llevar acabo ese proyecto que hace mucho traes en mente. Debes preparte, pues una expareja te va a buscar y seguramente te va a afectar si ya tienes un nuevo amor.



TAURO

Seguirás con tu racha de buena suerte, pero trata de que no te superen tus impulsos, pues podrían provocar que tomes decisiones complicadas. Es muy posible que te llegua una nueva propuesta de trabajo. En el tema amoroso ya no seas tan coqueto, e intenta buscar la estabilidad a lado de tu pareja. Esta semana usa color rojo, para que las cosas buenas sigan llegando a tu vida.

GÉMINIS

El horóscopo de Mhoni Vidente indica que seguriás creciendo en lo económico, pero debes tener mucho cuidado, ya que eso va a ocasionar que muchos empiecen a envidiarte. Por lo que debes tratar de usar algún accesorio de plata para que te protegue de las energias negativas y no te hagan mal de ojo. Intenta dedicarla más tiempo a tu pareja, pues uno de tus grandes pilares.

CÁNCER

Cáncer es hora de que le abras la puerta al amor y dejes de tener miedo de sufrir, porque solo te estás privando de vivir momentos inolvidables y se te está pasando la vida. Es hora de que te consentres en el trabajo para que puedas conseguir eso que has soñado durante años, pues los astros están a tu favor. Procura esta semana usar más el color azul, para que te llegue más buena suerte.
No debes tenerle miedo al amor.

LEO

El  horóscopo de la semana para Leo indica que es momento de acabar con ese amor tormentoso que tienes, pues nunca ha visto por tu bienestar sino solo por el suyo y recuerda que tú te mereces lo mejor. Lo mismo debes hacer con esas pesonas interesadas que se han acercado a ti últimamente. No le tengas miedo a la soledad, ya que pronto llegará a ti una persona que realmente te va a valorar.

VIRGO

Eres uno de los signos del zodiaco que más despierta envidias, es por ello que no debes ser tan confiado de las personas que están cerca de ti. Se avecina una racha de buena suerte en el dinero. En los asuntos del corazón no seas tan desesperado y deja que todo comience a fluir. En estos días podrías recibir ayuda divina, solo es cuestión de que pidas con fe eso que tanto estás deseando en tu vida.

LIBRA

Libra intenta de no platicar tus planes, es por ello que a veces no logran concretarse, ya que te los salan, debido a que no todos los que están cerca de ti te aprecian tanto como tú piensas. Este semana te sentirás con mucha paz espiritual la cual debes de aprovechar al máximo para tomar esas decisiones importantes que tienes pendientes en el trabajo y también en el amor. Además alguien del pasado volverá a buscarte, debes pensarlo bien antes de dejarlo entrar de nuevo en tu vida, piensa primero en ti.
Regresa una persona del pasado a la vida de Libra.

ESCORPIO

Intenta no ser tan drámatico, pues todos tienen problemas igual que tú y no andan por la vida lamentándose. En los asuntos del corazón vivirás momentos inolvidables, por lo que si estás soltero llegará alguien a ti. Pero debes tratar de ser paciente y no apresurar tanto las cosas como normalmente lo haces. Intenta concentrarte un poco más en el trabajo, ya que lo que siembras cosechas.

SAGITARIO

Sagitario el horóscopo de la semana de Mhoni Vidente indica que debes hacer cambios radicales en tu vida, para que puedan venir mejores cosas. Entre las cosas que debes dejar atrás es el rencor, pues solo te estás amargando y alejando a las personas que más te quieren. Debes estar alerta en estos días si acaso vas a firmar un documento importante. En el amor es tiempo de conocer nuevas personas.
Los sagitarios deben de comenzar a hacer cambios.

 CAPRICORNIO

Trata de no confiar en todos, pues una persona muy cercana a ti podría traicionarte. En los asuntos del amor una persona que te quiso mucho se alejará de tu vida, asi que debes dejarla ir, pues su ciclo contigo ya acabó. Por otra parte, es hora de que tomes los asuntos del trabajo con más seriedad, pues en los últimas semanas los has tenido muy  descuidados. En el dinero, la situación irá mejorando poco a poco, así que tranquilo y deja que todo fluya.

ACUARIO

Las energías están de tu lado, lo que indica que todo que hagas te saldrá muy bien, pero algo que debes tomar en cuenta es que no debes de andar contando tus logros, pues no todos se alegrarán por ellos. Acuario llegará una persona importante a tu vida, con la cual podrás empezar una relación estable, solo que no empieces con tus prejuicios para que no termine pronto.

PISCIS

El horóscopo de la semna de Mhoni Vidente indica que es momentode que cambies tu actitud, pues tú solo te estás frenando. En estos días recibirás una sorpresa muy agradable. En los asuntos del amor no le hagas caso a los chismes de la gente y quédate con esa persona que te hace sonreír. Es hora de que pienes en poner un negocio, donde te puede ir muy bien, pues eres muy trabajador.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario