El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 15 al 21 abril 2019 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:35

Comenzamos esta semana en creciente, para aprovechar la energía imperante, con cada vez mas componente Aries, que la describe como motivadora, que impulsa a actuar, a hacer lo que haya que hacer rápidamente y que nos ayuda a ser el factor activador de lo que queramos que suceda, podrás ser productivo e irradiar amor. 

Podemos decir que hasta el viernes serán días para cortarte el cabello si tienes dificultades para que crezca, para cuidar lo que ingieres si no quieres aumentar de peso y para  beneficiarte con lo que nutre, ya sea vía alimentos o tratamientos que se aplican sobre la piel, uñas o cabello.   Se incrementa la secreción de serotonina, considerado el neurotransmisor del bienestar.

Ten en cuenta que, hasta nuevo aviso, estamos viviendo un periodo, en el cual será mas probable que cada día nos ofrezca una prueba, una situación a superar de esas que requieren de ti que actives tus conocimientos y experiencia si quieres salir adelante y progresar.  Que Júpiter está retro y que hasta el martes, anda por ahí el Hada de la suerte.

Para los católicos, esta semana es santa, se conmemora la pasión, muerte y resurrección del maestro Jesús.

Será este lunes para encontrar lo positivo de cada situación y tener presente que a priori no podemos saber qué es bueno y qué es malo… que siempre al final del túnel hay luz, la cuestión es tener la paciencia necesaria y saber avanzar hacia ella.

Las actividades cotidianas intensas, será la motivación y los factores activadores elementos importantes.  Facilidad para activar el sentido del orden, lo que se requiere para trabajar en equipo y el conocimiento acerca de cómo funciona el karma.  

Atento de las señales porque cualquier cosa de insólito puede pasar y si sabes aprovecharlo favorecerte, en especial si detectas los vacíos de energía, podrás usarlo para encontrar lo que tengas extraviado.  Habrá quienes quieran regresar a casa o simplificar su vida haciéndola mas natural. Sigue abierta la posibilidad que militares manifiesten su deseo de que las cosas se hagan correctamente.

Hechos impactantes que pasan desapercibidos.  Tensiones y riesgos varios, entre ellos de sismos, incendios, peleas, rupturas, caídas, explosiones, ataques terroristas, tiroteos, hundimientos, en bancos, funerarias, profundidades, cementerios, basureros o sitios donde se almacenan objetos (cuidado con las gavetas, maletas, portafolios, etc.).  Situaciones inauditas.  Problemas con la electricidad, huelgas, rebeliones o por cambios bruscos (interesante notas que se ven causados por personas con poder).

Te presente los anuncios de Mercurio en Piscis.   El día se ve relacionado con lo  relativo a trabajo, salud, mascotas, los beneficios que pueden aportar hijos, proyectos y afectos, los acuerdos y negociaciones con bienes raíces, carros o teléfonos o las comunicaciones familiares.

El color que te hace sentir feliz, la música que te alegra y el incienso de jazmín.  La probabilidad que lo que comiences lo haga con buen pie es del 50% y que lo que hagas cambie en el tiempo de 67%. Costará mas que otras veces actuar sin apego y aumentarán las ganas de sentir seguridad material y física.

Martes de cuidar, Mercurio cambia de signo, será mas importante que otras veces controlar la mente para no seguir ideas extrañas, que nos llevan a perjudicarnos a nosotros mismos o a atentar contra la propia vida; ser prudente al trasladarte de un lugar a otro, al llegar a acuerdos o realizar negociaciones.  Se activan con más fuerza los anuncios del planetita en Piscis que puedes leer en Horoscopias.com.

La probabilidad que lo que comiences lo haga con buen pie es del 50% y que lo que hagas cambie en el tiempo de 67%. Costará mas que otras veces actuar sin apego y aumentarán las ganas de sentir seguridad material y física.

El miércoles alivio para todos, Mercurio deja de verse en el signo de Piscis, y comienza su recorrido por el signo zodiacal Aries, las personas nacidas bajo ese Sol, estén atentas, porque en algún momento, dependiendo de su carta natal, se verán beneficiados por acuerdos o negociaciones ganar-ganar, realizarán un viaje, tendrán que desplazarse en el vehículo de otros o recibirán una noticia que destaca. Empezando por los nativos de marzo y terminando por los que lo hicieron en abril.  

La probabilidad que lo que comiences lo haga con buen pie es del 50% y que lo que hagas de resultados al corto plazo de 67%.

Jueves se recuerda la Última Cena de Jesús con sus apóstoles, evento representado por Leonardo Da Vinci en una obra que vale la pena estudiar.  

Un día de finales y cambios de opinión, más que nada en lo que tiene que ver con relaciones interpersonales, trabajo o salud.  Situaciones que llegan a su punto de no retorno, dan sensación de inestabilidad, se convierten en pérdidas o nos dan la oportunidad de dar un paso hacia adelante.  Conviene conocer la mejor hora astrológica para comenzar lo importante.

El viernes Luna llena de Pascua (en Aries) que este año coincide con la conmemoración de la crucifixión del maestro (tal como ocurrió en su momento).  Dicho plenilunio da inicio a los tres festivales dedicados a la meditación grupal más importantes del año, sigue la de Tauro o  Wesak  y la de Géminis que es la de la Buena Voluntad.  Eventos que se han globalizado y se celebran en casi todo el planeta moviendo energías positivas para todos, por lo que, en esta oportunidad, durante todo el día (algunos comienzan tres días antes y lo prolongan tres días después) será beneficioso, para el Mundo, si repites cada hora la Gran Invocación. 

Vuelve a ser Luna llena de Aries y habla de ocho días de finales, inestabilidad (si te toca  evalúa si no será que debes dar un paso hacia adelante), situaciones que llegan a su punto de no retorno y momentos intensos para todos.  No conviene realizar ritual alguno, al menos no de magia blanca.  Nos deberemos cuidar todos de pérdidas o extravíos y de no hacer aquello que nos lleva a terminar con lo que no debemos terminar, por ejemplo con la propia vida.

Además este viernes, que será de cuidar junto con parte del sábado, toca cambio de signo tanto de Sol como de Venus.    Se acentúa la probabilidad de ocurrencia de lo que leíste en el párrafo anterior y será mejor no comenzar nada importante.

Por otro lado, el  periodo de ocho días, nombrado arriba, será para disfrutar del intercambio social, se prolonga la probabilidad de sentir bienestar, en esta oportunidad gracias a los endorfinas , consideradas opiaceos naturales que no producen efectos secundarios.  Mientras mas sonrías mas felicidad sentirás.  Rendirán mas que otras veces, las actividades ecológicas.

El sábado es considerado de Gloria, dice la tradición popular que ese día el diablo anda suelto.  Comienza la generación Tauro 2019 mientras Venus se mantiene en el cambio de signo.

Los días pasan a ser Escorpio y se prestarán para profundizar en las situaciones, sentir con el cuerpo, para lo que tiene que ver con bancos, depósitos, silos u otros sitios donde se guardan cosas, las transformaciones, los finales, las situaciones que llegan hasta el fondo y las emociones.

Invita el horóscopo a analizar qué tienes que hacer para salir de la zona de confort y para dejar de quejarte.

La probabilidad que lo que comiences lo hagas con buen píe es del 25% y las actividades intelectuales requerirán mas de nosotros que otras veces... mejor practicar el control de la mente.

El domingo en la noche, pico de lluvia de estrellas, las Líridas con sus hermosos destellos de colores (No muy favorecida la visión por lo reciente de Luna Llena, se podrán ver mejor len sitios de escasa contaminación lumínica) Suelen verse 20 estrellas por hora que pudieran llegar hasta las 90.  Todo un espectáculo celestial para pedir mas de un deseo.

La probabilidad que lo que comiences lo hagas con buen píe se mantiene en el  25% y las actividades intelectuales requerirán mas de nosotros que otras veces... mejor practicar el control de la mente aprovechando que se hará más fácil asumir el papel de observador y no dejarse llevar por el sentimentalismo.
  Es de fiesta, se celebra la Pascua Florida, recordando que Jesús resucitó de entre los muertos (cómo pienso lo hacemos todos, solo que el logró   avanzar a un próximo plano, habiéndose iluminado cuando estuvo en el desierto). 

Se celebra con juegos para niños en los que se buscan huevos cocidos pintados de colores, con imágenes y muñecos de simpáticos conejos y regalando huevos de chocolate.  Jesús el Cristo, nos dejó un mensaje que, interpretado adecuadamente, te conduce por una vida de dicha enfocada hacia alcanzar la conciencia del uno con la Divinidad, igual que lo hace el mensaje de Buda, Krishna, Patanjali (quien escribió los sutras del Yoga) y muchos, sino todos, los maestros espirituales del Mundo.

Soy horoscopia en Facebook y twitter, @coluccisusana y @lograndoprosperidad en Instagram.

Contacto para cursos (comenzamos en mayo), consultas y pedidos: horoscopia2000@yahoo.es 

Una oración por el Mundo y especialmente por Venezuela que vive momentos de oscuridad.  Mandémosle luz deseando que todos encuentren la inspiración necesaria para hacer lo que deben hacer.


Namaste
susana colucci


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]



Esther Vidente

Solicita gratis tu mensaje angelical de Esther

 

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=8d4f6d10&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3588&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario