El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 31 de Marzo al 6 de Abril 2019 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:48

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 31 de Marzo al 6 de Abril 2019 Waldo Casal



Querido Ronnie y amigos,



El 1° de abril, Marte, planeta que gobierna el coraje, la acción y el deseo sexual, comenzará a transitar por el signo de Géminis, para permanecer hasta el 16 de mayo bajo el dominio de esta constelación. Los seductores y duales “gemelos del zodíaco” se sentirán más confiados y decididos para seguir luchando en este tiempo de obstáculos y dificultades.
Su natural optimismo y entusiasmo se hará presente también en terreno personal y amoroso, donde sacarán a relucir todo su encanto para satisfacer sus deseos afectivos. Los que están en pareja podrán afianzar su vínculo y establecer inmejorables acuerdos. Los solteros se animarán a exteriorizar sus sentimientos. Días muy excitantes y prometedores los esperan.



Horoscopo 31 de Marzo al 6 de Abril



Libra impulsará su casa 9. Etapa de definiciones en las que deberán poner todo de sí para alcanzar sus ideales. Su actitud conciliadora les permitirá abrirse paso. Acuario activará su casa 5, potenciando su natural talento, originalidad y creatividad. Lograrán imprimir su sello personal y destacarse en todo lo que hagan.



Aries será beneficiado en su casa 3. Apertura, comunicación y claridad. Buenos intercambios y negociaciones que destrabará su economía. Leo abrirá su casa 11, llevándolos a vivir un tiempo en donde será aconsejable evaluar, profundizar y comprometerse. Conectarse con su fuerza interior los conducirá a superar varios de sus conflictos.



Vibración astral neutral para Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpio. Energía  y motivación para continuar batallando. Ocúpense de modificar lo que los esté afectando y juéguense por la acción. Las señales que esperan pronto llegarán.



Alerta general roja para Sagitario, Virgo y Piscis, que atravesarán momentos de fuertes demandas y tensión emocional. Eviten las reacciones desmedidas que puedan afectar la paz de los lugares en los que se mueven. Evalúen bien sus palabras antes de hablar para no herir susceptibilidades.



Marte en su viaje por el signo de Géminis nos invita a ser más prácticos, flexibles y adaptables. Aprovechemos este influjo astral para activar nuestra mente y alcanzar la armonía en las diferentes áreas de nuestra vida.



Saludos y buena vibra para todos.       



Waldo Casal
Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, aportándolos positivamente en el plano laboral y profesional. Empuje, emprendimiento, fuerza y dirección. Tomarán las riendas de sus proyectos y se atreverán a dar grandes saltos hacia el éxito. Buen momento para acuerdos y negociaciones. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso al signo de Géminis, cerrarán la semana destrabando su economía. Apertura, comunicación y claridad. Todo para seguir creciendo y ganar.
Amor y familia: Venus en su recorrido por el signo de Piscis, donde se encuentran Mercurio y Neptuno, sensibilizará favorablemente a los intensos arianos. En la pareja, tiempo de armonía, acuerdo y comprensión. Aprovéchenlo para plantear cambios y propuestas a futuro. Los solteros, conquistas y encuentros prometedores. Déjense llevar por su pasional corazón. El próximo fin de semana con la Luna en su fase nueva en Tauro: fuerza para plasmar sus objetivos.  Se atreverán a dar pasos importantes y comprometidos.
Clave de la semana: Confiar en su potencial y vivir el presente con máxima intensidad.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, aportándolos positivamente en el plano laboral y profesional. Avanzarán con resolución en su camino. Etapa inmejorable para resolver litigios, ejecutar firmas y hacer inversiones. Su capacidad intelectual los destacará notablemente. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso al signo de Géminis, cerrarán la semana con mayor energía y fortaleza para llevar a cabo todas sus tareas. Aprovechen esta energía astral y triunfarán.
Amor y familia: Venus en su recorrido por el signo de Piscis, donde se encuentran Mercurio y Neptuno, beneficiará su vida amorosa esta semana. En la pareja, seguros y decididos. Se animarán a modificar todo los que los perturba. Los solteros se amigarán con su presente y disfrutarán al máximo. Su vida social se potenciará, dando lugar a positivos encuentros.  El próximo fin de semana con la Luna en su fase nueva en su signo: armónicos y estables, gozarán sus días con máxima pasión.
Clave de la semana: Su intuición les dará las pautas para actuar. Muéstrense tal cual son y recibirán lo que tanto esperaban.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, perjudicándolos en el plano laboral y profesional. Eviten los cambios y las transformaciones innecesarias. Manténganse firmes en su rumbo, enfrentando los conflictos con determinación y valentía. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso a su signo, cerrarán la semana logrando pactos y cierres que los ayudarán a salir adelante. Sigan luchando por lo que pretenden.
Amor y familia: Venus en su recorrido por el signo de Piscis, donde se encuentran Mercurio y Neptuno, complicará su vida sentimental esta semana. En la pareja, días de duda, confusión e inseguridad. Serénense y piensen con claridad antes de hacer planteos. Los solteros, descontentos con su presente. Necesitarán cambiar de actitud para poder atraer el amor. Eleven su autoestima y activen su vida social. El próximo fin de semana con la Luna en su fase nueva en Tauro: serán capaces de dar a conocer sus verdaderos deseos. Dejen de lado sus dudas y abran su corazón.
Clave de la semana: Voluntad, orden y disciplina. Manténganse firmes, procediendo con prudencia y precaución.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, aportándolos positivamente en el plano laboral y profesional. Buen momento para repensar sus prioridades. Pondrán en la balanza las ventajas y desventajas de cada proyecto y tomarán decisiones acertadas. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso al signo de Géminis, cerrarán la semana apostando fuerte a sus ideas y deseos. No dejen que nada frene su actual evolución.
Amor y familia: Venus en su recorrido por el signo de Piscis, donde se encuentran Mercurio y Neptuno, beneficiará su vida sentimental esta semana. En la pareja, tiempo de apostar a los cambios y a las renovaciones. Esfuércense por sostener un vínculo apasionado y unido. Los solteros, días para salir a mostrarse como son. Profundicen su sentir y busquen el amor sin miedo al fracaso. El próximo fin de semana con la Luna en su fase nueva en Tauro: emociones a flor de piel. Sigan sus impulsos y lograrán lo que desean.
Clave de la semana: Pónganse en marcha y ejecuten. Cada día es único y no se repetirá.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, aumentando su creatividad en el plano laboral y profesional. Emprenderán con actitud positiva, confiando en su capacidad de liderazgo. Las posibilidades surgirán cuando menos lo esperen si está atentos a las señales del destino. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso al signo de Géminis, cerrarán la semana con nuevos y estimulantes desafíos para su futuro. Pueden conseguirlo todo si se lo proponen.
Amor y familia: Venus en su recorrido por el signo de Piscis, donde se encuentran Mercurio y Neptuno, beneficiará su vida amorosa esta semana. En la pareja se motivarán e intentarán todo para mejorar su vínculo. Nuevas ideas y proyectos los unirán. Los solteros, interesantes encuentros y presentaciones pueden sorprenderlos. Se moverán con soltura y seguridad. El próximo fin de semana con la Luna en su fase nueva en Tauro: su extrema sensibilidad y las críticas de su entorno más cercano pueden golpear su ego. Estén alertas y no dramaticen.
Clave de la semana: Las posibilidades están a su alcance. Actívense y encontrarán la manera de materializar lo que esperan.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Piscis, su opuesto, donde también se encuentra Neptuno, complicándolos y obstaculizándolos en el plano laboral y profesional. Tiempo para moverse con extrema cautela. Sostengan sus proyectos y no se desvíen de su camino. El apoyo en sus seres más cercanos los ayudará a seguir su rumbo con mayor decisión. Estén atentos para no dar pasos en falso: eviten realizar acuerdos, firmas y cierres. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso al signo de Géminis, cerrarán la semana teniéndole que prestar especial cuidado a su economía. Pónganles un límite a sus gastos.
Amor y familia: Venus en su recorrido por el signo de Piscis, donde se encuentran Mercurio y Neptuno, perjudicará su vida amorosa esta semana. En la pareja, enredos y conflictos repentinos pueden enfurecerlos. Controlen su espíritu crítico y midan sus impulsos. Los solteros, desanimados, confusos e inseguros, deberán serenarse y fortalecerse antes de continuar buscando el amor. El próximo fin de semana con la Luna en su fase nueva en Tauro: retornará la armonía. Comenzarán a ejecutar cambios positivos para su vida sentimental.
Clave de la semana: Abrirse y ser comprensivos. Vean el lado positivo de las cosas y no se queden aferrados a los problemas.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, aportándolos positivamente en el plano laboral y profesional. Tiempo de búsqueda y siembra. Llevarán sus propuestas a la acción dinámica y precisa, sin contratiempos. Concentrados en el hacer, lograrán importantes avances en sus gestiones. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso al signo de Géminis, cerrarán la semana con renovadas fuerzas para encarar tareas y propuestas que requieran de toda su concentración. Continúen su marcha y no se detengan.
Amor y familia: Venus en su recorrido por el signo de Piscis, donde se encuentran Mercurio y Neptuno, beneficiará su vida sentimental esta semana. En la pareja, tiempo de sentir, compartir y planificar. Reinarán el acuerdo y la armonía. Los solteros tomarán decisiones acertadas y se atreverán a jugarse por completo por lo que sienten. Vivirán un giro positivo en sus relaciones. El próximo fin de semana con la Luna en su fase nueva en Tauro: convertirán muchos de sus deseos en realidad. Apuesten y ganarán.
Clave de la semana: Estar atentos a todo lo que pasa a su alrededor. Si quieren algo, salgan a buscarlo sin dudar.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, aportándolos efectivamente en el plano laboral y profesional. Darán grandes pasos en búsqueda de sus metas. Déjense llevar por sus impulsos y confíen en su instinto. Tiempo clave para invertir, negociar y destrabar asuntos financieros. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso al signo de Géminis, cerrarán la semana advirtiendo nuevas opciones para conseguir lo que desean. Mantengan su ritmo y entusiasmo.
Amor y familia: Venus en su recorrido por el signo de Piscis, donde se encuentran Mercurio y Neptuno, beneficiará su vida amorosa esta semana. En la pareja: en total plenitud. Vitalidad y ánimo para dar rienda suelta a sus deseos. Los solteros, apasionados, seductores y más descontracturados. Visión y actitud optimista para desterrar la soledad. El próximo fin de semana con la Luna en su fase nueva en Tauro, su opuesto: eviten las críticas y piensen bien antes de opinar. No hieran con sus palabras a los seres que aman.
Clave de la semana: Establezcan prioridades y no se desvíen del camino elegido. Pongan la mirada allí donde vale la pena.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, oscureciéndolos en el plano laboral y profesional. Deberán emprender con fuerza y coraje nuevas batallas contra los obstáculos. La clave será mantenerse firmes en el rumbo elegido. Eviten las asociaciones y las especulaciones financieras hasta nuevo aviso. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso al signo de Géminis, su opuesto, cerrarán la semana debiendo evitar desgastar su energía en asuntos de poca relevancia. Preocúpense sólo por lo importante.
Amor y familia: Venus en su recorrido por el signo de Piscis, donde se encuentran Mercurio y Neptuno, los complicará en su vida sentimental esta semana. En la pareja, preguntas sin respuestas. Serenen su espíritu y sean pacientes. Los solteros, días difíciles de trabas y alejamientos. Sostengan su ánimo y busquen el equilibrio emocional. El próximo fin de semana con la Luna en su fase nueva en Tauro: se revertirá la tendencia negativa en su vida afectiva. Revalorizarán lo que tienen y compartirán su tiempo con sus seres amados.

Clave de la semana: Controlar la ansiedad. Sepan esperar el momento indicado para cada cosa.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, aportándolos positivamente en el plano laboral y profesional. Contarán con la dirección y el entusiasmo necesarios para crecer en los proyectos que han comenzado. Su eficacia y pujanza los harán destacarse y lucirse en su entorno. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso al signo de Géminis, cerrarán la semana encontrando estrategias de acción que los ayudarán a transformar positivamente sus perspectivas en el terreno económico y financiero.
Amor y familia: Venus en su recorrido por el signo de Piscis, donde se encuentran Mercurio y Neptuno, los impulsará positivamente en su vida sentimental esta semana. En la pareja reordenarán sus prioridades. Regalarán al otro la mejor faceta de sí mismos. Los solteros, período de evaluación y análisis: reflexionarán sobre sus deseos. Abrirse a los cambios les permitirá encontrar lo que tanto desean. El próximo fin de semana con la Luna en su fase nueva en Tauro: inspiración, sensualidad y dulzura. Fuerza y vitalidad para disfrutar sus días al máximo.
Clave de la semana: Querer es poder. Actúen con determinación y atrévanse a tomar nuevos rumbos.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, aportándolos positivamente en el plano laboral y profesional. Avanzarán con seguridad y recuperarán la confianza en su potencial y natural creatividad. Tomarán decisiones bien pensadas y organizarán sus asuntos, sin dejar cabos sueltos. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso al signo de Géminis, cerrarán la semana encontrando caminos de salida para encarar y cerrar los asuntos pendientes. Vayan por más.
Amor y familia: Venus en su recorrido por el signo de Piscis, donde se encuentran Mercurio y Neptuno, beneficiará su vida sentimental esta semana. En la pareja despierta el apetito sexual. Reanimarán su vínculo y buscarán la satisfacción máxima. Los solteros, interesantes encuentros íntimos los asombrarán. Déjense fluir y no se limiten. El próximo fin de semana con la Luna en su fase nueva en Tauro: demasiada intensidad puede volvérseles en contra. Sean cuidadosos y aléjense de las situaciones tensas.
Clave de la semana: Voluntad, visión y decisión. Esfuércense y obtendrán inmejorables resultados.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito directo por su signo, donde también se encuentra Neptuno, incrementando su energía, actitud y rendimiento en el plano laboral y profesional. Firmeza, seguridad y decisión. Expandirán sus ideas y no temerán plasmarlas. Explorarán las nuevas posibilidades y se atreverán a los grandes cambios. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso al signo de Géminis, cerrarán la semana debiendo cuidarse de los celos y de las rivalidades que pueden despertar en su círculo más cercano. Sean prudentes y reservados.
Amor y familia: Venus en su recorrido por su signo, donde se encuentran Mercurio y Neptuno, los activará positivamente en su vida sentimental esta semana. En la pareja examinarán su relación, repasando los buenos y malos momentos vividos. Sacarán provechosas conclusiones. Los solteros, diálogos, salidas y conexiones sorprendentes. Aprovechen este periodo de grandes oportunidades. El próximo fin de semana con la Luna en su fase nueva en Tauro: sensibles, apasionados y seguros. Movilizarán todo su potencial en búsqueda de la felicidad.
Clave de la semana: Suelten el pasado y dejen de lado todo aquello que ya no les sirve.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com

Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas
http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]


Solicita gratis tu mensaje angelical Esther

Esther Vidente http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=8d4f6d10&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3588&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario