El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

WALTER MERCADO: Horóscopo del domingo 17.03.19

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:28

WALTER MERCADO: Horóscopo del domingo 17.03.19


Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Hoy se celebra el día de San Patricio. Celebra la vida. Tienes razones de sobra para vestirte de verde y salir a divertirte. Evita juntarte con personas negativas o pesimistas. En este presente, necesitas sentirte bien y superar heridas del corazón. Tu vida está por dar un cambio radical. Prepárate para ello. Tu afirmación de hoy: “Estoy a salvo”. Números de suerte: 20, 4, 11.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Día especial, perfecto para reunirte con amistades y familia para pasarlo bien. Tauro siempre tiene una buena excusa para celebrar. Tienes fe en que San Patricio te trae suerte, en especial en lo financiero. Viste de verde y visualízate viviendo en abundancia y prosperidad. Tu afirmación de hoy: “Yo soy próspero y vivo en abundancia”. Números de suerte: 9, 40, 17.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La energía planetaria de este día es muy positiva para ti. Te sientes motivado a salir de tu zona de confort para vivir una nueva experiencia. Conoces una persona que te sirve de ejemplo para superar tristezas y desamores. Usa algún artículo de color verde en honor a San Patricio. Pídele salud, prosperidad y amor. Tu afirmación de hoy: “Yo puedo cambiar mi presente”. Números de suerte: 6, 34, 14.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

San Patricio te trae suerte. La luna en tu mansión del dinero te anuncia ganancias. Debes de controlar tu deseo de gastar dinero que todavía no llega a tus manos. También no debes tocar tus ahorros en gastos no necesarios. Hoy celebra, viste de verde, contágiate con la energía positiva de este día. Tu afirmación de hoy: “Vivo en abundancia”. Números de suerte: 10, 17, 28.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La luna te visita en este día. Nada de sentirte vulnerable a lo que te puedan decir o hacer. Mejor elige ser feliz y celebrar el día de San Patricio junto a todas las personas alrededor del mundo. Lleva un trébol de tres hojas como amuleto de protección, pero si encuentras uno de 4 hojas, la abundancia llegará a ti. Tu afirmación de hoy: “Elijo ser feliz y vivir en abundancia”. Números de suerte: 20, 27, 8.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tú eres un ser muy espiritual y creyente. Tu fe te lleva a celebrar este día con alegría y gozo. San Patricio fue una persona muy noble, valiente e inteligente como lo eres tú. Celebra la fe, la esperanza, tus creencias y lo que practicas a diario. Sé ejemplo a seguir. Tu afirmación de hoy: “Vivo cada día lleno de bendiciones y las comparto con mis seres queridos”. Números de suerte: 9, 11, 21.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

En el ambiente se siente una energía especial, es San Patricio. Hoy es especial y celebrarás junto a seres queridos otra reunión llena de risas y buen compañerismo. Deja atrás las preocupaciones. Regálate un día para sentirte en paz y de disfrute. Tu pareja te apoya en todo. Tu afirmación de hoy: “Que viva el amor y los buenos momentos”. Números de suerte: 5, 39, 44.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Ha pasado mucho tiempo en el que has estado bajo presión. Llevas mucha carga sobre tus hombros. En este día, entrégale a San Patricio todos tus problemas y preocupaciones. Pide que todo eso que te abruma se transforme en bendiciones, felicidad, progreso y abundancia. Visualízate feliz. Tu afirmación de hoy: “Nada dura para siempre. Todo tiene su final”. Números de suerte: 1, 17, 42.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Estás viviendo una nueva etapa en tu vida. El 2019 es un año de muchas experiencias y enseñanzas para ti. Hoy, día de San Patricio, sientes el deseo de salir de lo rutinario y unirte a personas diferentes a ti. Alegra tu espíritu, Sagitario. Ama, diviértete, pasea. Tu afirmación de hoy: “Para mí no hay imposibles”. Números de suerte: 4, 27, 44.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Verde es tu color en este día. Te sientes motivado a realizar cambios que sabes son para tu bien. Todo lo vivido en el pasado no fue una pérdida de tiempo, ganaste mucha experiencia, valor propio, sabes que eres un premio para quien te pueda dar lo que realmente tú mereces. Tu afirmación de hoy: “Nada me detiene hacia un mejor futuro”. Números de suerte: 22, 3, 11.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

De nada sirve que insistas en complacer a quien nada agradece. En este día de San Patricio, complácete a ti. Renuncia a luchar o imponer tus ideas a quienes sabes están equivocados. Les toca a ellos aprender por sí mismos. Lleva contigo un trébol de tres o cuatro hojas. Si puedes los dos para que nunca te falte la suerte y las bendiciones. Tu afirmación de hoy: “Soy feliz”. Números de suerte: 9, 46, 28.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Positivo, Piscis. Nadie está en tu contra y nada te hace mal. Tú tienes el poder de salir de toda situación incómoda. Fluye con los acontecimientos. Enfrenta las dificultades con positivismo. El amor te rodea y la suerte también. Celebra San Patricio y todo lo que simbolice paz, amor y abundancia. Tu afirmación de hoy: “Renuncio a todo mal”. Números de suerte: 55, 28, 21.




si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario