El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miercoles dia 3 de abril 2019 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:21

Entramos este miércoles en un periodo que se repite todos los años mas o menos en esta fecha, si tomáramos nota podríamos comparar de un año a otro y así notar de qué forma somos sensibles a las energías que están anunciadas.
Durante los próximos 31 días, la probabilidad que tengamos que presentar algún tipo de pruebas aumenta, o de que se presenten situaciones que requieran de nosotros encontrar una solución que nos permita avanzar o ser reconocidos por los demás.  Conviene entonces que los llevemos adelante poniendo atención a lo que se presente de manera tal que según las circunstancias puedas prepararte y aprovechar las oportunidades o minimizar los disgustos.

Además, estando presente en el ahora podrás darte cuenta a tiempo si te llega alguna señal y atajar a tiempo los insólitos que pueden suceder. 
No convendrá insistir en lo que no se da armónicamente,  intervenir en combates ni luchas ni tampoco ser testarudo.  En las noticias sentencias de muerte (ya sea ejecución o proclama).
Recuerda todo cambia, en algún momento cambia. Enfócate en tus objetivos, ve a los lugares y frecuenta a las personas que te pueden ayudar a lograr tus deseos. Aumentarás así la posibilidad de tener éxito o de beneficiarte  con el trato de aquellos que te son importantes.
Dice el horóscopo que para comprender cada situación hay que sentarse y observarla, mejor si logras hacerlo desde afuera, aun cuando seas uno de los protagonistas.  La meta es conseguir las diferentes opciones que te ayuden a entender lo que sucede y a encontrar la salida.   Deberás saber qué parte de todo lo que hay que hacer te toca a ti y cuáles a los demás y colaborar para que todo se haga como se debe hacer.
Nos recuerda que lo que pensamos y decidimos es absolutamente nuestra responsabilidad, y que están vigentes los anuncios de las semana que  puedes releer en el horóscopo del lunes. 
Las actividades cotidianas en positivo, las personas sensibles a ellas pueden sentirse melancólicas pero también con la oportunidad de sentir la inspiración necesaria para hacer lo que tienen que hacer. 
Se ven riesgos varios, de accidentes (entre otros de tránsito o aéreos),  incendios, crímenes que resaltan, tiroteos, sismos, tormentas, vientos calurosos, altas temperaturas, caídas, peleas, acciones militares, golpes…. inundaciones, derrumbes, naufragios o suicidios.
Peligro de ataques terroristas, hechos que impactan, problemas con la tecnología.  Fallos de luz eléctrica o de turbinas.  Huelgas, dificultades con fuego o por agua (cuidado en el baño, piscina o sitios húmedos no vaya a ser que se conjugue este riesgo con el de sufrir caídas).
Aparecen multitudes obstruyendo la labor de militares o deportistas, o viéndose afectadas por colisiones, neblina, fraudes, derrumbes o vehículos que se les enciman.   También personas pasando trabajo por acciones de gases, el mar, en barcos, con aceite o  por confusiones, errores o engaños.  
Caso que no te sientes libre respira conscientemente… si trabajas con asuntos legales, en Universidad, con caballos, al aire libre o con religión pon mas atención que otras veces, la probabilidad que las cosas no salgan como esperas es media.  Si vas de viaje cuida de llevar todo los documentos que necesitas y cuida lo que digas.
En el amor conviene que predomine la razón.  Si  inicias una relación debes estar preparado para que la condiciones cambien en el tiempo.
En la salud no desoír los avisos que te envía tu cuerpo, deberás prestar atención porque pueden ser solo susurros.  Si te sientes débil tómate unos segundos para ti, cierra los ojos inhala profundo mientras levantas los brazos, contén hasta la cuenta de cuatro, exhala a la cuenta de ocho poco a poco mientras bajas los brazos, abre los ojos y sonríe. Sentirás un alivio y ganas de continuar.
En el trabajo mientras mas razones lo que tengas que hacer mejores serán los resultados.
El color azul agua, el incienso de rosas y la música que te hace sentir volando.  La clave:  Dale un descanso a tu mente...
En este mes mágico, te invito a estar conmigo, siguiéndome en mi cuenta @lograndoprosperidad de Instagram, en un proyecto para que nos mantengamos en la ruta de la prosperidad y en el cual realizaré un concurso dedicado a las hadas, el premio será un análisis astrológico especial para el ganador.
También te invito a seguir la cuenta Instagram @fabricaderegalitos y encontrar en ella algo diferente.
No te pierdas los anuncios del Carnero de  fuego para Venezuela
Soy horoscopia en Facebook y Twitter
Para consultas y análisis de horóscopo personales escríbeme a la dirección email  horoscopia2000@yahoo.es
Namaste
susana colucci

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 Solicita gratis tu mensaje angelical Esther

Esther Vidente 
 

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=8d4f6d10&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3588&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas
http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario