El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 16 de abril 2019 Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:40

Horóscopo 16 de abril 2019 Josie Diez Canseco

ARIES : 20 MAR- 19 ABR.: Estás llevando tu vida sentimental de manera muy superficial, esa persona anhela más unión y confianza y no sólo diversión, acércate más, esa relación pude darte mucho más de lo que imaginas. Día de resultados favorables en gestiones económicas y profesionales, que compensarán días de mucho esfuerzo. Número del éxito, 20.


TAURO : 20 ABR- 20 MAY.: Una llamada de la persona que te interesa pidiéndote una cita para algo importante te llenará de ansiedad, prepárate porque será el inicio de una relación que te dará mucho bienestar emocional. No arriesgues todo lo que has logrado profesionalmente, aceptar una nueva propuesta en este momento sería volver a empezar de cero. Número del éxito, 5.

GÉMINIS : 21 MAY- 21 JUN.: Hoy conocerás a alguien que traerá amor y renovación a tu vida, te dará fuerzas para enfrentar los retos y las adversidades con confianza y sintiéndote apoyado en todo momento. Un desacuerdo en tu trabajo te hará perder la paciencia y te pondrá de mal humor, si te calmas podrás darte cuenta que una explicación sencilla puede terminar con la tensión. Número del éxito, 10.

CÁNCER : 22 JUN- 21 JUL.: Necesitas tranquilizarte para terminar con los conflictos, hoy tu pareja se mostrará conciliadora y evitará situaciones que puedan provocar una discusión, pon de tu parte y volverá la armonía. Las conversaciones sobre el proyecto que te interesa van mejor de lo que piensas, no te desanimes por algunos retrasos que surgirán, con paciencia llegarás a un buen acuerdo. Número del éxito, 6.


LEO : 22 JUL- 22 AGO.: En el amor las cosas mejorarán, gracias a los consejos de un amigo entenderás al fin que debes controlar tus celos y evitar discusiones por asuntos que no valen la pena. La experiencia te ha dado prudencia y sabiduría, hoy se pondrán de manifiesto en las decisiones que tomarás, y te permitirá eliminar los obstáculos de tu camino. Número del éxito, 14.

VIRGO : 23 AGO- 22 SET.: No saques conclusiones precipitadas, con una conversación tranquila se aclararán las confusiones, entenderás los motivos del comportamiento de pareja y desaparecerán tus dudas. Te cuesta trabajar en equipo y no puedes evitar tratar de imponer tu orden, pero hoy tendrás que adaptarte a las circunstancias, paciencia, más adelante tus propuestas serán aceptadas. Número del éxito, 8.

LIBRA : 23 SET. 22 OCT.: Estarás más encantador que nunca e irradiarás un magnetismo especial, hoy te sentirás motivado a mostrar tu faceta más romántica, tu pareja responderá con la misma intensidad. Habrán cambios en el organigrama de tu trabajo que para ti serán beneficiosos, porque te permitirán ascender y mejorar tu economía. Número del éxito, 19.

ESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.: Estás en un buen momento sentimental pero hoy sentirás temor de perder todo lo que haz logrado, trata de superar la inseguridad, no dejes que un momento de inestabilidad termine con la armonía. Tu atención está centrada en mejorar tu economía, pero haz descuidado tus responsabilidades y habrá problemas por un trabajo atrasado al que tendrás que dedicarle horas extras. Éxito con el número 12.



SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.: Estás dimensionando los desacuerdos con tu pareja, los conflictos que enfrentas los creas tú al exagerar los problemas, reflexiona, si cambias de actitud hoy tu relación volverá a ser armoniosa. Encontrarás una solución inesperada para ese problema laboral que te preocupa. Número del éxito, 10.

CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.: Sientes que no puedes manejar tus problemas afectivos, hoy pedirás consejos de gente con más experiencia y te darás cuenta en qué estás fallando y empezarás a solucionarlos. Tu horario de trabajo sufrirá modificaciones por nuevas responsabilidades que tendrás que asumir, hoy muchos de tus planes personales tendrán que quedar para después. Número del éxito, 14.

ACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.: No te angusties porque tu pareja hoy tenga planes sin contar contigo, es el espacio que tu relación necesita para que terminen las discusiones, estar todo el tiempo juntos provoca cansancio y tensión. Espera antes de aceptar la propuesta que no te entusiasma mucho profesionalmente, se concretará la que sí te interesa, pero tienes que tener paciencia. Número del éxito, 7.

PISCIS : 18 FEB- 19 MAR.: A pesar de que te habías prometido no insistir no podrás contener la emoción junto a la persona que te interesa, pero hoy la respuesta será otra y el amor llegará a tu vida. Etapa sin novedades laboralmente tanto que te preocuparás porque esperabas noticias positivas a tus planteamientos, ten paciencia, llegarán las respuestas y serán las que esperas. Número del éxito, 3.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]



Esther Vidente

Solicita gratis tu mensaje angelical de Esther

 

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=8d4f6d10&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3588&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario