El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

WALTER MERCADO: Horóscopo del viernes 01.03.19

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:29

WALTER MERCADO: Horóscopo del viernes 01.03.19


Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Venus despierta la creatividad en ti. Te crearás un nuevo Universo. Aquellos que te envidian aumentan, pero Dios y los Ángeles te salvan de toda intriga y toda maldad. En el sector del amor, atrévete a todo ya que el miedo no se hizo para ti. Cultiva tu alma y alimentarás tu intelecto. Números de suerte: 9, 26, 42.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Un milagro se dará en tu vida gracias a la energía de Venus y cambiará el rumbo de la misma. Lo relacionado al dinero o las finanzas cobra importancia. El mismo llegará a tu vida, pero tienes que alejarte de las mesas de juego, no botar lo que a ti te ha costado trabajo ganar. Números de suerte: 4, 17, 32.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es momento de contestar aquellas preguntas que te haces a diario y que le encuentras respuestas. Busca en tu interior, habla con tu corazón, sé sincero. Venus exalta lo oculto, lo que no quieres expresar a esa persona que tanto te gusta. Tus pasiones se despiertan y das rienda suelta a tu imaginación. Números de suerte: 9, 22, 17.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Venus, el planeta del amor y la belleza, despierta en ti el romanticismo y la pasión. No olvides que por estas mismas razones has cometido locuras que te han costado caras en el aspecto sentimental. Escribe en un papel la palabra “control” y léela cuando te sientas tentado. Números de suerte: 15, 23, 5.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Nadie podrá dominarte ni manipularte a su antojo ya que la energía poderosa de Venus te dota de fuerza y poder, para defender lo tuyo hasta el final. Saldrás de viejos dogmas y fanatismos que te mantenían paralizado y esclavizado por años y volverás a disfrutar de tu libertad. Números de suerte: 9, 26, 42.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Que nada ni nadie invada ese lado secreto tuyo que guardas como un tesoro. Exige que te respeten. No te las des de dadivoso ahora queriendo pagarle a todo el mundo cuando estás de fiesta. No pongas en juego tu cuenta de banco, tu chequera, tus ahorros ya que podría salirte caro. Números de suerte: 3,11, 24.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Venus, tu planeta regente, ilumina tu medio ambiente y de seguro la pasarás muy bien divirtiéndote junto a aquellos que comparten tus mismos intereses. Estás en tu mejor momento para organizar eventos, reuniones o fiestas. El calor, el cariño de aquellos que amas no te faltará. Números de suerte: 29, 12, 5.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La energía de Venus te ayudará a alegrarte la vida. No te dejes vencer por la depresión. Tienes que salir, divertirte, cambiar de ambiente y hacer nuevas amistades. Tu salud podrá verse afectada, pero te recuperarás muy pronto. En lo que se refiere a tu trabajo, no hay reto que no venzas. Números de suerte: 6, 21, 30.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Traumas e inseguridades serán eliminados o vencidos por ti sin la ayuda de nadie. Disfrutarás de todo y la energía de Venus te impulsará a tomar drásticas decisiones en el manejo de tu vida. Te atreverás a incursionar en nuevos terrenos y reinarás en el mundo del arte. Números de suerte: 21, 3, 39.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de



Venus te invita a ingerir más dulces o golosinas de las que tu cuerpo necesita. Por favor, nada de excesos. No quieras estar en todos lados y cuida mucho de tu salud especialmente tu peso y tu piel. Vigila de cerca cualquier problema de dolamas o síntomas con tu estómago. Números de suerte: 27, 6 ,32.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Venus entra hoy en tu signo resaltando aún más tu belleza tanto exterior como interior. Divide mejor el tiempo para que tengas momentos donde descansar y meditar. No estés ahora en las de querer complacer a todo el mundo o terminarás agotado física y mentalmente. Números de suerte: 10, 14, 17.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El placer de dar, de ayudar a tu prójimo se exalta para ti bajo la energía positiva de Venus. Tus emociones estarán a flor de piel. Controla esa exagerada sensibilidad ya que todo lo que va a los extremos es perjudicial. Tienes que ubicarte en tu centro y estar seguro a dónde quieres llegar. Números de suerte: 5, 20, 16.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario