El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 25 marzo 2019 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:19

Esta semana, en su día, se dejará de ver Mercurio retrógrado, lo que recomienda que, antes que eso pase, pongas más cuidado a sus anuncios porque tienen mayor probabilidad de realizarse.

Entre otras, dice que habrá que poner más atención a lo que tiene que ver con transporte, vehículos, estudios de medicina, traslados acuáticos, discusiones (porque se pueden dar por confusiones) y con todos los documentos, acuerdos, negociaciones, conversaciones o firmas, más que nada los que involucren lo antes mencionado o asuntos relacionados con derivados del petróleo, productos farmacéuticos, anestesia, gases, magia, cine, teatro, fantasía, invocaciones, sueños, mentiras, bebidas espirituosas, narcóticos o engaños.   

Aumenta la probabilidad de que la gente mienta, tenga que retractarse, devolverse u obtenga resultados adversos en esos temas o con comunicaciones, vías, medios de comunicación, periodistas, intelectuales, profesores o escritores.  También el riesgo de que se ahoguen, intoxiquen o asfixien niños, tengan molestias en los pies o sean tentados con drogas.  Haya sismos de mayor violencia que lo común seguidos de tsunamis o advertencia de su ocurrencia, que haya derrames de lubricantes en las calles o, que el viento que sople sea húmedo o en forma de tornados, trombas o torbellinos.

Caso que tengas que realizar actividades asociadas con estos anuncios mantener por unos minutos el Budhi mudra puede ayudar. En mi cuenta Instagram @lograndoprosperidad puedes ver cómo se hace.

Estamos viviendo un momento en el que hay dos horas especialmente positivas una durante el día y la otra en la noche (de madrugada si vives en Europa), el momento exacto varía dependiendo del lugar en el que estés.    Si quieres que te diga cuáles son,  en el país en que vives, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es indicándome dónde es.

Momentos de alegría.  Acciones legales que sorprenden, habrá quienes vivan situaciones locas durante viajes, con caballos, en el exterior, estudios superiores, religión, con vegetales, lo que se hace al aire, es natural o se lanza lejos.  Ascensos o mejorías que llegan de repente.  Oportunidad de tener contacto con maestros (de este u otros planos)  o tener sueños premonitorios.

Desde el lunes hasta el miércoles son propicias las energías para cortarte el cabello si quieres que crezca con más volumen y para teñírtelo o rizártelo.  Debes tener más cuidado que otras veces con las cortaduras y atender todo aquello que puede terminar en hemorragias.

Para este lunes corresponde a la celebración, según la tradición budista, del cumpleaños de Avalokiteśvara llamada en china Kwan Yin (Quan Yin), diosa protectora de las relaciones de amor y contra los ataques físicos y sicológicos.  Su nombre significa Ella-Quien-Escucha-el-Llanto del-Mundo.  Es sinónimo de amor, paz y esperanza. Patrona de las mujeres y protectora del parto.  Su mantra es Om Mani Pädme Hum (que se pronuncia Om Mani Peme Jom).  Hay un té chino que lleva su nombre y tiene propiedades benéficas para la salud.

Prefiere el color verde o rosado, la música que te inspira y el incienso de citronela.  La clave: Desahógate, de nada sirve guardarte para ti lo que sientes.  Si no puedes hacerlo con la persona que está involucrada usa el espejo, un papel o una amistad, pero debes estar atento que al hacerlo no se encienda el factor activador de la ira, si lo hace calla unos momentos botando todo el aire que tengas en los pulmones, respira y sonríe para que la detengas.  Luego sigue.

Las actividades cotidianas pueden verse afectadas por el descontrol de las emociones, No conviene comenzar nada en la madrugada o cercano al amanecer.  Propicias para hacer las cosas en grande, para los lanzamientos y para reflexionar acerca de la inmortalidad.

Las personas sensibles a las energías predominantes se sentirán capaces de impulsar la libertad, con ganas de viajar, expandir sus horizontes y hacer lo que deben hacer para sentirse felices.

No estés donde haya peligro de aludes, deslizamiento de tierra, estructuras que colapsan, con toros o de perder dinero, bienes o valores.  No se ven favorecidas las carreras de auto, ni lo deportes que se hacen en la tierra, como el motocross o el Crossfit.

Al igual que el fin de semana, insólitos varios, su calidad dependerá de las circunstancias de cada quien.  Algo grande o sorprendente puede pasar (de los dos tenores), que produzca cambios bruscos, rebeliones, o situaciones inesperadas con la tecnología, durante vuelos, con cohetes, aviones, la luz eléctrica, creatividad o haga que lo que este sucediendo de una vuelta de 180 grados o sus resultados sean contrarios a lo que es normal. 

Revelaciones o avistamientos.  Condenas.  Tendencia a los escándalos.

Se precavido, en especial si tu ascendente en Libra o Tauro: Venus comienza el cambio de signo, anuncia riesgo de pérdidas, finales que pueden ser traumáticos, cierre de ciclos que traen consigo cierta incomodidad, inestabilidad que impulsa a avanzar.  Mejor controlar la mente y evitar acciones que pueden atentar contra nosotros mismos.

Según el horóscopo del martes lo más probable es que tengas que ser más creativo de lo que has sido hasta ahora y, sin abandonar la acción, te mantengas apartado de aquellos que no entienden cómo hay que hacer las cosas.  Evita dejarte llevar por la corriente.  Valen las mismas advertencias que para el lunes para el cambio de signo de Venus, una vez que este culmine comienza un periodo a favor para los ascendente Libra y Tauro, el amor, la política, la belleza, el arte, la música y las acciones que involucran grandes cantidades de dinero.  Los indicadores de prosperidad se verán todos en positivo hasta el 09 de abril.

Este miércoles será ventajoso buscar agruparte con aquellos que comparten tus tareas, motivaciones u objetivos, aun cuando lo que los una sea temporal, como el caso en que se deba enfrentar un enemigo común.  Veremos el cuarto menguante, propicio para tomar decisiones que te ayuden a ser mas próspero, dejar hábitos que te perjudican y cortarte el cabello si quieres que te crezca mas fuerte.  Comienza un periodo hasta nuevo aviso en el que conviene hacer las cosas pausadamente sin desperdiciar energía, la luz de Sol que recibimos de parte de Luna comienza a bajar en intensidad hasta ser nula en el novilunio.  Todos sentiremos un alivio porque termina la retrogradación de Mercurio.

Se ve el jueves como un día de esos en los que tiene alta probabilidad de triunfar la verdad, pero en el que hay que evitar despertar bajas pasiones en los demás, porque la tendencia es a que salgan a la luz lo peor de personas o situaciones.

Para el viernes recomienda el horóscopo que vayas al encuentro de lo que necesitas, en especial si notas que eso no viene a ti por sí solo, pero no si se trata de mujeres con características de amazonas, de ellas deberías alejarte.  Desde este día, el sábado y la madrugada del domingo se prudente y precavido, Marte cambia de signo, sus anuncios nos dicen que se incrementan los riesgos (especialmente de sismos, incendios, tiroteos, caídas, acciones militares, choques…), la posibilidad de vivir finales desagradables, de que se extravíe algún vehículo o haya pérdidas varias y,  la inclinación de las personas, sensibles a las energías representadas por el guerrero celestial, a ser ariscas, violentas, impulsivas o groseras.

Tanto sábado como domingo las actividades cotidianas se ven un poco locas, de todo puede pasar, en el opuesto que hace el equilibrio a los anuncios de Marte dejando el signo de Tauro, momentos de gran felicidad, anuncio de viajes, libertad, acciones judiciales que terminan favoreciendo a los afectados o noticias impactantes al respecto de caballos la familia, abundancia o, victorias importantes en el ámbito de las carreras, los acuerdos, las negociaciones o las acciones de países vecinos.

De sábado para domingo toca cambio de horario en Europa, entra en vigencia el de verano.

Recuerda que esta semana aún estaremos recargándonos de la energía que nos rodeará durante el año zodiacal.  Sugieren las enseñanzas que mantengas pensamientos positivos y avizores los compromisos y los objetivos visualizándote cumpliéndolos triunfante. Haz lo que amas hacer, ama lo que haces, regala sonrisas, ayuda a todo el que puedas y siéntete feliz, conciente que somos amor, alegría y paz.  Entrega tal como quieres recibir.

Te invito a emprender conmigo, siguiéndome en @lograndoprosperidad de Instagram, un proyecto que busca que nos mantengamos en la ruta de la prosperidad.
Soy horoscopia en Facebook, @horoscopia en Twitter.

Contacto para consultas y pedidos: horoscopia2000@yahoo.es

Namaste

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario