El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo fin de semana Susana Colucci 13 y 14 abril 2019

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:36


Fin de semana en positivo. Los dos días la posibilidad que te toque el hada de la suerte con su varita mágica es alta (toca a ti estar pendiente de las señales e interpretarlas correctamente para invitarla a que lo haga), las actividades cotidianas en positivo, viviremos un momento especial en el que será más fácil conseguir lo que esté extraviado (también en tus manos detectarlo, será como si todo se hubiera quedado en silencio o hubiera ocurrido un vacío de energía) y estaremos en el mejor momento de la fase lunar para ser productivos y eficaces.


Ten presente que hasta nuevo aviso estamos viviendo un periodo, en el que cada día ofrece una prueba, una situación a superar de esas que requieren de ti, si te toca, que actives tus conocimientos y experiencia si quieres salir adelante.

Se presta además para meditar acerca del principio que dice que ser feliz es cuestión de desarrollar en ti las actitudes que te llevan a serlo, principalmente la capacidad de usar las palabras para pensar, o expresarte, que te ubican en el lado positivo de este mundo de opuestos.

Cuidado con los anuncios de Mercurio en Piscis (por fin saldrá de ahí el 21 de este mes).  Especialmente no corras riesgos de caer en confusiones, que te engañes o te equivoques.  Evita quejarte, exagerar las situaciones o hablar de más.   

Los riesgos de siempre, en especial de sismos, tormentas, ataques terroristas, aludes, extremos de temperaturas o hechos que no son fáciles de olvidar.

Hablan los horóscopos de tensiones de esas que causan rupturas o empujan a dejar de hacer lo que estés haciendo, a modificar conductas, cambiar de rumbo o a extremar los cuidados porque las cosas puedes salir diferente a lo que esperas.   Júpiter se ve retrógrado si quieres saber cómo beneficiarte con eso lee sobre sus anuncios aquí.  Hazlo principalmente si vas a viajar, tienes que ver con caballos, la justicia, la religión, lo que se hace al aire libre, tiro al blanco, visiones o estudios superiores. 

El color dorado o naranja, la música que te mantiene activo, el incienso de mandarina. La probabilidad que lo que comiences lo haga con buen pie será del 58% y alta de que lo que realices de resultados al corto plazo o cambien en el tiempo.

Resalta el horóscopo del sábado lo importante de saber cómo mantener vivas las situaciones que queremos que duren.  Son como una hoguera que si no la cuidas y alimentas se apaga. 

Un día para hacer activarte, realizar aquello que te puede presentar la oportunidad de cambiar tu vida, ya sea visitar sitios en los que te puedes encontrar con gente importante o comunicarte con la gente que te puede presentar esa persona especial que estás esperando.

Las energías en el ambiente son mixtas y encontradas, por tanto puede haber de todo, iniciativas que a primera vista parecen excelentes pero luego no funcionan o, se solucionan situaciones de repente y traen grandes resultados.

En el trabajo haz lo que te gusta hacer.  De esa forma se te ocurrirán las ideas perfectas para aprovechar tu situación actual (asegúrate de plantearlas adecuadamente, recuerda lo que leíste antes sobre las confusiones y los errores). Si no puedes hacer lo que te gusta hacer, entonces ama lo que hagas. 

En la salud cuidado con el exceso de energía, puede agotar tus fuerzas.

El amor en positivo siempre y cuando evite las tensiones innecesarias, aprovecha la poesía que se sentirá en el ambiente.

La clave: ser compasivo, es decir saberte poner en el lugar del otro y comprender su posición. Verás como así logras que te sigan los que quieres que te acompañen.  Si tienes que dirigir a alguien asegúrate que sabes mejor que el, qué es lo que tiene que hacer y que conoces perfectamente las normas.

Un domingo diferente, sí sientes una fuerte emoción sabe que está por ocurrir algo que pocas veces ocurre, inhala amor, exhala gratitud y aprovecha las señales, te estarán indicando un camino.

No te tomes personalmente lo que le pase a otro, cada quien tiene sus situaciones de vida y debe hacer con ellas lo que tiene que hacer; tu tienes las tuyas también, tomarte “a pecho” la de los demás no los beneficia a ellos ni a ti, solo te quita claridad mental.  La desesperación lleva al fracaso o a empeorar lo que esté pasando.

Puedes ayudar si te lo piden, pero no debes sufrir con el otro ni intervenir por iniciativa propia (a menos que se trate de una situación en la que el otro está incapacitado para pedirte ayuda).

La clave: estar con quien es afín a ti podrá hacer que tengas ideas o lleven a cabo acciones con capacidad de transformar al mundo, al menos el vuestro.

Toma nota que empieza, en la madrugada, la lluvia de estrellas llamadas las Líridas, corresponden a los restos del cometa C/1861 G1 Thatcher.  Si vives o puedes estar en un sitio de baja contaminación lumínica podrás verlas hasta el 30 de este mes (tienen su pico del 21 al 22).  Una característica hermosa de esta lluvia es que los meteoros tienen colas brillantes. Por cada uno que veas puedes reforzar un deseo visualizándote cumpliéndolo.

Un fin de semana para los enamorados, de felicidad o unión con Dios según prefieras, la serotonina anda a millón por el torrente sanguíneo, es este neurotransmisor protagonista importante en el acto de sentir amor y bienestar…

Si adelantada la noche ves a Luna Creciente ocultándose en el horizonte, visualízate cumpliendo un deseo, recibirás la inspiración necesaria para saber qué debes hacer.

En mayo empezaré a dictar los cursos a distancia de Astrología básica y avanzada, Tarot y Feng Shui, si estás interesado en participar en alguno de ellos escríbeme y te informaré sobre costos, contenido y metodología.

Una oración por la paz.

Soy horoscopia en Facebook y Twitter. Mis cuentas Instagram @lograndoprosperidad y @coluccisusana

Contacto para consultas, cursos o pedidos en mis redes o a horoscopia2000@yahoo.es

Namaste
susana colucci

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

 Solicita gratis tu mensaje angelical Esther

Esther Vidente 
 

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=8d4f6d10&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3588&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario