El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El horóscopo DE Walter Mercado 19 de abril 2019

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:14

El horóscopo DE Walter Mercado 19 de abril 2019


ARIES                

20 de marzo – 19 de abril

Irás ahora en busca de lo auténtico, lo real. Personas dinámicas y productivas, compartirán tus mismos intereses. Te sentirás en mejor disposición de expresar lo que tú consideras es la verdad con relación a un asunto muy personal. La Luna Llena te promete una noche llena de romance.


Números de suerte: 4, 36, 23

Palabra Sagrada: Expresar



TAURO                    

20 de abril – 20 de mayo

Tú has crecido a través de las experiencias en la vida y será muy difícil que te vuelvan a engañar. Te sentirás más unido a tu familia y más estable emocionalmente lo que te llevará a disfrutar de todo. Tu vida sentimental toma ahora un nuevo giro bajo los efectos de la Luna Llena.

Números de suerte: 27, 10, 8

Palabra Sagrada: Efecto



GÉMINIS                  

21 de mayo – 20 de junio

Tienes ahora la oportunidad en tus manos de comenzar nuevamente en algo que deseas mucho. La Luna llena exalta tus sentidos, mucho cuidado. Lo relacionado a trabajo, estudios o negocios se enfatiza favorablemente. Aprovecha toda oportunidad para incrementar tus ingresos económicos.

Números de suerte: 20, 33, 7

Palabra Sagrada: Comenzar



CÁNCER                  

21 de junio – 21 de julio

Matrimonio, uniones, compromisos se inyectan de la energía de esta Luna Llena. Lánzate sin miedo a la conquista de aquello que deseas. Pon en acción tus ideas innovadoras, cambia tu ambiente de una manera radical, envuélvete en lo nuevo. Planes cobran fuerza para que los realices ahora.

Números de suerte: 16, 6, 9

Palabra Sagrada: Realizar



LEO                         

22 de julio – 22 de agosto

Te será más fácil ahora aprender o asimilar aquello que te conviene o te interesa. Lo nuevo, lo diferente se impone. Es tiempo de manifestar tu creatividad. Tendrás el poder de reparar tu vida y seguir hacia adelante sin mirar atrás. De ti dependerán tus éxitos o fracasos.

Números de suerte: 13, 50, 47

Palabra Sagrada: Reparar



VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Continúa ayudando a todo aquel que te necesita. Envuélvete en la magia única de la Luna Llena. Los consejos que ofrezcas a otros les serán de gran ayuda. Siéntete orgulloso de tus logros. Por más pequeños que éstos sean de alguna manera contribuyen a hacer de este mundo uno mejor.

Números de suerte: 5, 33,12

Palabra Sagrada: Orgullo



LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

La Luna Llena exalta tus emociones. Pon en práctica aquello que tanto tú predicas. Recupera la paz mental que tanto necesitas. Viaja, diviértete, sal de todo lo que te paraliza y comienza una nueva aventura en tu vida. No continúes alimentando a vagos o aprovechados.

Números de suerte: 40, 32, 18

Palabra Sagrada: Recuperar



ESCORPIO              

23 de octubre – 21 de noviembre

Tienes luz verde para tomar la iniciativa en asuntos de amor. No dejes pasar la oportunidad que tanto has buscado para poder acercarte más a esa persona que tanto te interesa y que es la que hace vibrar las cuerdas de tu corazón. Tu comunicación se encuentra muy bien aspectada.

Números de suerte: 39, 4, 25

Palabra Sagrada: Comunicar



SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Se impone que seas más práctico y realista en cuanto al dinero se refiere, especialmente bajo esta Luna Llena que exalta tus sentidos. Ordena tus pensamientos para que puedas organizar mejor tu vida. El querer hacer las cosas a la ligera solo logrará sacarte fuera de control.

Números de suerte: 19, 48, 23

Palabra Sagrada: Dinero



CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Se cuidadoso y toma en cuenta que cada una de tus acciones afecta a aquellas personas que te rodean. Tienes que realizar que el dinero no lo es todo en la vida. No sacrifiques aquello que tanto quieres por cosas materiales. Busca los tesoros que se esconden dentro de tu corazón.

Números de suerte: 39, 1, 51

Palabra Sagrada: Tesoro



ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

Tu buen sentido del humor estará durante el día de hoy por todo lo alto. La Luna Llena te pondrá muy romántico, Acuario. Una persona que pertenece a tu pasado, tendrá que admitir la verdad y aceptar que su tiempo a tu lado terminó. No le ocultes tus sentimientos, sé franco(a).

Números de suerte: 31, 6, 43

Palabra Sagrada: Humor



PISCIS                      

18 de febrero – 19 de marzo

Desarrolla paciencia bajo esta Luna llena y lograrás triunfar donde ayer fracasaste. Exprésate con la verdad, no mientas. Ponle de una vez y por todo punto final a un conflicto familiar diciendo la verdad, aunque a algunos les moleste. No guardes en secreto lo que a otros puede beneficiar.

Números de suerte: 2, 11, 16

Palabra Sagrada: Paciencia


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]



Esther Vidente

Solicita gratis tu mensaje angelical de Esther

 

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=8d4f6d10&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3588&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario