El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de marzo 2019: las predicciones de Susan Miller

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:28

Horóscopo de marzo 2019: las predicciones de Susan Miller


ARIES (21 de marzo – 19 de abril)


Sea paciente y no cuente ese secreto que guarda sobre el trabajo. Ya llegará su momento. Urano le puede traer un incremento de sus ganancias, pero también alguna sorpresa desagradable. Mercurio anuncia la posible recuperación de una relación anterior. La posición de Venus es clave, por lo que amor y el dinero se verán favorecidos.


TAURO (20 de abril – 20 de mayo)

Los planetas serán decisivos. Con Urano en Tauro habrá cambios en su vida. Marte también estará en su signo, y eso es un plus de confianza. La luna nueva en Piscis (día 6) iluminará su casa de actividad social, con sus amigos en el centro. Gracias a Saturno, conocerá a nuevas personas. Con la luna llena del 20 preste atención a su salud: necesitará todas sus fuerzas para tareas pendientes.

GÉMINIS (21 de mayo – 20 de junio)

Sus mejores resultados vendrán de su trabajo en solitario, ya que Urano se encuentra en su casa de la intimidad. Es momento para un proyecto de investigación, una tesis o la publicación de un libro. Con la luna nueva del 6, el teléfono no dejará de sonar con nuevas propuestas de trabajo. En el amor, los astros están de su parte, incluida pedida de mano, pero con Mercurio en retrogrado, las decisiones deben esperar.

CÁNCER (21 de junio – 22 de julio)

Con una escapada al mar o a la montaña rebajaría el estrés sufrido. No se perderá nada si se toma unos días libres. Júpiter facilitará la llegada de nuevos proyectos cuando se reincorpore. Mejorará su autoestima y afrontará los problemas con positividad. En el hogar, Venus le ayudará a encontrar al comprador que le permita cambiar de vivienda.

LEO (23 de julio – 22 de agosto) 

Será un mes emocionante. Como Urano es el planeta de la fortuna inesperada y el de los contratiempos ocasionales, puede que le traiga reconocimiento profesional. Podrá exponer sus ideas más ambiciosas, sin miedo a equivocarse. Será escuchado. Marte le proporcionará energía positiva y para la luna llena del 20 tómese un descanso junto a su pareja

VIRGO (23 de agosto – 22 de septiembre)

Es un mes de muy buenas noticias. Urano, el planeta impredecible, sale de su casa de finanzas y se lleva las incertidumbres económicas. Es posible que comience a viajar más. En el trabajo mejorará el compañerismo y habrá más colaboración. Puede que con la luna nueva del 6 le llegue una propuesta de compromiso, pero necesitará posponer la planificación de bodas o eventos hasta abril.

LIBRA (23 de septiembre – 22 de octubre)

Retome el gimnasio si quiere cumplir los propósitos de principios de año. Marte y Saturno trabajan juntos para favorecer su salud. El 6 de marzo, con la luna nueva, Urano entrará en su casa del dinero ajeno. Al ser el planeta de la inestabilidad, necesitará asegurarse unos ingresos regulares. Con la luna llena del 20 culminará un tema de interés personal. Si se trata de asuntos románticos, celébrelo.

ESCORPIO (23 de octubre – 21 de noviembre)

Es uno de los meses más románticos. Puede que encuentre a alguien interesante, que permanezca mucho tiempo en su vida. Si algún plan se le quedó pendiente en el pasado, Mercurio en retrogrado indica que es hora de cumplirlo, ya sea un viaje o el reencuentro con un amigo. Puede que sienta el deseo de casarse en los próximos años. Con la luna llena del 20, se notará creativo y sus proyectos tendrán resultados excepcionales.

SAGITARIO (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Céntrese en los asuntos del hogar. Es posible que esté interesado en redecorar su vivienda o mudarse. Si necesita ayuda financiera, Saturno y Plutón trabajarán, en torno a la luna llena del 20, para conseguirlo. Urano, en su casa del trabajo, sugiere que lo haga en formatos modernos. Puede que sea inestable, pero tendrá bastante, por lo que no le vendría mal apuntarse al gimnasio.

CAPRICORNIO (22 de diciembre – 19 de enero)

Si necesita un descanso, el día 6, luna nueva, es el ideal para una escapada. Si tiene pareja, vaya con ella; si no, puede que conozca a alguien en el destino. Con Urano en su casa del amor, esta tema será emocionante. Pueden llegar los hijos, pero como a Urano le gustan las sorpresas, tome precauciones. En el trabajo, la luna llena del 20 viene con provechosas novedades.

ACUARIO (20 de enero – 18 de febrero)

Si ha pensado en asuntos inmobiliarios, recuerde que con Mercurio en retrogrado, no cierre operaciones hasta finales de mes. Puede que haga varias mudanzas en los próximos años, por tener la familia cerca o por trabajo. Hacia la luna llena del 20, y con Venus en su signo, sentirá ganas de divertirse y enamorarse: un viaje puede traerle cosas favorables.

PISCIS (19 de febrero – 20 de marzo)

Un sueño está por cumplirse, y en marzo se hará realidad. Neptuno le ayudará a darse buena publicidad, por lo que sus ideas serán escuchadas y aplaudidas. Esta productividad marcará el resto del año. Será creativo y buen comunicador. Habrá viajes, firmas de contratos legales (siempre a finales de mes) y la entrada de dinero gracias a Venus.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario