El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 21 al 27 de Abril 2019 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:37

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 21 al 27 de Abril 2019 Waldo Casal



Querido Ronnie y amigos,



El 21 de abril Venus, planeta que gobierna los sentimientos, la manera de relacionarnos y las emociones, comenzará a transitar por el pasional signo de Aries, para permanecer bajo esta constelación hasta el 15 de mayo. Los intensos arianos tendrán por delante una etapa favorable para los romances y enamoramientos. Fuertes conexiones que abrirán sus corazones para dejar entrar el amor a sus vidas. Apertura para reencontrarse y reconciliarse con sus seres queridos. Bajo este signo también se encuentra Mercurio, favoreciendo la comunicación y los intercambios. Aprovechen este tiempo de brillo, talento y lucidez. Todo lo podrán materializar.




Horoscopo 21 a 27 de Abril



Sagitario desarrollará su Casa 5. Optimismo, vitalidad y sensualidad para encender la llama del deseo. Guiados por la pasión, se animarán a tomar la iniciativa para transformar su vida sentimental. Leo activará su Casa 9. Período de apertura mental y profundos cambios interiores. Exteriorizar sus necesidades les permitirá alcanzar el bienestar que están necesitando.



Géminis fortalecerá su Casa 11, animándolos a aventurarse en el terreno del amor y la amistad. Su naturalidad y habilidad para atraer se estimulará. Atrévanse a más. Acuario potenciará su Casa 3: diálogos profundos y encuentros sinceros. Se liberarán de dudas y conflictos que frenaban su evolución.



Vibración astral neutral para Escorpio, Piscis, Tauro y Virgo. Venus en Aries promoverá su magnetismo y sexualidad. Verán con nuevos ojos su realidad y dejarán fluir todo lo que siente su corazón. Enfrentarán sus limitaciones con valentía.



Alerta general para Libra, Capricornio y Cáncer.  Inestabilidad, falta de confianza y desinterés. Procuren controlar los altibajos emocionales y sostengan su ánimo. Será clave evitar los roces, buscar la calma y cuidar a quienes aman.   



Atención: coincidiendo con el ingreso de Venus a Aries, el día 21 el Sol ingresa al signo de Tauro, donde también se encuentra el veloz planeta Urano, iluminando a Tauro, Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis.

El 25 de abril Plutón, comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Saturno, convocando a los doce signos zodiacales a meditar y conectarse con sus búsquedas más profundas. Tiempo de introspección y transformación.

Venus en su viaje por el signo de Aries, en el signo de su exilio, promueve energéticamente la fogosidad, la intensidad y las pasiones más profundas. Aprovechemos este impulso cósmico para vivir plenamente el amor.



La mejor vibra para todos.



Waldo Casal
Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentra Venus, beneficiándolos al máximo en el plano laboral y profesional. Fuerza, dinamismo y capacidad de emprendimiento a su favor. Equilibrio en su economía y buenas perspectivas a futuro. Todo para ganar y seguir creciendo. El día 21 el Sol ingresará a Tauro, dándoles energía, lucidez y confianza para definir. Bajo la influencia de Plutón en su movimiento retrógrado por el signo de Capricornio, cerrarán la semana debiendo cuidarse de las personas tóxicas que les transmiten energía y vibraciones negativas. Estén atentos y sean reservados para que sus proyectos no se traben.
Amor y familia: Venus comenzó su recorrido por su signo, donde se encuentra también Mercurio, eligiéndolos los grandes favoritos en el amor. En la pareja, salidas, viajes y encuentros íntimos potenciarán el vínculo y los harán sentirse a gusto y plenos en la relación. Los solteros, espíritu seductor y positivo. Lograrán exteriorizar sus sentimientos y establecerán conexiones románticas y apasionadas. El próximo fin de semana con la Luna en su fase menguante en Acuario: esplendor, romance y liberadores diálogos. Apuesten a sus sentimientos.
Clave de la semana: Tiempo de cambios. Liberados de importantes cargas, se moverán con determinación hacia sus proyectos.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Aries, donde también se encuentra Venus, aportándolos positivamente en el plano laboral y profesional. Visionarios, lúcidos y optimistas, contarán con muy buena predisposición para decidir, actuar y avanzar en sus proyectos. Aprovechen este positivo impulso para dar a conocer sus iniciativas. El día 21 el Sol ingresará a su signo, brindándoles una dosis extra de fuerza energética. Tenacidad, empuje y dirección que los encauzarán por el buen camino. Bajo la influencia de Plutón en su movimiento retrógrado por el signo de Capricornio, cerrarán la semana recibiendo valiosos consejos para mejorar su economía, organizarse y consolidarse. Pónganlos en práctica.
Amor y familia: Venus comenzó su recorrido por el signo de Aries, donde se encuentra también Mercurio, beneficiando su vida amorosa esta semana. En la pareja, nuevas búsquedas. Se soltarán y encontrarán las vías para mejorar la convivencia y la relación Los solteros, valientes y decididos, se animarán a convertir sus deseos en realidades. Juéguense por lo que pretenden. El próximo fin de semana con la Luna en su fase menguante en Acuario: si hay malentendidos o confusiones, aléjense del conflicto. No permitan que los problemas de terceros salpiquen su felicidad.
Clave de la semana: Traten de ser objetivos, claros y equilibrados. Aférrense al optimismo y dejen partir la negatividad.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Aries, donde también se encuentra Venus, beneficiándolos en el plano laboral y profesional. Período clave para planear y generar. Su tenacidad se encontrará exacerbada y lograrán los objetivos que se propongan. El día 21 el Sol ingresará a Tauro, otorgándoles claridad mental, poder de decisión y acción contundente. Tiempo de acertar y definir. Bajo la influencia de Plutón en su movimiento retrógrado por el signo de Capricornio, cerrarán la semana meditando acerca de sus mejores opciones para llegar adonde pretenden. Sean consecuentes con sus deseos.
Amor y familia: Venus comenzó su recorrido por el signo de Aries, donde se encuentra también Mercurio, aportando su vida sentimental esta semana. En la pareja, el buen momento los llevará a proyectar viajes y hacer planes a futuro que unirán más aun la relación. Los solteros, activos, seguros y magnéticos. Lograrán vincularse y acercarse al amor verdadero. El próximo fin de semana con la Luna en su fase menguante en Acuario: calma, equilibrio y concentración. Positiva energía para disfrutar más de sus días.
Clave de la semana: Intentarlo y darlo todo. Su actitud será fundamental para triunfar.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Aries, donde también se encuentra Venus, desequilibrando a los cancerianos en el plano laboral y profesional. Tiempo de moverse con cautela y prevenir conflictos. Eviten tomar decisiones y manténganse apegados a sus actividades sin innovar en sus planes. El día 21 el Sol ingresará a Tauro y este apoyo los ayudará a sostener sus ideas y lidiar con el desequilibrio sin grandes tropiezos. Bajo la influencia de Plutón en su movimiento retrógrado por el signo de Capricornio, su opuesto, cerrarán la semana debiendo controlar sus exabruptos si las cosas no salen como esperan. Ordénense y sepan esperar el momento indicado para actuar.
Amor y familia: Venus comenzó su recorrido por el signo de Aries, donde se encuentra también Mercurio, complicando su vida sentimental esta semana. En la pareja, enojos, malentendidos y malestar. Dudas y celos pondrán en riesgo el fluir de la relación. Los solteros, etapa de intensa inestabilidad: dificultades para expresar y encontrar lo que quieren. El próximo fin de semana con la Luna en su fase menguante en Acuario: busquen la armonía y la cordialidad en sus vínculos. Nútranse de sus afectos y déjense amar.
Clave de la semana: Utilizar toda su potencia e intensidad para salir adelante de los conflictos. Alejen todo aquello que los negativice.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Aries, donde también se encuentra Venus, aportándolos en el plano laboral y profesional. Días de máxima practicidad y habilidad para resolver los conflictos y salir adelante en busca de sus objetivos. Gran armonía entre sus emociones y sus pensamientos. El día 21 el Sol ingresará a Tauro, por lo que tendrán que lidiar con esta influencia negativa durante toda la semana. No se confíen en exceso y aprovechen la potencia que Mercurio les brindará para seguir creciendo. Bajo la influencia de Plutón en su movimiento retrógrado por el signo de Capricornio, cerrarán la semana buscando las salidas para sus problemas, con esperanza y optimismo. Avancen sin miedo al futuro.
Amor y familia: Venus comenzó su recorrido por el signo de Aries, donde se encuentra también Mercurio, beneficiando su vida amorosa esta semana. En la pareja fluirá la química en la relación sin trabas ni conflictos. Recuperarán la confianza. Los solteros comenzarán a sostener una intensa vida sexual. Tiempo de claridad emocional. El próximo fin de semana con la Luna en su fase menguante en Acuario, su opuesto: no busquen la perfección, intenten ser felices con lo que tienen y valorar las pequeñas cosas.
Clave de la semana: Observar y sacar conclusiones. La prudencia de hoy los beneficiará en el futuro.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Aries, donde también se encuentra Venus, beneficiándolos en el plano laboral y profesional. Se destacarán por la comunicación abierta, el esfuerzo y la responsabilidad. Sostengan sus objetivos y no se desvíen de su camino. Resolverán dudas que tenían pendientes. Apertura para triunfar. El día 21 el Sol ingresará a Tauro, dándoles empuje y guiándolos correctamente. Ganancias, beneficios y aportes que llegarán en el tiempo preciso. Bajo la influencia de Plutón en su movimiento retrógrado por el signo de Capricornio, cerrarán la semana sabiendo gestionar su energía, aprovechando lo que su entorno les aporta para ponerse en orden y avanzar.
Amor y familia: Venus comenzó su recorrido por el signo de Aries, donde se encuentra también Mercurio, ayudándolos en su vida amorosa esta semana. En la pareja, encuentro, idealismo y diversión. Destrabarán los conflictos y tomarán decisiones importantes. Los solteros, días para conocer personas que pueden movilizar sus sentimientos. Nuevas oportunidades tocarán a su corazón. El próximo fin de semana con la Luna en su fase menguante en Acuario: revalorizarán lo que tienen y disfrutarán en plenitud. El destino los sorprenderá.
Clave de la semana: Rapidez, practicidad y decisión. El deber cumplido los colmará de satisfacción.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Aries, su opuesto, donde también se encuentra Venus, perjudicándolos en el plano laboral y profesional. Período de tensión y trabas. Eviten las inversiones, firmas, movimientos bancarios y trámites importantes. Intenten poner en orden sus asuntos y controlen sus impulsos. No se paralicen, pero sean muy prudentes. El día 21 el Sol ingresará a Tauro, aliviando un poco su camino durante la semana. Ideas, serenidad y templanza para enfocarse en lo que deben hacer y cumplir. Bajo la influencia de Plutón en su movimiento retrógrado por el signo de Capricornio, cerrarán la semana debiendo trabajar fuertemente sobre sus inseguridades. Piensen en cada uno de sus actos.
Amor y familia: Venus comenzó su recorrido por el signo de Aries, su opuesto, donde se encuentra también Mercurio, complicando su vida sentimental esta semana. En la pareja deberán buscar lo positivo y no desanimarse ante los conflictos. Los solteros, no se dejen vencer por la tristeza si lo que esperan no sale como desean. Combatan los pensamientos negativos. El próximo fin de semana con la Luna en su fase menguante en Acuario: recuperarán el rumbo. Calmen su malestar, respiren y sigan adelante.
Clave de la semana: No pretendan soluciones inmediatas, todo puede esperar. No se arriesguen si no se sienten seguros.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Aries, donde también se encuentra Venus, aportándolos en el plano laboral y profesional. Examinen, trabajen con creatividad y amplíen sus intereses, todo puede pasar. Tiempo de destacarse y avanzar. Se animarán a lo nuevo y seguirán buscando el cambio. El día 21 el Sol ingresará a Tauro, su opuesto, trayéndoles ciertas dificultades para sostener su humor y cumplir con todas sus responsabilidades. Controlen su ambición y protéjanse del estrés. Bajo la influencia de Plutón en su movimiento retrógrado por el signo de Capricornio, cerrarán la semana fortalecidos. Su fuerza, intuición y determinación los acompañará y guiará.
Amor y familia: Venus comenzó su recorrido por el signo de Aries, donde se encuentra también Mercurio, beneficiando su vida amorosa esta semana. En la pareja, tiempo de diálogo y reconciliación. Buscarán cortar con la rutina con propuestas y planes divertidos. Los solteros, energía arrolladora para vivir a pleno sus deseos. Aventuras e interesantes conexiones los esperan. El próximo fin de semana con la Luna en su fase menguante en Acuario: no busquen problemas donde no los hay. Su sensibilidad y susceptibilidad pueden desbordarlos. Cuiden sus reacciones.
Clave de la semana: Moverse y buscar sin pausa. El destino puede sorprenderlos de la manera menos esperada.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Aries, donde también se encuentra Venus, aportándolos en el plano laboral y profesional. Intensos y audaces, tendrán todo a su disposición para sobresalir en sus actividades y alcanzar lo que pretenden. Aprovechen este impulso benéfico planetario para activarse, tomar la iniciativa y crecer materialmente. El día 21 el Sol ingresará a Tauro, beneficiándolos. Seguros, decididos y fortalecidos, disfrutarán de un tiempo de resoluciones. Bajo la influencia de Plutón en su movimiento retrógrado por el signo de Capricornio, cerrarán la semana con máxima potencia para lograr lo que anhelan.
Amor y familia: Venus comenzó su recorrido por el signo de Aries, donde se encuentra también Mercurio, beneficiando su vida sentimental esta semana. En la pareja, acuerdos que llegan para sembrar la paz. La conexión será plena. Los solteros elevarán su autoestima y se dispondrán a los nuevos inicios con optimismo. Tiempo positivo para encontrar el amor. El próximo fin de semana con la Luna en su fase menguante en Acuario: acción y decisión. Liberarán su espíritu y su corazón.

Clave de la semana: Es momento de expandirse. No se limiten a lo que les conviene, hagan lo que sientan.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Aries, donde también se encuentra Venus, perjudicándolos en el plano laboral y profesional. Trabas y demoras se interpondrán en su camino. Tomen todas las precauciones a su alcance para sortear los peligros. Sean cuidadosos en todo lo que hagan. El día 21 el Sol ingresará a Tauro, apoyándolos para encontrar soluciones y opciones nuevas. Despacio y con calma, saldrán adelante. Bajo la influencia de Plutón en su movimiento retrógrado por su signo, cerrarán la semana recibiendo importantes ayudas. Sigan luchando por lo que pretenden y no se dejen vencer.
Amor y familia: Venus comenzó su recorrido por el signo de Aries, donde se encuentra también Mercurio, complicando su vida sentimental esta semana. En la pareja eviten cerrarse en sí mismos. Expresen y compartan sus miedos y dudas. Los solteros deberán controlar la depresión y el mal humor. Oblíguense a salir y divertirse. El próximo fin de semana con la Luna en su fase menguante en Acuario: la libertad y la independencia serán claves para recuperar la felicidad. Suelten todo lo que frene su evolución.
Clave de la semana: Sepan equilibrar sus emociones y sus pensamientos. Combatan sus inseguridades y ganarán varias de sus batallas.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Aries, donde también se encuentran Venus, aportándolos positivamente en el plano laboral y profesional. Confíen en su instinto y atrévanse a más. Las gestiones y las nuevas búsquedas se verán favorecidas. El día 21 el Sol ingresará a Tauro y este influjo puede jugarles malas pasadas esta semana. No se aceleren y controlen la tensión y el estrés. Bajo la influencia de Plutón en su movimiento retrógrado por el signo de Capricornio, cerrarán la semana con mayor templanza y paciencia.  El esfuerzo y la disciplina les darán sobradas recompensas.
Amor y familia: Venus comenzó su recorrido por el signo de Aries, donde se encuentra también Mercurio, beneficiando su vida sentimental esta semana. En la pareja, unión verdadera. Pasión, ternura y comunicación plena. Los solteros, excelentes oportunidades, diversión y buena autoestima. Seguros de sus encantos, atraerán. El próximo fin de semana con la Luna en su fase menguante en su signo: emociones exaltadas. Se sentirán felices y plenos.
Clave de la semana: Insistan, intenten y prueben. Nada trascendente se logra en un día.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Aries, donde también se encuentran Venus, aportándolos en el plano laboral y profesional. Momento de equilibrio: reflexionarán sobre sus decisiones y avanzarán con cautela, abriéndose paso a un mejor futuro. El día 21 el Sol ingresará a Tauro, animándolos a seguir desarrollándolos. Analíticos y especuladores, mejorarán en todo lo que están planeando. Bajo la influencia de Plutón en su movimiento retrógrado por el signo de Capricornio, cerrarán la semana inspirados y creativos. Entréguense a la acción.
Amor y familia: Venus comenzó su recorrido por el signo de Aries, donde se encuentra también Mercurio, aportándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja concretarán muchos de sus deseos. Seducción y placer por doquier. Los solteros, hallazgos inesperados y pasión a flor de piel. Déjense llevar por lo que siente su corazón. El próximo fin de semana con la Luna en su fase menguante en Acuario: amistad, complicidad y buena conexión familiar. Descansarán de las presiones propias y ajenas.
Clave de la semana: Rompan con todo aquello que los paralice. Pongan toda su energía para crecer y avanzar.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]



Esther Vidente

Solicita gratis tu mensaje angelical de Esther

 

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=8d4f6d10&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3588&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario