El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo dia 27 y 28 de abril 2019 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:54

Durante este fin de semana estaremos viviendo un periodo en el que todos tendremos la misma probabilidad de tener que enfrentar pruebas, de esas que al superarlas te cambian la vida.  Para hacerlo, si te toca, la recomendación es activar la experiencia y los conocimientos que tengas sobre el tema y habiendo dado lo mejor de ti, desentenderte del resultado. 

Ten presente que las acciones que más ayudan en esas circunstancias son saber lo que hay que hacer, querer hacerlo, atreverse a hacerlo y  observar, controlando la mente, con la certeza que habiendo dado lo mejor de ti obtendrás el mejor de los resultados.


Es un fin de semana en menguante, puedes:

Dedicarte a depurar tu cuerpo comiendo frutas o verduras.
Aplicarte tratamiento para purificar tu piel.
Limpiar tus espacios.
Enfocarte en borrar memorias usando Ho'oponopono.
Hacer un plan de pago de deudas antes del 4 de mayo.
Devolver lo que te hayan prestado y ya no necesites.
Cortarte el cabello si quieres que te crezca más fuerte.
Podar las plantas y desmalezar el jardín.
Descansar.

En el perfil de mi cuenta Instagram @lograndoprosperidad encontrarás información interesante si quieres profundizar en el tema.

No olvidemos las predicciones generales de los planetas retro, acerca de  no hacerte expectativas con lo que te ofrezcan, dar lo mejor de ti en lo que hagas y activar el sexto sentido, ese que te permite detectar cuando alguien está ocultándote sus verdaderas intenciones.  Lee más acerca de cómo aprovechar las energías imperantes.

En el amor conviene inclinarse hacia lo yin, evitar discusiones y encontrar el equilibrio.  Usa palabras conciliadoras y de paz.

Anuncia el horóscopo aludes, sismos, fuertes vientos, renuncias, depresiones, ausencias, detenciones, despidos o desorden.  Problemas con lo que es grande, con rocas, lluvias o piedras, en las montañas o el fútbol, peligros en las alturas, inclinación a las caídas, a los suicidios, a que fallen los frenos, a las dificultades en el ámbito de la política, las competencias, los jueces y para aquellos que ocupan posiciones de poder o gobierno

Ante las tensiones, cautela.  En especial si están relacionadas con religión, leyes, viajes, el mar, militares, lo que está caliente, corta o  tienes que ver con armas, fuego o vehículos.

El color azul, el incienso de rosas, la música que te alegra. 

Desde este día y hasta el 4 de mayo serán días en los que, en Venezuela, se estarán madurando situaciones, definiendo circunstancias e iniciado nuevas etapas (acorde esto con lo anunciado por el Presidente(e) acerca de la concentración del primero de mayo).  Habla el horóscopo del menguante de descubrimientos y situaciones que salen a la luz.  Las personas de poder se ven dependiendo de militares, lo que no parece convenirles mucho que se diga.  Aparecen noticias en positivo asociadas con resultados, la Asamblea Nacional, belleza, deportes o proyectos. 

Atento a las señales este sábado porque habrá quienes se sientan como quien es arrastrado por los rápidos, si es tu turno poco puedes hacer para llevar el control, solo la concentración, la serenidad y la rapidez de los reflejos serán la garantía de llegar sano y salvo a destino.

Hay que saber cuándo se puede ofrecer resistencia y cuando hay que dejarse llevar.  Sabe que las energías presentes en el ambiente te ayudarán a detectarlo si tienes la humildad suficiente como para dejarte guiar. Y los mas importante será, al terminar, reflexionar sobre lo hecho para aprender de eso y así evitar que te vuelva a pasar si se trata de cuestiones que implican peligro o disgustos o discernir como aprovecharlas al máximo si te beneficiaron.

La clave: Tienes derecho a ser feliz y si controlas tu mente al momento de juzgar lo que sucede, lo lograrás.

El domingo para estar pendiente de las noticias, cosas importantes o impactantes pueden pasar.

Lego del atardecer lo cotidiano se tornan en positivo, ayudarán las energías a conseguir el lado conveniente de lo que hagas.  Nos rodearán la magia, la poesía y la inspiración.

La clave: perseverar.

Soy horoscopia en Facebook y twitter, @coluccisusana en Instagram y en el  twitter  que he dedicado a la prosperidad.

Contacto: horoscopia2000@yahoo.es 


Namaste
susana colucci



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

Esther Vidente

Solicita gratis tu mensaje angelical de Esther

 http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=8d4f6d10&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3588&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario