El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo dia 6 y 7 abril 2019 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:01

Este fin de semana aparece intenso, con enredos y situaciones que se ligan unas con otras.  Y se le suman los anuncios de Mercurio en Piscis que puedes leer en horoscopias.com

No conviene comenzar nada significativo a menos que se conozca la mejor hora astrológica para hacerlo.

Se prudente especialmente en montañas, canchas de fútbol y sitios altos.   Noticias que impactan. Algo sobre militares, peces o viejitos.


Se mantiene el riesgo de ataques terroristas, sucesos con drogas, accidentes especialmente aéreos u otros vehículos, o con la tecnología.  Fallos de luz eléctrica o problemas con turbinas.  Huelgas, sismos, dificultades, por intoxicaciones, gases, confusiones, errores, engaños o por agua.

Ten presente que hasta nuevo aviso estamos viviendo un periodo, en el que será más probable que cada día nos ofrezca una prueba, una situación a superar de esas que requieren de ti que actives tus conocimientos y experiencia si quieres salir adelante.

Toma previsiones, cualquier cosa de insólito puede pasar, asociado con vehículos, incendios, explosiones, tiroteos, discusiones, peleas, actuaciones de militares (habrá quienes de ellos que querrán volver a ser como antes o retornar a sus raíces por tanto en Venezuela podría haber pronunciamientos, valdrá la pena entonces, que salga un gentío a la calle), caídas, golpes, con fuego, armas, lo que es caliente o corta; situaciones que impactan o son consideradas tristes.

El sábado será día propicio para atraer cosas nuevas y noticias agradables a casa con el ritual del platito, el vaso y la cuchara, puedes leer cómo hacerlo en horoscopias.com.  Deberás quitarlo el sábado en la mañana.

Un día para dedicarlo a ti, a hacer al menos una cosa que hayas querido hacer antes pero no te has dado el tiempo suficiente para ello.

Haz lo que amas hacer, verás que cuando practiques eso como hábito se te ocurrirán grandes ideas, y si no grandes al menos excelentes.  Disfruta de una buena comida, piensa en tus proyectos, hazlos realidad dentro de ti. 

Recomienda el horóscopo tener cuidado porque las energías se mueven como agua subterránea, pueden pasar cosas que no se dejan ver o seres actuar a tus espaldas.   Otros apostarán al desgaste de sus contrincantes.

No se ve como el mejor momento para el trabajo, por lo que mientras mas cotidianamente lo lleves adelante mejor, cuidado con las traiciones.

En el amor disfruta, si no quieres que termine evita los enfrentamientos, las rupturas tienen alta probabilidad de ser definitivas. 

En la salud no hacer más actividades físicas que las que te hacen sentir cómodo y descansa todo lo que tu cuerpo te pida.

Un día en el que se presentarán, para algunos, cuestiones que deberán ser enfrentadas, porque, si te haces el loco, perderás fuerzas; principalmente no hay que aceptar los abusos. 

Para tener la certeza que la ley del karma es inexorable, todo el que da recibe.

Se abren las puertas para los enroques y los saltos de talanquera.

La clave: Da sin esperar nada a cambio, recibirás según corresponda.

Dice el horóscopo del domingo que no hará falta apresurarse, todo llega a su tiempo.   Todo el que tenga su plan enfóquese en los objetivos y el que no lo tenga que lo defina.

No hagas caso a ideas pesimistas o deprimentes, todo tiene dos lados, lo acertado será encontrar el opuesto que conduce a la dicha. El reto: controlar la mente.

En el amor si estás viviendo un periodo de tristezas ten presente que será seguido por uno de luz y felicidad. En el trabajo atento a las oportunidades y en la salud reflexión

La clave: detectar lo que se esté madurando, ahí pueden estar las oportunidades.  El que quiera renovarse que busque cambiar de camino.

En este mes mágico, te invito a estar conmigo, siguiéndome en mi cuenta @lograndoprosperidad de Instagram, en un proyecto que busca que nos mantengamos en la ruta de la prosperidad y en el cual realizaré un concurso dedicado a las hadas, el premio será un análisis astrológico especial para el ganador.

También te invito a seguir la cuenta Instagram @fabricaderegalitos y encontrar en ella algo diferente.

No te pierdas los anuncios del Carnero de  fuego para Venezuela y de Luna nueva en horoscopias.com

Soy horoscopia en Facebook y Twitter

Para consultas y análisis de horóscopo personales escríbeme a la dirección email  horoscopia2000@yahoo.es o al privado en mis redes.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

 Solicita gratis tu mensaje angelical Esther

Esther Vidente 
 

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=8d4f6d10&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3588&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario