El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 3 al 9 de Marzo 2019 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:13

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 3 al 9 de Marzo 2019 Waldo Casal



Querido Ronnie y amigos,



Venus, el planeta que gobierna los sentimientos y la pasión, continúa transitando por el signo de Acuario para permanecer hasta el 26 de marzo bajo el dominio de esa constelación. Los innovadores acuarianos potenciarán su natural poder de seducción, ganando confianza y seguridad para exteriorizar sus emociones. Etapa excitante, muy favorable para los romances, para consolidar la pareja y vivir intensas aventuras amorosas. Anímense a ir por sus deseos dejándolos fluir libremente.




Horoscopo 3 a 9 Marzo



Libra encenderá su Casa 5, reavivando su magnetismo y erotismo. Días ideales para disfrutarlos al máximo. Géminis tendrá renovada su Casa 9, impulsándolos a mostrar su costado más sensible y seductor. Entrega y apertura total en la intimidad.



Aries verá beneficiada su Casa 11: atracción, seguridad y apertura. Encuentros profundos que intensificarán sus relaciones. Sagitario abrirá su Casa 3, invitándolos a comunicar sus sentimientos. Todo puede pasar si se lo proponen.

Vibración astral neutral para Piscis, Cáncer, Capricornio y Virgo. La energía de Venus en Acuario los invitará a liberarse de todo lo que perturbe y limite su interior.Escuchen a su corazón y no se dejen influenciar por opiniones negativas.



Alerta general para Leo, Tauro y Escorpio, que atravesarán por conflictos e inestabilidad emocional que los trabará y aprisionará. Mantengan la calma y eviten reacciones desmedidas, para poder sobrellevar este período tempestuoso.



Atención: el 6 de marzo Mercurio comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Piscis, donde también se encontrarán el Sol y Neptuno, permaneciendo en esta posición hasta el 28 de marzo. Los nacidos bajo los signos de Piscis, Cáncer, Escorpio, Tauro y Capricornio tendrán un período en el que deberán reflexionar, sacar conclusiones y corregir errores en sus asuntos profesionales y laborales. Especial cuidado deberán tener Virgo, Géminis y Sagitario ya que tendrán que luchar con firmeza y estar atentos para superar difíciles obstáculos.



Otro gran acontecimiento será el retorno de Urano, planeta asociado a los imprevistos, los cambios y la originalidad al signo de Tauro. Este ingreso impulsará a Tauro, Capricornio, Virgo, Piscis y Cáncer a liberarse de viejas ataduras y animarse a iniciar proyectos independientes. Especial cuidado para Escorpio, Acuario y Leo que deberán manejarse con prudencia y analizar con detenimiento todo lo que encaren y programen para su futuro.



Me despido dejándoles todas las predicciones y tendencias astrales en el horóscopo semanal.



Waldo Casal.
Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, inspirando positivamente a los arianos en el plano laboral y profesional esta semana. Encaminados, ágiles e intrépidos, encontrarán salidas a sus problemas y nuevos atajos para alcanzar sus objetivos.  El día 6 este planeta comienza su movimiento retrógrado que los incitará a detenerse y repensar sus actos, ordenando sus prioridades y poniendo en la balanza sus opciones. Bajo la influencia de Urano en su flamante ingreso al signo de Tauro, cerrarán la semana con confianza y optimismo, dejándose llevar por la sabiduría interior que han adquirido con la experiencia.
Amor y familia: Venus comenzó su recorrido por el signo de Acuario, beneficiando a los arianos en su vida personal esta semana. En la pareja, entendimiento y comprensión. Lograrán acuerdos y se sentirán a gusto con la marcha de su relación. Los solteros, interesantes diálogos abrirán su corazón. Hay un universo de posibilidades esperándolos. El próximo fin de semana con la Luna en su fase nueva en su signo: su vida sexual se encenderá e intensificará. Disfrútenla plenamente.
Clave de la semana: Encontrar el punto de fuga por donde descargar tensiones y liberar su estrés. Tiempo de liberación.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, impulsándolos positivamente en el terreno laboral y profesional esta semana. Sensibles y astutos para los negocios, podrán captar rápidamente oportunidades para especular y lograr sus aspiraciones en un futuro cercano. El día 6 este planeta comienza su movimiento retrógrado, que los animará a mirar hacia atrás y concluir situaciones pendientes que frenan su actual evolución. Bajo la influencia de Urano en su flamante ingreso a su signo, cerrarán la semana animándose a todo: momento de gran revolución que los llevará a confiar más que nunca en su potencial.
Amor y familia: Venus comenzó su recorrido por el signo de Acuario, complicando su vida amorosa esta semana. Desconfiados, celosos y susceptibles. En la pareja, poca tolerancia. Eviten conflictos y entredichos que puedan poner en riesgo la relación. Los solteros, pensantes, herméticos y trabados, no encontrarán el camino para establecer un vínculo genuino. Sepan esperar. El próximo fin de semana con la Luna en su fase nueva en Aries: analizar con claridad su situación actual los ayudará a encontrar la salida. Momento para compartir y creer en el otro.
Clave de la semana: Ocúpense de modificar lo que los afecte emocionalmente. Encaren los conflictos con sabiduría.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, inquietándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Imprecisos y sin sensibilidad para los negocios, deberán estar muy atentos a no cometer equivocaciones que los pongan al borde del fracaso. Aléjense de las situaciones conflictivas poniéndole un límite a todo aquello que perturbe su estabilidad mental y su capacidad productiva. El día 6 este planeta comienza su movimiento retrógrado, exigiéndoles aún más. No se enreden en conflictos pasados ni sumen culpas, la confusión pasará. Bajo la influencia de Urano en su flamante ingreso al signo de Tauro, cerrarán la semana encontrando claridad y fuerza para continuar.
Amor y familia: Venus comenzó su recorrido por el signo de Acuario, beneficiando su vida sentimental esta semana. En la pareja, libres de ataduras, estarán disponibles para introducir cambios que revitalicen su relación. Los solteros, días intensos de encuentros, invitaciones y salidas. Vayan en búsqueda de lo que desean. El próximo fin de semana con la Luna en su fase nueva en Aries: abrirán su corazón. Ser honestos les permitirá sentirse mejor con ustedes mismos en todos los ámbitos de su vida.
Clave de la semana: No pierdan sus esperanzas por nada. Sepan equilibrar sus emociones y sus pensamientos.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, beneficiando a los cancerianos en el terreno laboral y profesional esta semana. Creativos y aventureros, intentarán incursionar en actividades que les permitan sacar provecho de sus conocimientos y habilidades. Excelentes días para sus búsquedas.  El día 6 este planeta comienza su movimiento retrógrado, incitándolos a la reflexión y al encuentro con sus deseos olvidados. Dense tiempo para repensar sus pasos. Bajo la influencia de Urano en su flamante ingreso al signo de Tauro, cerrarán la semana con habilidad y destreza. El futuro los sorprenderá gratamente.
Amor y familia: Venus comenzó su recorrido por el signo de Acuario, aportando a su vida sentimental esta semana. En la pareja, protección y cariño. Harán todo lo posible por complacer al otro, creando condiciones ideales para que la relación fluya. Los solteros, potencia arrolladora. Desplegarán toda su capacidad para seducir. Acción y decisión como claves. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en Aries: eviten las susceptibilidades y no reaccionen apresuradamente. Procuren mantener la calma con su círculo más cercano.
Clave de la semana: Voluntad, disciplina y dirección. Su rapidez intelectual los conducirá al éxito.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, impulsándolos a la planificación en el terreno laboral y profesional esta semana. Inteligentes e intuitivos, tendrán destreza para moverse en los negocios y generar mayores ganancias para su futuro. Meditar sus decisiones será clave para destrabar lo pendiente. El día 6 este planeta comienza su movimiento retrógrado, apoyándolos en sus revisiones y reflexiones positivas. Bajo la influencia de Urano en su flamante ingreso al signo de Tauro, cerrarán la semana con una señal de alerta: aprendan a visualizar la envidia y el egoísmo en su entorno para protegerse de ellos.
Amor y familia: Venus comenzó su recorrido por el signo de Acuario, su opuesto, perjudicando su vida amorosa esta semana. Susceptibles y desanimados. En la pareja, conflictos en puerta. Deberán contrarrestar los malentendidos. Los solteros combatan los pensamientos negativos. La inacción y la desesperanza serán sus peores enemigas en el camino del amor. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en Aries: encuentros y diálogos reparadores. Se liberarán de las dudas que los mantenían atrapados.
Clave de la semana: Escuchen la voz de su corazón. Si algo tiene que ser, será. No fuercen su rumbo.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Piscis, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, complicándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Erráticos y conflictivos, deberán ocuparse de engorrosos asuntos que los mantendrán lejos de sus objetivos. Tomen precauciones para no verse envueltos en rumores que puedan afectar la opinión que tienen de ustedes en su trabajo. El día 6 este planeta comienza su movimiento retrógrado. haciéndolos sentir trabados y confundidos en su camino. Serenen su espíritu y analicen sus opciones. Bajo la influencia de Urano en su flamante ingreso al signo de Tauro, cerrarán la semana recuperando lo perdido.  Confíen en sus instintos y en su inteligencia.
Amor y familia: Venus comenzó su recorrido por el signo de Acuario, beneficiando a su vida amorosa esta semana. En la pareja, pasión y ternura. Se sentirán completos, plenos y contenidos. Los solteros, diálogos, salidas y conexiones positivas. Alguien puede tocar su corazón. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en Aries: momento para entregarse a sus sentimientos. Expresarán lo que sienten, sin miedo.
Clave de la semana: Aprendan de sus errores y repárenlos. Nunca es tarde para cambiar lo que les disguste de su presente.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, impulsándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Claridad, confianza y diplomacia. Podrán mantener buenos lazos con quienes los rodean, animándolos a planear interesantes actividades en forma conjunta. El día 6 este planeta comienza su movimiento retrógrado, llevándolos a mirar lo que han decidido y sus consecuencias. Aléjense de las presiones innecesarias. Bajo la influencia de Urano en su flamante ingreso al signo de Tauro, cerrarán la semana con energía, motivación y nuevas ideas. Continúen así.
Amor y familia: Venus, su regente, comenzó su recorrido por el signo de Acuario, beneficiando su vida sentimental esta semana. Encantadores, creativos y aventureros. En la pareja, diversión, fusión y estímulo. Armonía total entre sus deseos y sus decisiones. Los solteros se lanzarán a la búsqueda de romances soñados. Vivan el presente sin mirar hacia atrás. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en Aries, su opuesto: no permitan que las críticas malintencionadas los influyan negativamente. Crean en ustedes mismos.
Clave de la semana: Sean fieles a lo que siente su espíritu. Avancen sin temores ni limitaciones.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, beneficiándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Optimistas y con iniciativa propia, programarán lo que desean para su futuro. Se sentirán muy comunicativos y encontrarán las palabras adecuadas para hacerse valer en su trabajo. El día 6 este planeta comienza su movimiento retrógrado y los incitará a mirar lo que han construido. Bajo la influencia de Urano en su flamante ingreso al signo de Tauro, su opuesto, cerrarán la semana debiendo cuidarse de las malas influencias. Sean reservados para que nada se les corte.
Amor y familia: Venus comenzó su recorrido por el signo de Acuario, complicando su vida amorosa esta semana. En la pareja deberán evitar cuestionarse todo y buscar problemas donde no los hay. Intenten relajarse y disfrutar un poco sin enojarse por todo. Los solteros, días difíciles de sobrellevar. Aléjense de las personas y relaciones tóxicas. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en Aries: buena química en la intimidad que los ayudará a ver todo con mejores ojos.
Clave de la semana: Actuar con disciplina y firmeza. Optar por el camino más sabio, aunque sea el más largo.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, perjudicándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Desmotivados y sin energía, podrán verse superados por las exigencias diarias, trayéndoles malestar y hastío generalizado. Cambios imprevistos en su área de trabajo pueden alterar su rutina generándoles malhumor. El día 6 este planeta comienza su movimiento retrógrado pidiéndoles cautela en su accionar. Tiempo de pausa y revisión. Bajo la influencia de Urano en su flamante ingreso al signo de Tauro, cerrarán la semana recibiendo importantes apoyos para salir adelante de todo lo que los aqueja.
Amor y familia: Venus comenzó su recorrido por el signo de Acuario, aportándolos en su vida sentimental esta semana. Atentos, perfeccionistas y alegres. En la pareja, buena sintonía. Cuidarán todos los detalles para disfrutar cada posibilidad de encuentro. Los solteros, etapa para salir y darse a conocer. Se activará su vida social al máximo. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en Aries: audaces, intensos y provocativos. Atrapantes propuestas que los animarán.

Clave de la semana: Pensar y analizar cada una de sus acciones. No dejen que los temores decidan por ustedes.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, beneficiándolos en el terreno profesional y laboral esta semana. Comunicativos y bien predispuestos para relacionarse, tendrán todo a su favor para generar vínculos positivos para alcanzar sus aspiraciones Aprovechen este tiempo para asistir a reuniones, charlas y eventos sociales en los que puedan dar a conocer todo lo que valen. El día 6 este planeta comienza su movimiento retrógrado que los hará poner en perspectiva su presente y pensar sin prisas y con aciertos. Bajo la influencia de Urano en su flamante ingreso al signo de Tauro, cerrarán la semana firmes y seguros.  Muéstrense tal cual son y recibirán lo que esperaban.
Amor y familia: Venus comenzó su recorrido por el signo de Acuario, impulsando positivamente su vida sentimental esta semana. En la pareja, entrega total. Estarán dispuestos a disfrutar de sus fantasías sin límites. Los solteros, días de romances y grandes emociones. Su magnetismo los volverá irresistibles. El próximo fin de semana con la Luna en su fase nueva en Aries: si algo los desestabiliza, no tiren todo por la borda. Controlen al máximo sus impulsos y emociones.
Clave de la semana: Visualicen lo que pretenden. Crean en sus proyectos y en su capacidad para lograrlos.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Con claridad mental y capacidad de autocrítica, contarán con herramientas para clarificar sus metas y reordenar el rumbo de sus acciones. Podrán analizar sus logros y errores con objetividad, predisponiéndose a mejorar sus puntos débiles. El día 6 este planeta comienza su movimiento retrógrado, incitándolos a mirar hacia atrás y realizar balances en su vida. Bajo la influencia de Urano en su flamante ingreso al signo de Tauro, cerrarán la semana debiendo cuidar su economía. Eviten los riesgos innecesarios.
Amor y familia: Venus comenzó su recorrido por su signo, aportando al máximo a su vida sentimental esta semana. Expresivos, entregados y estables. En la pareja, compromiso renovado. Tiempo de unión y reencuentro. Los solteros verán el amor con nuevos ojos. Nuevas posibilidades tocarán su corazón. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en Aries: días para compartir y creer en el otro. Vibrarán y sentirán.
Clave de la semana: Sigan sus intuiciones. Con tenacidad lograrán lo impensado.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, aportándolos positivamente en el terreno laboral y profesional esta semana. Iluminados y sagaces, desarrollarán sorprendentes ideas y planes que los harán destacarse y sobresalir. Avanzar sin resignar sus principios y valores les dará prestigio y mejorará su reputación. El día 6 este planeta comienza su movimiento retrógrado y los moverá a analizar y determinar su rumbo sin dejar cabos sueltos. Bajo la influencia de Urano en su flamante ingreso al signo de Tauro, cerrarán la semana con confianza en que lo mejor está por venir. Vayan por todo.
Amor y familia: Venus comenzó su recorrido por el signo de Acuario, activándolos plenamente en su vida sentimental esta semana. En la pareja, etapa de respeto mutuo y buen entendimiento. Llegarán a nuevos acuerdos que les permitirán fortalecer la relación. Los solteros, inmejorable ánimo. Se abrirán paso hacia la materialización de sus deseos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en Aries: disfruten de su presente. Aprovechen las oportunidades que el destino les ofrezca.
Clave de la semana: Deseo, seducción y encanto. Anímense a vivir en plenitud.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario