El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El horóscopo de Walter Mercado para el 4 de abril 2019

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:34

El horóscopo de Walter Mercado para el 4 de abril 2019


Aries

20 de marzo – 19 de abril

Tu círculo de amistades se expande ya que tu vida social se activa, por lo que conocerás a gente interesante. Tus fuentes de ingresos serán muchas, trayéndote estabilidad económica. Llega a tu vida una sorpresa agradable que te hará madurar o te llevará a ver la vida de manera diferente.


Números de suerte: 9, 11, 26
Palabra Sagrada: Ingreso



Tauro

20 de abril – 20 de mayo

Haz algo nuevo, diferente, que llame la atención. Diversifica tus intereses, no te estanques en lo mismo, pero concéntrate en lo que estés haciendo para que lo hagas bien. Haz un esfuerzo especialmente en lo que a tu trabajo se refiere si quieres ver resultados positivos.

Números de suerte: 14, 46, 13
Palabra Sagrada: Esfuerzo



Géminis

21 de mayo – 20 de junio

Cumple con lo que has prometido y si no lo has hecho, pide excusas. De ahora en adelante sé muy cuidadoso con lo que prometes a otros y por favor, nada de exageraciones ya que las mismas te complicarán la existencia. Verifica todo pago o cobro que te hagan ya que estás expuesto a engaños.

Números de suerte: 18, 29, 43
Palabra Sagrada: Cumplir



Cáncer

21 de junio – 21 de julio

Cambios, sucesos inesperados han estado saturando tu diario vivir, pero ahora todo se normaliza para que descanses en cuerpo y alma de tanto desgaste físico y emocional.  No te eches más trabajo encima del que ya tienes, al contrario, es momento de comenzar a delegar responsabilidades.

Números de suerte: 12, 6, 48
Palabra Sagrada: Comenzar



Leo

22 de julio – 22 de agosto

Es posible que en estos momentos ya formes parte de algún asunto o problema personal de alguien allegado a ti por estar diciendo lo que no debes. No seas tú el que lleve y traiga. Controla esos deseos de querer decir lo que te cuentan. No te busques problemas especialmente con miembros de tu familia.

Números de suerte: 1, 44, 3
Palabra Sagrada: Control



Virgo

23 de agosto – 22 de septiembre

Personas extrañas podrían sacudir tu tranquilidad personal. Asegúrate que hoy todas tus cosas personales estén en orden. Pon todo aquello que aprecies en un lugar seguro. En tu lugar de trabajo no dejes nada de importancia sobre tu escritorio o bajo el cuidado de otra persona.

Números de suerte: 27, 18, 2
Palabra Sagrada: Cautela



Libra

23 de septiembre – 22 de octubre

No esperes demasiado de los demás. Espera pacientemente porque tus oportunidades para lograr lo que tanto deseas, están por llegar. Hoy será uno de esos días en el que tu trabajo se volverá algo aburrido por lo cual debes de poner de tu parte para hacer lo mejor del mismo.

Números de suerte: 35, 4, 17
Palabra Sagrada: Lograr



Escorpio

23 de octubre – 21 de noviembre

Te llegó el momento de cortar la dependencia que puedas tener de otras personas y de comenzar a realizar tus sueños. Dale forma a aquello que siempre has deseado para ti.  Se impone que te envuelvas en algo interesante que represente un reto para ti. Sácales el jugo a tus talentos.

Números de suerte: 40, 25, 10
Palabra Sagrada: Realizar



Sagitario

22 de noviembre – 20 de diciembre

Resalta tus mejores cualidades y deja que el amor sea tu guía en la vida. De lo que más te quejas te llegarán bendiciones. Suaviza asperezas con hijos, familiares y pareja.  No esperes a que sean otros los que te llamen y toma la iniciativa. Doblega un poco ese carácter fuerte y obstinado que tienes.

Números de suerte: 39, 16, 8

Palabra Sagrada: Iniciativa



Capricornio

21 de diciembre – 19 de enero

La vida espera por ti y el momento es ahora. Te animas a emprender algo nuevo, pero a la misma vez te aguantas de no hacerlo por temor a no obtener el éxito. Supera esa inseguridad y lánzate a lograr tus metas. Tú tienes madera de triunfador, pero muchas veces no te valoras lo suficiente.

Números de suerte: 22, 15, 34
Palabra Sagrada: Emprender



Acuario

20 de enero – 17 de febrero

No desatiendas lo que más quieres. Demuestra tu afecto a tus seres queridos. Ellos necesitan que se lo demuestres con gestos y palabras. Un “te quiero” no debe faltar diariamente. Tu trabajo demanda mucha atención por lo cual es importante que dividas sabiamente tu tiempo.

Números de suerte: 50, 3, 21
Palabra Sagrada: Demostrar



Piscis

18 de febrero – 19 de marzo

En estos momentos son muchos los que están disfrutando a plenitud del amor.  Inspiración no te faltará para enloquecer a tu pareja. Estarás muy creativo y tu pasión por el arte y la belleza de la vida se exalta. En la parte económica, evita todo exceso ya que te podrías salir de tu presupuesto fácilmente.

Números de suerte: 30, 6, 29
Palabra Sagrada: Pasión


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

 Solicita gratis tu mensaje angelical Esther

Esther Vidente 
 

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=8d4f6d10&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3588&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]


0 comentarios :

Publicar un comentario