El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo 16 de abril 2019 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:02

Los días martes son de polaridad yang por lo que la sugerencia es comenzar lo que vayas a hacer por su lado derecho.  Un día para la motivación, para impulsar procesos, desplazarse con rapidez y evitar las acciones precipitadas o impetuosas.

La probabilidad que lo que comiences lo haga con buen pie es del 50% y que lo que hagas cambie en el tiempo del 67. Costará más que otras veces actuar sin apego y aumentarán las ganas de sentir seguridad material y física.

Caso que te toque superar pruebas, activa tu experiencia y conocimientos y conténtate, porque tendrás chance de mejorar en la vida ya sea porque asciendes, consigues algo mejor o cambia en positivo la opinión que tiene la gente de ti.

Las actividades cotidianas no en su mejor momento, inclinadas al trabajo, lo que se hace en equipo, las mascotas o la salud.   Las personas sensibles a las energías predominantes podrán ser más organizadas que otras veces y entender mejor la ley del Karma.

Un día de cuidar, aumenta la probabilidad de sufrir accidentes (especialmente con vehículos o lo que circula, con fuego y durante actividad deportiva o disputas), sismos, incendios, choques, caídas, problemas con armas, tiroteos, peleas, que quemes algo o a ti mismo, que la gente sea grosera o violenta, de actuaciones de militares o que haya dificultades en quirófanos, incineradores, sitios de fundición, durante carreras o pruebas de velocidad o en destacamentos. 

Mercurio cambia de signo se deberán cuidar más que otras veces los ascendente Virgo y Géminis y los signos zodiacal Piscis y Virgo de los últimos días del signo.  Será más importante controlar la mente y desconectar el piloto automático para no seguir ideas extrañas, que nos llevan a perjudicarnos a nosotros mismos o a atentar contra la propia vida; ser prudente al trasladarte de un lugar a otro, al llegar a acuerdos o realizar negociaciones.  Se activan con más fuerza los anuncios del planetita en su último día en el reino de Neptuno, los puedes  leer en  Viviendo los anuncios de Mercurio en Piscis.

Se ven como factores estresantes lo que tiene que ver con cosas grandes, exageraciones o la otra vida. 

Destacan las injusticias, las fallas de la luz eléctrica, los problemas con la tecnología y los atentados contra la religión (o religiosos) o la libertad.  Se prudente si tienes que estar al aire libre (especialmente en zonas en las que pueden caer relámpago, haber centellas, ocurrir inundaciones o escape de gases, entre otras) ver con caballos, leyes, la Iglesias, armas o dispositivos de lanzamiento a la distancia (tales como cohetones, flechas, etc.) o viajes. Lee mas en Júpiter se verá retrógrado hasta el 11 de agosto, ¿qué hago?.

Oportunidad de cerrar ciclos, cambiar de opinión y finalizar cuestiones.

Desenlaces, descubrimientos o respuestas que impiden formalizar situaciones, adquirir compromisos, concentrarte o concretar acciones.

En el trabajo controles, en el amor renunciar a las ambigüedades y en la salud no fatigarte en exceso y si te levantas al amanecer haz caso de las señales de tu cuerpo y no desestimes dolencias.

De los inciensos aquel te cause más bienestar o puedes escoger entre jazmín y sándalo.  El color que te ayuda a pensar, si no sabes cuál entonces azul o rojo, la música que te inspira.  La clave: Darte cuenta de que al amar a tu prójimo te estás entregando amor a ti mismo, porque en esencia todos somos uno.

Después del atardecer podrás ver a Marte, con sus destellos rojos, a unos 45 grados sobre el horizonte, del lado en que se pone Sol y notar como va bajando hasta, unas horas después, ocultarse.

En mayo empezaré a dictar los cursos a distancia de Astrología básica y avanzada, Tarot y Feng Shui, si estás interesado en participar en alguno de ellos escríbeme y te informaré sobre costos, contenido y metodología. Contacto: para cursos, consultas o pedidos en mis redes o a horoscopia2000@yahoo.es 

Soy horoscopia en Facebook y Twitter, @coluccisusana y @lograndoprosperidad en Instagram.

Namaste
susana colucci



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]



Esther Vidente

Solicita gratis tu mensaje angelical de Esther

 

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=8d4f6d10&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3588&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario