El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: martes 12 de marzo del 2019

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:29

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: martes 12 de marzo del 2019

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

A pesar de la competencia saldrás airoso de una etapa de obstáculos que se han venido presentando. Buscarás sentirte bien contigo mismo antes de iniciar una nueva historia sentimental.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Excelente momento para consolidar mejoras económicas a través de acuerdos y proyectos en sociedad. Regresa la pasión a tu vida sentimental y tu relación finalmente se consolida.



GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Te pondrás muy exigente con los resultados que esperas de una labor y podrías dejarla de lado. Sentirás que las cosas con esa persona ya no son iguales y podrías expresarlo de manera equivocada.
CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Es posible que tus expectativas sean más grandes de lo que ese proyecto realmente te ofrece. La rutina te estaría conduciendo a cierta insatisfacción con tu pareja que tendrás que resolver.
LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Resolverás ciertas situaciones que te pudieron haber desconcertado por parte de un compañero. Te mostrarás indiferente frente a esa persona luego de la desilusión que te genero.
VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Te verás en la posibilidad de concretar un proyecto que se venía demorando. Inicias un periodo más favorable. Te sorprenderá la actitud de una persona que cambiará de actitud contigo.
LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Es posible que se presenten tensiones con un superior. Lo mejor será evitar cualquier enfrentamiento. Tendrás poca tolerancia frente a las actitudes de tu pareja, controla tus palabras.
ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Recibes una noticia positiva que te permitirá retomar una labor que habías dejado de lado. Descubrirás que los sentimientos aun se mantienen por alguien que buscará la reconciliación.
SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Tendrás que restringir algunos gastos que están desequilibrando tu economía. Evita el despilfarro. No tendrás claro el panorama con esa persona y es mejor que decidas aclarar antes de exigir.



CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Decidirás tomar iniciativas que te den la posibilidad de expandir tu vida profesional. La buena comunicación y la química con persona te permitirán conseguir la estabilidad emocional.
ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Tendrás que esperar para iniciar ese proyecto que deseas. Nuevas propuestas llegarán. Cambiarás de actitud para ver estabilizada tu vida emocional con la persona que quieres.
PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Tendrás que evaluar con calma los acuerdos que deseas establecer a nivel laboral y económico. Buscarás la manera de reconquistar a alguien del pasado. Analiza con objetividad tu decisión.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario