El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes 15 marzo 2019 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:33

Aparece en el horóscopo de este viernes la posibilidad de que sepamos de grandes victorias lo que en el opuesto produce derrotas impactantes, también la de realizar, o saber de descubrimientos importantes que pueden ser de este día o anteriores.

Podrás empezar a juntar lo que debe estar unido.  Habrá quienes recibirán bendiciones como caídas del cielo, a otros se les harán realidad los deseos.  Pueden abundar los déjà-vu y se potencia la posibilidad de activar los poderes especiales de la mente, entre ellos la intuición y la clarividencia.  La probabilidad que lo que comiences lo haga con buen pie se mantiene en el 48%.

Noticias de acciones legales, viajes, lo vegetal, se lanza a lo lejos  o que afectan a niños, escritores, periodistas, vías o medios de comunicación.   Por otro lado, habrá países en los que las declaraciones acerca de conflictos o acuerdos con otros países serán irresponsables o se salgan de los límites de lo permitido, también puede ocurrir con lo referente a estudios superiores o la conducta de aquellos que los cursan, que trabajan en  cancillerías o con viajes, están en claustros o se refieres a temas filosóficos o de religión.

Otro día intenso, intenso.  Cierta energía surgirá de manera repentina, si se dejan aflorar las emociones será muy difícil detenerlas, cuando sientas que la situación empieza a hacerte hervir la sangre bota el aire que tengas en ese momento en los pulmones, respira conscientemente y sonriendo di para ti "Ese no soy yo".  Las situaciones extrañas, los comportamientos excéntricos pueden terminar en rupturas o crear situaciones caóticas.

Se repiten los anuncios de hechos insólitos y situaciones que lamentar.  Si sientes molestias en la vista no las descuides.  Otra sugerencia es estar alerta porque puede costar ver lo obvio si andas distraído por ahí.   Sin olvidar que estamos viviendo el retroceder de Mercurio en el signo de Piscis

Probabilidad de sufrir accidentes (especialmente con vehículos, incluye aviones, o por caídas), ser testigo o verte afectado por ataques terroristas o tormentas un día en que la violencia, la impulsividad, el fuego, las armas, los aludes, los militares, los sismos, las temperaturas extremas, las peleas, los suicidios, tiroteos y, entre otras, el comportamiento poco común de los hombres, el agua o de la naturaleza representan un peligro o un impedimento para el logro.

Si necesitas conseguir equilibrio, actúa con responsabilidad, orden, seriedad o repitiendo algo que ya te funcionó antes.

En el trabajo busca la unión de las personas que tienen la misma edad o los mismos conocimientos, recomienda el horóscopo estar atento para aprovechar las ocasiones favorables.

Las cuestiones del amor se ven favorecidas por la creatividad, los cambios y las situaciones inéditas.  Aplica lo anterior en la política y las grandes inversiones. 

Si tienes que tomar decisiones importantes activa tu sentido de la justicia, da lo mejor de ti, aprovecha que la dama de los ojos vendados se ve en sus mejores días.  Actúa con transparencia.

El color blanco o plateado, el incienso de jazmín o sándalo dependiendo si quieres impulsar las comunicaciones o la prosperidad, la música que te recuerde, la clave: actuar con dulzura y presencia de ánimo. 

El 15 de marzo junto con el de mayo, julio y octubre y los 13 del resto del año eran considerados por los romanos como días de buenos augurios, aunque con los cambios de calendario y el irrespeto a las fases de Luna dudo que podamos seguir aprovechando de ese conocimiento

En Japón se celebra el Festival llamado Hōnen Matsuri.  Es de la buena cosecha, de la prosperidad y de la fertilidad puedes beneficiarte con  las energías positivas del momento para hacer visualizaciones en las que te ves recorriendo el sendero de la prosperidad o dándote una ducha de luz dorada que te ayude a revitalizar el aura y equilibrar cada uno de los chacras. 

Un 15 de marzo fue asesinado Julio Cesar, y otro nació Mafalda

Recuerda que, durante esta fase de Luna, en la que se dirige al plenilunio, si ves a la pequeña luminaria, "ocultarse" en el horizonte, puedes visualizarte cumpliendo un deseo y así le darás fuerza.

Namaste


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario