El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de marzo 2019 : Ana Bilsky

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:46

Horóscopo de marzo 2019 :  Ana Bilsky


Con Marte y Urano en la casa del dinero, la creatividad se filtra en ese sector. Arriesgate a innovar. Los imprevistos van a ser la señal de un cambio inevitable.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

En el trabajo, resultados oportunos a partir del 14. Antes de eso, mucha paciencia. Usá tu intuición para analizar quiénes son las personas adecuadas para compartir una actividad fructífera.


AMOR Y SEXO

Venus propone un período equilibrado y potente para reafirmarte en el amor. Desde los comienzos del mes vas a sentir que todo fluye con armonía en tu mundo emocional.

EL DESAFÍO

Ojo con el orgullo. Abrile paso a la humildad.

LA OPORTUNIDAD

Un viaje inesperado en buena compañía.

TU ALIADO

Leo te propone ir a la conquista.
Tauro

Crédito: @unfloripondio

TUS PLANETAS ESTE MES

Una casa nueve muy activa va a despertar en vos niveles de conciencia más elevados. Gente nueva y caminos no transitados van a animarte a ir por más en todo.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Vas a estar gestionando (todavía en bosquejo) un proyecto laboral independiente que, además de ser exitoso, te va a dar una enorme satisfacción y más libertad interior.

AMOR Y SEXO

Un viaje al espacio exterior con tu amor y sorpresas que vuelven más atractiva la relación. No va a ser un mes para estar sola: preparate para encuentros de esos que te cambian el humor y la vida con viento a favor.

EL DESAFÍO

El exceso de palabras no comunica lo más esencial: aprendé a escuchar.

LA OPORTUNIDAD

Reencuentro familiar poderoso.

TU ALIADO

Piscis te da la pista que necesitás.
Géminis

Crédito: @unfloripondio

TUS PLANETAS ESTE MES

Con Mercurio en diez, miles de contactos variados y por lo menos dos alternativas laborales muy diferentes. Irradiás un magnetismo que genera propuestas.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Ordenar papeles y vaciar los cajones del escritorio es la consigna del mes. Vas a estar firmando documentos importantes que reúnen tus recursos o tus bienes con otros: no lo hagas antes del 14.

AMOR Y SEXO

En profundidad, con tu amor vas a meterte en esos temas que a menudo tratan de surfear. Llegó la hora de tomar una decisión jugada con tu pareja.

EL DESAFÍO

Agazaparte detrás de barreras de tensión va a hacer que todo explote más.

LA OPORTUNIDAD

Un contacto nuevo abre un camino laboral insospechado.

TU ALIADO

Virgo disipa tu confusión.
Cáncer



TUS PLANETAS ESTE MES

Con Marte en tu casa once, vas a estar direccionando tu energía laboral hacia proyectos de alta participación social. Tu iniciativa y capacidad de organización va a atraer gente dispuesta a apoyarte.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Vas a estar celebrante, expansiva y lista para soltar ideas concebidas desde el miedo. Un haz de luz te va a indicar el sendero a seguir, incluso en temas legales pendientes. ¡Aprovechá!

AMOR Y SEXO

Muy cerca de tu pareja. Ojo con la tendencia a maternizar tu relación: si te ponés en el lugar de madre, ¡perdiste, alpiste!

EL DESAFÍO

Dejar atrás el pasado y enfocarte en el presente.

LA OPORTUNIDAD

Un conocimiento nuevo va a habilitarte a compartir más equilibradamente todo.

TU ALIADO

Sagitario te inspira confianza.
Leo



TUS PLANETAS ESTE MES

Con Venus y con Plutón en tu casa seis, vas a saber de antemano qué es lo que hay que limpiar en tu entorno laboral. Transformaciones importantes van a generar mejores resultados y más satisfacción.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Un estallido sin control en tu mundo emocional. No trates de controlar lo que sale. Resurgiendo de tus propias cenizas vas a desarrollar tu fuerza interior.

AMOR Y SEXO

Aclarando temas pendientes, pero con una energía amorosa potente. Excelente período para aclarar tantos que consoliden la relación. Una sorpresa para los dos antes del 19.

EL DESAFÍO

Ojo con las fijaciones obsesivas.

LA OPORTUNIDAD

Radares poderosos te van a permitir VER hasta lo más oculto.

TU ALIADO

Acuario te transmite un saber maravilloso.
Virgo



TUS PLANETAS ESTE MES

Con la Luna en doce y Júpiter en el sector de la familia, vas a estar rescatando imágenes guardadas desde hace mucho tiempo. Buen momento para hacer una "visita sanadora" a tus ancestros.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Un proyecto personal tiene trascendencia y es muy bien recibido por muchos que te empujan a seguir adelante con lo tuyo. Salís a mostrar tu talento al mundo. Además, cambios laborales a favor a partir del 13.

AMOR Y SEXO

Encuentros cálidos, otro estilo de seducción y miradas que sugieren un acercamiento diferente y profundo. Escuchá esto: no idealices.

EL DESAFÍO

Acompañar y cuidar sin sobreproteger y sin tratar de convencer.

LA OPORTUNIDAD

Encontrás respuestas a preguntas trascendentes para vos.

TU ALIADO

Tauro altera tus rutinas.
Libra


TUS PLANETAS ESTE MES

Con tres planetas en tu casa seis poniendo orden, vas a estar cuidando tu alimentación, escuchando tu necesidad de descanso y reseteando tu agenda laboral con inteligencia.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

También en casa, limpieza y catarsis. Esas cosas pendientes de arreglar van a forzarte a hacer algo al respecto. Un familiar va a estar pidiéndote consejos.

AMOR Y SEXO

Intensidad, juegos atrevidos, creatividad y una cercanía que eleva la temperatura de la pasión. Atenti: no confundir pasión con amor, una cosa le puede dar lugar a la otra, pero no es lo mismo.

EL DESAFÍO

Abrite a lo inexplorado.

LA OPORTUNIDAD

Intercambios laborales extraordinarios a partir del 18.

TU ALIADO

Escorpio le da más brillo a tu creatividad.
Escorpio



TUS PLANETAS ESTE MES

Con la Luna en diez y con Marte en ocho, un proyecto laboral con mujeres va a despertar tu energía de poder. Vas a sentirte respetada por otro. Generás admiración.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Vas a estar poniendo palabras a viejos silencios en tu relación con tus hermanos (o con quienes sean como hermanos para vos). En tu trabajo, un reconocimiento sorprendente.

AMOR Y SEXO

Viajecitos cortos con tu pareja te permiten ver con más claridad la calidad del vínculo que estás armando. Una decisión para ir por más en la relación a partir del 16.

EL DESAFÍO

Una cosa es decir las cosas como son, otra es usar la palabra solo para hacer doler.

LA OPORTUNIDAD

Balance a favor para tu economía.

TU ALIADO

Capricornio te empuja a seguir tu corazonada.
Sagitario



TUS PLANETAS ESTE MES

Urano y Marte en tu casa seis te van a empujar a cambiar hábitos en tu alimentación y a observar más atentamente qué necesita tu cuerpo para estar en armonía.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Si no te perdés en la ansiedad de querer más, en tu trabajo se van a capitalizar los resultados. Oportunidades excelentes a partir del 18 con posibles viajes incluidos.

AMOR Y SEXO

Te vas a atrever a hacer propuestas casi indecentes dentro de tu relación, pero va a ser fundamental que las reglas de juego sean absolutamente claras para que todo sea puro placer.

EL DESAFÍO

No busques afuera un cambio que no estás haciendo adentro.

LA OPORTUNIDAD

Decidís de manera brillante sobre cuestiones legales pendientes.

TU ALIADO

Otro Sagitario va a ser referente para vos.
Capricornio



TUS PLANETAS ESTE MES

Con Marte en cinco, vas a sentir que todo está bajo el dominio de tu alcance. Esto puede potenciar tu talento y tu creatividad o exacerbar tus enojos: vos elegís.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Algo en la relación con tu madre se va a modificar y esto te va a transformar profundamente. Además, siguen los cambios en tu familia y en casa. Todo para crecer.

AMOR Y SEXO

Todo va a ser muy impactante a partir del 16. Cambios sorprendentes que potencian más las ganas de estar juntos. Tu pareja, en un período de absoluta exposición.

EL DESAFÍO

A mayor control, mayor explosión: soltá lo que tiene que volar.

LA OPORTUNIDAD

Abrirte a la aventura de "vivir viviendo", de mantenerte en el presente.

TU ALIADO

Con Piscis, productividad creativa en acción.
Acuario



TUS PLANETAS ESTE MES

Mercurio en dos y Júpiter en once pueden generar el dibujo planetario perfecto para hacer asociaciones con amigos donde lo económico venga bien barajado. Pero no pierdas la objetividad para evitar malentendidos.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Una energía atómica va a estar desplegándose dentro de tu casa. Excelente para hacer arreglos, para liberar lo acumulado y para renovar la energía.

AMOR Y SEXO

Cualquier cosa que atente contra tu libertad puede generar llamaradas emocionales y te va a hacer saltar como una loba.

EL DESAFÍO

No te quedes con cosas sin decir.

LA OPORTUNIDAD

Alguien que vos no te imaginás abre una puerta laboral súper extraordinaria.

TU ALIADO

Aries te muestra una alternativa más estimulante.
Piscis



TUS PLANETAS ESTE MES

Con Marte y Urano en tu casa tres, vas a estar lúcida, aguda y con mucha capacidad de resolución. Ojo con los desbordes y con el acelere. Respirá hondo antes de decir y de decidir lo que sea.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Un proyecto creativo grupal que requirió mucha exigencia, mucha disciplina y casi la totalidad de tu energía trae recompensas y resultados que superan tus expectativas.

AMOR Y SEXO

Un tiempo de placer para el amor. El estar más cerca y la disposición a ceder y a cambiar algunas cosas vencen todas las dificultades.

EL DESAFÍO

No confundir acción con reacción.

LA OPORTUNIDAD

Darles rienda suelta a tu magia y a tu pensamiento creador.

TU ALIADO

Leo abre la puerta que necesitás.
Por: Ana Bilsky



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario