El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 29 al 5 de mayo 2019

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:49

El lunes de esta semana, las actividades cotidianas aparecen en positivo, rodeadas de magia, inspiración y fantasía, para que lo poetas reciban su musa y los soñadores incuben sus sueños preferidos.   Podrás además encargarle a tu Ser que durante la noche te sugiera cómo resolver lo que te ocupe para estos días.  Se ven favorecidos los videntes.

Siguen vigentes las recomendaciones que leíste el fin de semana, porque menguante finaliza el viernes.   Lleva adelante la semana con tranquilidad evitando las actividades que te agoten.

Las tensiones que se presenten se podrán solucionar analizando qué debes terminar, qué debes dejar de hacer y qué debes modificar, para luego tomar las decisiones pertinentes y actuar.

Recuerda que si se te presenta alguna prueba será una oportunidad de mejorar en tu vida, de avanzar, ascender o de que los demás te vean con otros ojos.
Los anuncios destacan ataques terroristas, suicidios,  peligro donde hay niños o fuego, accidentes aéreos o de otra índole, incendios de gran magnitud, actuaciones militares impactantes o encubiertas, peleas, caídas, tiroteos o sismos.

No conviene exceder los límites del placer, las consecuencias pueden ser nefastas.  Deben ser prudentes aquellos que ostentan poder, son importantes o perteneces a la realeza.

Ya vimos el sábado que ocurrió un tiroteo en California dentro de una mezquita por motivos de discriminación religiosa... el riesgo sigue. También en Universidades, palacios de justicia, en el mar, por actuaciones deleznables, corrupción o confusiones. 

Un día para la perseverancia, en el que podremos ser testigo de actuaciones de personas importantes y en el que convendrá entender que hay sacrificios que traen ventura.

Oportunidad de realizar descubrimientos importantes.

Si no sabes qué hacer, consulta a quien si lo sepa.   Si tienes que ir a un sitio en el que haya mucha gente ojo con los robos.   Se presta el día para el trabajo en equipo, dar lo mejor de ti si tienes que realizar actividades intelectuales y para activar el líder que hay en ti.

La imagen: bandadas de pájaros que vuelan a la orilla de un lago.  La clave: saber que el logro está en agruparse con un mismo propósito.  El color azul, la música de instrumentos de viento y el incienso de sándalo.  Lo que se inicie tiene un 25% de hacerlo con buen pie. Lo que hagas, alta de dar resultados al corto plazo y de cambiar en el tiempo.  Los lunes son Yin por tanto el mejor lado para  comenzar rutinas es el izquierdo.

Este martes Noche de Walpurgis.  Dice la tradición que salen las brujas a formar bacanales hasta el amanecer del primero de mayo.  Resuenan los tambores a medianoche y a esa hora los fuegos artificiales le dan la bienvenida a la Bruja buena Reina de Mayo quien trae para todos salud y prosperidad.

Se acostumbra realizar rituales de fertilidad, de adivinación, de protección, de la propiedad privada y de prosperidad.

Se abre un portal hacia el mundo de los seres mágicos como lo son las hadas. El elemento que priva es el fuego y se queman en él, sahumerios.

Especial para que las parejas le encarguen un bebe a la cigüeña.

Si llueve puedes recolectar el agua de la lluvia para preparar amuletos

Si quieres, en la noche, coloca en tu lugar preferido o de meditación, un plato con tréboles para así atraer a ese espacio energías de prosperidad económica y armonía familiar, lo debes retirar el miércoles después del mediodía.

Es una fiesta que también celebra el lado oscuro por lo que será propicio que tengas a mano una oración de protección de tu preferencia.

Revisa las energías que están vigentes para este momento, porque Saturno empieza a verse retrógrado (en algunas partes junto con la llegada de la Bruja Buena, se prudente).

Empezamos mayo el miércoles intenso en tradiciones, en Francia y otros países de Europa,  se regalan “muguete” que es un ramillete de lirios de los valles, dichos ramilletes son considerados amuletos de buena suerte y me imagino le encantan a las hadas, cuyos encuentros con uno se hacen más frecuentes durante todo este mes.

Se conmemora, también, el Día del trabajador.

Dice el horóscopo del jueves que evites hacerte expectativas, se escéptico, pero sin dejar de escuchar lo que te comenten, atento a las circunstancias, varios son los peligros que aparecen ocultos.  Se cauto.  Si quieres que alguien se acerque a ti, toma la iniciativa (pero sin apresurarte espera el momento adecuado).  Debes hacerlo de forma sincera y estando seguro que comparten intereses. 

El viernes se celebra el día de la Cruz.Conviene que  al iniciar el día te hagas el firme propósito de encontrarle el lado positivo a lo que pase.   Las energías de lo cotidiano mejoran luego del atardecer pero debes seguir atento porque cualquier cosa de insólito puede pasar.

Entre el sábado o el domingo(dependiendo de dónde vivas,  Luna Nueva de Tauro, solo propicia para los rituales habituales a la hora exacta de la fase (22:45 GMT) (cheque de la abundancia, etc…) .

El domingo en la mañana, si quieres atraer buenas noticias, cosas nuevas o sorpresas agradables a tu espacio, coloca el platico, el vaso y la cuchara.  Se celebra el día de la madre en España.

Si quieres anota que el lunes 06 al amanecer  se podrán ver las Eta Acuaridas y que por cada meteoro que veas puedes visualizarte cumpliendo un deseo.

Soy horoscopia en Facebook y Twitter, @coluccisusana y @lograndoprosperidad en Instagram.

Contacto para cursos, talleres, análisis de la carta astral, pedidos y consultas:horoscopia2000@yahoo.es  o en cualquiera de mis redes.

Que la bruja buena de mayo te colme de bendiciones.

Namaste
susana colucci

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

Esther Vidente

Solicita gratis tu mensaje angelical de Esther

 http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=8d4f6d10&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3588&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario