El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo: cómo vivirá la Semana Santa cada signo del zodiaco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:25

Horóscopo: cómo vivirá la Semana Santa cada signo del zodiaco

ARIES
Aries es un signo de fuego amante de las emociones fuertes, para nada buscará pasar unas vacaciones de Semana Santa de relax. La mejor opción es una fuente constante de actividad, un viaje que te permita descubrir el mundo y a ti mismo. No podrá para quieto, se moverá de un lado para otro impregnándose de la gran actividad que este país posee. Si no puedes viajar tan lejos escoge algún parque que te permita descubrir alguna actividad física como la escalada. Combinar el aspecto mental con el físico, te encantará.


TAURO
En tu caso Tauro eres una persona a la que le encanta estar en su casa. Te cuesta empezar a planificar viajes, pero al final siempre reconoces que lo mejor que puedes hacer es salir un poco. Airearás tus ideas, descubrirás rincones únicos y especiales, además puede que encuentres nuevas recetas o placeres culinarios que sean de tu agrado. Para esta Semana Santa busca una oferta que incluya pensión completa o reserva el restaurante, no puedes evitar pensar en la comida cada vez que sales de casa, es uno de tus principales alicientes, así que disfrútala.

GÉMINIS
Una escapada con amigos es tu mejor plan Géminis, para ti viajar significa pasarlo muy bien en compañía de las personas que te rodean. Necesitas crear la ambientación necesaria para que todo sea un éxito. Eres un experto en encontrar ofertas de última hora, un negociador al que siempre recurren para obtener los mejores resultados posibles. Intentarás llenar esos días con muchas actividades divertidas, visitas a parques, salidas a bailar y alguna actividad física interesante.

CÁNCER
Eres un signo de agua apasionado de la naturaleza, te gusta siempre estar en contacto con ella, en especial si hay lagos, ríos o mares donde te puedas bañar. Esta Semana Santa estarás deseando perderte en algún rincón inexplorado, que te de la tranquilidad que necesitas. No te apasiona la aventura, huyes de lugares extraños que no te proporcionen buenas vibraciones o de aquellos que simplemente estén demasiado lejos, prefieres estar cerca. Un destino perfecto para ti no requiere un gran desplazamiento, puedes disfrutar de cualquier lugar cercano.

LEO
El lujo es uno de los principales puntos fuertes del signo de Leo, cuando planea un viaje lo hace siempre a lo grande, esta Semana Santa no va a quedarse corto. Buscarás en aquellas páginas o agencias de viaje donde te proporcionen hoteles con estilo y buenas referencias. Si algún famoso se ha alojado en ellos te generará más interés. No necesitas irte al otro lado del mundo para sentirte bien.

VIRGO
La inteligencia es una de tus principales cualidades Virgo, te sientes atraído por un tipo de viajes en los que puedas mostrar tus grandes dotes, tienes sed de conocimientos que debe ser saciada. Antes de iniciar la planificación de un viaje necesitas encontrarte con aquel lugar que te genere cierta curiosidad y este lleno de museos.

LIBRA
Libra es un signo que desprende estilo y elegancia allí donde va. Las salidas de Semana Santa las suele planificar con mucha anterioridad, son un respiro necesario de su rutina diaria. El aspecto cultural y cosmopolita es uno de los principales atractivos para los nacidos bajo la influencia de este signo.

ESCORPIO
Los nacidos bajo la influencia de Escorpio son personas muy selectas, tienen unos gustos un tanto diferenciados del resto. Les gusta el calor y poder contemplar cuerpos bonitos, son unos grandes amantes de todo lo físico. En Semana Santa necesitan costa y un poco de mar. Como buen signo de agua podrá empezar a disfrutar de la playa, una de sus grandes pasiones.

SAGITARIO
Para un signo como Sagitario poder conocerse a él mismo es un elemento esencial. Es una persona inquieta y muy entregada a conocer destinos escondidos. Le gusta además viajar solo o con un grupo poco numeroso. Cualquier lugar tranquilo te permitirá disfrutar del recorrido. Nada será como antes a tu regreso, esos viajes en los que puedas cambiar de pensamientos son tus favoritos.

CAPRICORNIO
Capricornio es un signo que transmite seriedad y casi siempre suele estar pendiente de su trabajo. Cuando llegan las vacaciones, es consciente que su principal prioridad es su familia, se quitará el uniforme de trabajo y se dispondrá a planificar las mejores salidas de Semana Santa posibles. Las risas y la diversión estarán garantizadas durante estos días, tu familia Capricornio serán los mejores compañeros de viaje que puedas tener, son el pilar básico de tu vida, tu fuente de motivación diaria.

ACUARIO
Hacer plannings de viajes no es el punto fuerte de ningún Acuario, son amantes de la improvisación absoluta. No saben ni siquiera que van a hacer mañana, tampoco se entretendrán planificando con tiempo sus vacaciones de Semana Santa. Buscarán sitios donde poder dar rienda suelta a su gran imaginación, donde poder ser libres y mostrarse tal como son. Déjate llevar por tus instintos Acuario.

PISCIS
El signo de agua por excelencia se llama Piscis, los nacidos bajo su influencia viven a merced de un torrente de emociones descontroladas. Su necesidad de tener el agua cerca les lleva a querer visitar todas las costas cada Semana Santa. En tu caso es una buena opción algún lugar con agua para nutrirte de la fuerza de sus paisajes. Tiene un clima especial, variable e intenso como tú Piscis, además podrás disfrutar de una gastronomía muy rica. Necesitas tener cerca buenos restaurantes donde degustar platos especiales cargados de sentimientos y de buenas materias primas, si son a base de pescado mucho mejor, te encanta.


Fuente: Horóscopo de hoy

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]



Esther Vidente

Solicita gratis tu mensaje angelical de Esther

 

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=8d4f6d10&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3588&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario