El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo 4 de abril 2019 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:12

Se ve este jueves favorable para realizar visualizaciones que honren a los Espíritus de Luz o tener un detalle para tus ancestros.  Si te gustan los mantras puedes usar el Radha Soami Deva Devi, Radha Soami Sat Nam, aquí puedes leer mas acerca de eso.

Como un día para los intercambios, las relaciones interpersonales y el regateo, así que si vas de compras, a lugares donde se acostumbra hacerlo, o debes realizar alguna negociación, no aceptes de buenas a primeras el precio que te digan.


Destacarán las tendencias que están en pugna.   Para avanzar en función a los objetivos que te hayas establecido, reacciona ante aquellos que te estén creando dificultades.

Aparecen señales que nos dicen que si encuentras obstáculos ante ti debes removerlos, en especial si estás buscando lograr la unión con alguna energía o persona.   Caso que tengas que reunirte con gente de diferentes posiciones o responsabilidades no olvides las reglas que se han establecido para el trato con cada una de ellas.

Puede ser intenso, con enredos y situaciones que se ligan unas con otras.  Las actividades cotidianas será mejor que no dependan de otras personas o circunstancias.  En especial no de personas sobre las cuales no tienes la plena seguridad que son capaces de hacer lo que necesitan que hagas, son agresivas, belicosas o están armadas. Aparecen opacadas por lo que pase después del atardecer.

Las personas sensibles a las energías predominantes agresivas, violentas con tendencia a actuar impulsivamente, a hablar con groserías o de manera desagradable, a tener ideas ardientes o a caerse mientras caminan.   Si te pasa anota que debes ser cuidadoso cuando Luna se vea en Aries porque algo podrás evitar o aprovechar dependiendo de cómo se presente Marte. 

Otras se sentirán demasiados sensibles y les costará razonar, la sugerencia es hacer el esfuerzo de controlar las emociones y de no dejar que estas prevalezcan sobre la razón.

Sigue Mercurio con los anuncios que han caracterizado estos días: recomienda que pongas cuidado cuando hables o con lo que dejes por escrito, para que todo quede lo suficientemente claro.

Dice que habrá que poner más atención a lo que tiene que ver con transporte, vehículos, estudios de medicina o química, competencias de velocidad, discusiones (porque pueden ser confusas o basadas en argumentos errados) y con todos los documentos, acuerdos, negociaciones, conversaciones o firmas, más que nada los que involucren lo antes mencionado o derivados del petróleo, lo que es marítimo, farmacias, hoteles, magia, espíritus, poesía, fantasía, teatro o cine.

Aumenta la probabilidad de que la gente mienta, o haya problemas con comunicaciones, vías, medios de comunicación, periodistas, intelectuales, profesores o escritores.  También el riesgo de que se ahoguen, intoxiquen, asfixien los niños, tengan problemas con los pies o caigan en depresiones, haya sismos de mayor violencia que lo común seguidos de Tsunami o avisos de Tsunamis, ocurran tifones, fuertes vientos acompañados de lluvias o agua, trombas, incendios, tiroteos o accidentes con lubricantes, gases o en el baño.  

En las calles neblina, gases, calima, bruma o contaminación.  Inclinación a las ideas suicidas o que llevan a realizar acciones incorrectas.

Aumenta la probabilidad que aparezcan en las noticias asuntos relativos a arquitectura o masonería.  Descubrimientos que impactan.  Riesgo por fuego o guerra.  Evita sobrepasarte en lo que a placeres se refiere.

A pesar de los anuncios agoreros, en el horóscopo se ven oportunidades de vivir momentos gratos, rescates en condiciones extremas, de ser superviviente y de escalar las dificultades hasta llegar al punto de sacarles provecho.  Será importante entonces no dejarse vencer ni achicopalar por lo que suceda, encontrando la actitud y la acción correcta en el momento preciso.

Aquellos que tengan que presentar pruebas o exámenes prepárense adecuadamente para ello y si no les da chance activen su experiencia y conocimientos al respecto, serán momentos de superación.

Lo que suceda tiene alta probabilidad de mutar con el tiempo.  Oportunidad de cambiar de opinión o de humor con más facilidad que otras veces.

En el trabajo caso que te corresponda consolidar algo, deberás empeñarte en eso para lograrlo, da lo mejor de ti y desentiéndete del resultado, activarás la ley de acción y reacción, preocuparte por lo que vaya a pasar solo será una interferencia. 

En el amor impedir que terceras personas se entrometan y no hagas casos a los arranques pasionales ni a los amores que nacen de repente (“a primera vista” le dicen), su esperanza de vida es corta, disfruta, si se presentan tensiones, con decisiones tomadas a tiempo podrán superarse. 

En la salud mejor evitar los excesos con la bebida y los sitios o personas que no son salubres o que te pueden contagiar de algo.

El color verde o rosado, la música que te calma, el incienso de citronela.  La probabilidad que lo que comiences lo haga con buen pie es de 58% con posibilidad de dar resultados en lo inmediato. La clave: Devuelve lo que te hayan prestado y ya no uses.

Toma en cuenta que Luna Nueva será el jueves, en algunos lugares de madrugada, en otros, como Venezuela, a las 4:50 am y en Europa a las 10:50 am (algunas excepciones aplican), esto por si acaso quieres comenzar el ritual feng shui para que se cumplan los deseos, renovar el cheque de la abundancia o actualizar tu lista de intenciones, lo sugerido en que lo hagas a la hora exacta de la fase.

Soy horoscopia en Facebook y Twitter. En Instagram @lograndoprosperidad. Te invito.

Contacto para consultas o solicitar análisis de tus horóscopos personales o tu carta natal: horoscopia2000@yahoo.es

Namaste
susana colucci

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

 Solicita gratis tu mensaje angelical Esther

Esther Vidente 
 

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=8d4f6d10&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3588&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario