El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de abril 2019: las predicciones de Susan Miller

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:30

Horóscopo de abril 2019: las predicciones de Susan Miller


ARIES (21 de marzo – 19 de abril)

Es tiempo para lanzarse hacia sus sueños. En el trabajo sentirá la presión, pero debe medir sus reacciones para evitar el conflicto. Tenga paciencia. Si no tiene pareja, el amor le puede llegar en una cita a ciegas. La luna llena con la oposición a Urano puede traerle dificultades en el hogar y en el amor. No tema, Júpiter estará al quite.



TAURO (20 de abril – 20 de mayo)

El mes comenzará con tiempo para reflexionar. No se preocupe por el ligero incremento de sus gastos: se lo puede permitir. Su vida social también se verá reanimada. Tres planetas visitan su sector de la amistad: Venus, Neptuno y Mercurio, que envían sus energías a Plutón y Saturno, por lo que puede viajar a un evento espléndido.

GÉMINIS (21 de mayo – 20 de junio)

Abril viene con muchos eventos sociales, pero Saturno y Plutón le recordarán sus obligaciones. Importante: avances profesionales y  dinero abundante en el horizonte. Marte le proporcionará la determinación necesaria para superar obstáculos y adoptar una posición de liderazgo. En el amor, no descarte tener alguna turbulencia sentimental.

CÁNCER (21 de junio – 22 de julio)

Con la luna nueva del 5 recargará energía para combatir a los que intentan restarle mérito a su trabajo. Dé un poco de espacio a su pareja si siente que está pasando por un momento difícil. La oposición de Urano a la luna llena del 19 de abril le afectará en lo familiar, dedíquele  atención al asunto. En el amor déjese ver con sus vibraciones glamurosas e irresistibles.

LEO (23 de julio – 22 de agosto) 

La luna nueva le dará dos semanas para resolver su listado de quehaceres y escaparse de vacaciones a mediados de mes con la conciencia tranquila. Viajará con un amigo o a visitar a otro. Después volverá a hacerlo por un trabajo que Urano puede complicar. Retrase la firma de contratos para el mes que viene. Los leo adoran las cosas de diseño, así que regálese algo nuevo.

VIRGO (23 de agosto – 22 de septiembre)

El dinero reclamará la mayor parte de su atención. Saturno y Plutón le piden que tenga cuidado con sus gastos por placer, pero es solo temporal. Aunque Urano le puede traer alguna sorpresa desagradable respecto a un dinero que se le debe y con el que estaba contando, la familia estará dispuesta a echarle una mano. Venus está en Piscis, donde el planeta expresa el amor de forma natural y generosa.

LIBRA (23 de septiembre – 22 de octubre)

Llegan otras relaciones tras la luna nueva del día 5. Si es sentimental, se verá más unido a su pareja; si es profesional puede significar una nueva colaboración. Su familia demandará su atención por un conflicto que le afecta. La conversación será clave para superar obstáculos. La luna llena del 19, opuesta por Urano, alterará el comportamiento de su pareja o un amigo. Y eso no le gusta.

ESCORPIO (23 de octubre – 21 de noviembre)

Trabajará con alegría en un proyecto cuyo aspecto creativo y potencial de aprendizaje le atraerán. Mantenga la calma frente a las demandas de su cliente. Cuide de su salud y cargue bien las pilas cuando lo necesite. El amor también brillará, ya que Venus se encuentra en el lugar idóneo. Haga un esfuerzo por dejarse ver si no tiene pareja. Si hay una relación, disfrutarán los dos. Estará irresistible.

SAGITARIO (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Marte iluminará su casa del compromiso, por lo que se unirá a su pareja sentimental o a un nuevo colaborador. Si no tiene pareja, la luna nueva le traerá la oportunidad de conocer a alguien especial. Si mantiene una relación, puede que surja el tema de tener hijos, pero el factor financiero será motivo de preocupación. Urano cargará de tensión la luna llena del 19.

CAPRICORNIO (22 de diciembre – 19 de enero)

Comienza un periodo en el que su autodisciplina y motivación serán fuertes por la influencia de Saturno. Junto con Plutón, ambos planetas iluminarán su camino profesional. A comienzos de mes puede sentirse estresado, si es así posponga negociaciones hasta mediados. Si le ofrecen un nuevo puesto, no se precipite en dar el paso correcto.  En su vida sentimental, todo a favor.

ACUARIO (20 de enero – 18 de febrero)

Preferirá pasar tiempo a solas. Viajar a un lugar retirado y tranquilo vendrá con la luna nueva del 5. Sin embargo, la llena del 19 sugiere un viaje más largo, aunque con la amenaza de Urano. Si trabaja en un ámbito creativo, es posible que le llegue un proyecto lucrativo. Si no tiene relaciones, es un periodo excelente para encontrar un nuevo amor. Marte le traerá un extra de carisma.

PISCIS (19 de febrero – 20 de marzo)

Aunque quiere empezar a disfrutar de lo que gana, Saturno le recordará que tiene que cumplir ciertas obligaciones económicas. Ser algo conservador con sus financias será una buena idea, ante complicaciones que no esperaba. Preste atención a los cambios en la  familia. En el amor, es uno de los signos más favorecidos. La noche del 9 será su mejor momento, con pareja o sin ella.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas
http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]


Solicita gratis tu mensaje angelical Esther
http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=8d4f6d10&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3588&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]
Esther Vidente

0 comentarios :

Publicar un comentario