El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El horóscopo de Walter Mercado 10 de abril 2019

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:34

El horóscopo de Walter Mercado 10 de abril 2019


Aries

20 de marzo – 19 de abril

Saldrás de dudas, intrigas y tormentos mentales. Tendrás la habilidad de dirigir y mandar. Aprovecha para resolver conflictos con una persona cercana a ti, que ha creado problemas dentro de tu círculo familiar. Analiza esa situación para que puedas resolverla inteligentemente.


Números de suerte: 5, 10, 8
Palabra Sagrada: Analizar



Tauro

20 de abril – 20 de mayo

No te quedes estancado lamentándote de tu suerte. Te quedan muchas cosas pendientes tanto en tu trabajo como en tu hogar. Tu solución bien puede estar en romper con la rutina. Necesitas buscar algo que te estimule, que avive la llama de tu imaginación para que puedas dar el máximo en todo.

Números de suerte: 22, 12, 6
Palabra Sagrada: Imaginación



Géminis

21 de mayo – 20 de junio

El día de hoy podría parecerte lento, interminable no importa lo que estés haciendo. De ti dependerá ponerle un poco de acción para que las horas pasen rápido y puedas disfrutar de tu tiempo libre. Las horas de la noche prometen ser románticas y divertidas con alguien que ha cautivado tu corazón.

Números de suerte: 7, 42, 11
Palabra Sagrada: Acción



Cáncer

21 de junio – 21 de julio

Se impone llevar un inventario de tu vida. Pon en claro tus objetivos o expectativas tanto en tu trabajo como en tu vida sentimental. Todo intercambio de palabras para con aquellos que laboran junto a ti resultará muy productivo. Resolverás exitosamente conflictos con tu familia.

Números de suerte: 31, 50, 27
Palabra Sagrada: Resolver



Leo

22 de julio – 22 de agosto

Expresa sin miedo alguno tus verdaderos sentimientos. Sal del encierro en donde te encuentras y atrévete a ser feliz. Disfruta la vida. Permite que otros te admiren y te amen. Supera la inseguridad y la timidez ya que estos serán los responsables ahora de tus fracasos amorosos.

Números de suerte: 35, 9, 17
Palabra Sagrada: Atrever



Virgo

23 de agosto – 22 de septiembre

Termina todo proyecto inconcluso ya que los mismos podrían dejarte buenas ganancias económicas. Ponles especial atención a tus finanzas y aprovecha para ponerte al día en tus archivos, examinar tu presupuesto y ver de qué manera puedes ahorrar y volver a balancear tu chequera.

Números de suerte: 36, 44, 26
Palabra Sagrada: Balance



Libra

23 de septiembre – 22 de octubre

Podrías estar pasando por momentos difíciles, pero a ti nada te doblega o te derrumba.  Tu fortaleza espiritual y tu fe en que todo será para tu bien, es algo que muchos envidian, así como tu inteligencia que te llevará a salir airoso de toda situación por difícil que la misma se presente.

Números de suerte: 37, 14, 9
Palabra Sagrada: Fe



Escorpio

23 de octubre – 21 de noviembre

Las dudas en relación a tu carrera, trabajo o estudios, aumentan. No permitas que la indecisión se apodere de tu mente. Satúrate de pensamientos o afirmaciones positivas.  A ti nada te falta y en ti se encuentra todo el poder del mundo para triunfar ya que tú eres un ser lleno de luz.

Números de suerte: 20, 50, 30
Palabra Sagrada: Poder



Sagitario

22 de noviembre – 20 de diciembre

Es tiempo de organizar tus pensamientos, de escarbar en tu interior y definir tus metas. Podrás laborar con tu familia sin que te afecte. Concéntrate en encontrar respuestas sobre el porqué de tus acciones o actitudes. Busca desenvolverte en aquello que te cause satisfacción personal.

Números de suerte: 21, 42, 19
Palabra Sagrada: Laborar



Capricornio

21 de diciembre – 19 de enero

Lo económico se estabiliza. En asuntos de amor todo esfuerzo resultará inútil por el día de hoy. Descansa, tómate unas cortas vacaciones de todo y de todos. Haz del tiempo tu mejor aliado. Aquello que tanto deseas en la vida requerirá de mucha paciencia de tu parte, pero lo lograrás.

Números de suerte: 18, 1, 4
Palabra Sagrada: Descansar



Acuario

20 de enero – 17 de febrero

Aprovecha el momento para organizar o llevar a cabo eventos sociales ya que irradiarás una magia especial para hacer que todos se diviertan. En el amor te dejarás amar sin problema alguno. Disfrutarás como nunca antes de las ocurrencias de tu pareja. Tu creatividad no tendrá límites.

Números de suerte: 8, 15, 3
Palabra Sagrada: Amar



Piscis

20 de febrero – 21 de marzo

Cuídate de no cometer errores, pero sin ponerte encima tanta presión ya que no te conviene especialmente por tu salud. Serénate y verás que todo irá poco a poco cayendo en su lugar. Disfruta del calor de tu hogar junto a los tuyos. Evita discusiones sobre política o religión.

Números de suerte: 11, 3, 44
Palabra Sagrada: Serenidad


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

 Solicita gratis tu mensaje angelical Esther

Esther Vidente 
 

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=8d4f6d10&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3588&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario