El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 28 de Abril al 4 de Mayo 2019 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:33

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 28 de Abril al 4 de Mayo 2019 Waldo Casal



Querido Ronnie y amigos,



El Sol continúa transitando por el perseverante signo de Tauro, para permanecer hasta el 21 de mayo bajo el dominio de esta constelación. Los decididos y pacientes taurinos se sentirán fortalecidos y revitalizados. Aprovechen toda esta energía solar  para insistir con sus búsquedas y propósitos. Bajo este signo se encuentra también Urano que les aportará destreza, rapidez y capacidad para resurgir de todos sus conflictos. Crean firmemente en que pueden y atrévanse a romper con sus inseguridades y miedos. Todo lo pueden lograr.




Horóscopo 28 a 4 de Mayo



Capricornio iluminará su Casa 5. Previsión, lucha y movimiento para enfrentar cada uno de sus inconvenientes. Tomen todas las precauciones necesarias para mantener la estabilidad. Virgo encenderá su Casa 9: lucidez, empuje e ideas creativas para seguir avanzando. Asumir riesgos puede abrirles las puertas a nuevas e inmejorables oportunidades.



Cáncer potenciará su Casa 11, demostrando capacidad y valentía para abrirse paso en este tiempo de grandes trabas. Ocúpense de modificar lo que los afecta. Piscis activará su Casa 3: intuición, astucia y resistencia. Si saben lo que quieren nada ni nadie les impedirá conseguirlo.



Vibración astral neutral para Aries, Sagitario, Géminis y Libra. El influjo del Sol desde Tauro los convoca a entregar lo mejor de sí, actuando con firmeza, madurez y dedicación. Su actitud, autoestima y optimismo será crucial para triunfar.

Luz amarilla para Escorpio, Leo y Acuario. Manejarse con prudencia será fundamental. Redoblen la atención en todo lo que hacen y manténganse activos evitando caer en estados de inacción.



El Sol en su viaje por el signo de Tauro nos conecta con lo material y nos enseña que a través del esfuerzo, la constancia y la entrega podemos alcanzar nuestros objetivos.



Saludos y buena onda para todos.



Waldo Casal
Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentra Venus, beneficiándolos al máximo en el plano laboral y profesional. Astutos, racionales y observadores, avanzarán hacia sus objetivos con tenacidad y fuerza. Sus esfuerzos tendrán resultados inmediatos. Buen momento para presentaciones, acuerdos y pactos. Bajo la influencia del Sol y Urano en Tauro, cerrarán la semana logrando cumplir sus metas económicas sin dar un paso atrás. Todo para seguir creciendo.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por su signo, donde se encuentra también Mercurio, aportándolos al máximo en el amor. En la pareja, compromiso total. Expresarán todo lo que sienten y se consolidarán. Los solteros, enérgicos, dinámicos y divertidos. Se abrirán al amor y tendrán grandes oportunidades de encontrar lo que desean. El próximo fin de semana con la Luna en su fase nueva en Tauro: sentirán el impulso de iniciar una nueva etapa, activar su vida amorosa y cambiar lo que no les hace bien. Apostarán fuerte al amor.
Clave de la semana: Entrega, compromiso y dedicación. Madurarán sus proyectos y lograrán lo que desean.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Aries, donde también se encuentra Venus, aportándolos positivamente en el plano laboral y profesional. Recuperarán la seguridad perdida. Se moverán con astucia e inteligencia en sus negocios. Compartan sus ideas con su entorno para encontrar nuevas opciones para seguir evolucionando. Bajo la influencia del Sol y Urano en Tauro, cerrarán la semana con excelentes planes para recuperar la estabilidad en todas las áreas de su vida. Apuesten fuerte.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, donde se encuentra también Mercurio, beneficiando su vida amorosa esta semana. En la pareja, tiempo de unión y armonía. Disolverán los desacuerdos por medio del diálogo y la comprensión mutua. Los solteros reafirmarán sus deseos y saldrán a la conquista. El amor tocará a su corazón. El próximo fin de semana con la Luna en su fase nueva en su signo: sensibilidad a flor de piel que los animará a ir por más. Ábranse a su sentir.
Clave de la semana: Destreza, firmeza y capacidad. Anímense a resurgir y renacer mil veces, todas las que sean necesarias.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Aries, donde también se encuentra Venus, beneficiándolos en el plano laboral y profesional. Seguros y decididos, lograrán avanzar en sus proyectos y objetivos. Contarán con apoyo externo y recompensas impensadas. Bajo la influencia del Sol y Urano en Tauro, cerrarán la semana motivados e inspirados en sus proyectos. Encontrarán nuevas estrategias para lograr lo que se proponen.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, donde se encuentra también Mercurio, aportando su vida sentimental esta semana. En la pareja, atentos a las necesidades del otro, las satisfarán con gusto. Empatía y unión que consolidará el vínculo. Los solteros, intensidad en su corazón. Salgan y busquen lo que deseen. El próximo fin de semana con la Luna en su fase nueva en Tauro: romance y seducción. Anímense a todo.
Clave de la semana: Actitud, optimismo y energía positiva. Aferrarse a los sueños será crucial para avanzar.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Aries, donde también se encuentra Venus, desequilibrando a los cancerianos en el plano laboral y profesional. Deberán extremar sus precauciones para no cometer serios errores. Eviten las reacciones impulsivas e intenten tomarse los contratiempos con calma para buscar soluciones acertadas y a tiempo. Bajo la influencia del Sol y Urano en Tauro, cerrarán la semana con la fuerza y la claridad mental necesarias para mantenerse firmes ante las dificultades. Luchen y no bajen sus brazos.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, donde se encuentra también Mercurio, complicando su vida sentimental esta semana. En la pareja, enredos y conflictos repentinos los enfurecerán. Controlen su ira. Los solteros, desanimados e inseguros, deberán serenarse y amigarse con ustedes mismos antes de continuar buscando el amor. El próximo fin de semana con la Luna en su fase nueva en Tauro: lograrán hallar armonía interna y estabilizarse. Comenzarán a salir adelante.
Clave de la semana: No den nada por concluido o perdido. No permitan que los invadan los pensamientos negativos.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Aries, donde también se encuentra Venus, aportándolos en el plano laboral y profesional. Tiempo de apertura y compromiso. Las relaciones interpersonales crecerán y se consolidarán en esta etapa, dando paso a nuevos proyectos e ideas compartidas que los colmarán de entusiasmo y deseo de progreso. Bajo la influencia del Sol y Urano en Tauro, cerrarán la semana con una señal de alerta: cuídense de la envidia y las rivalidades. Sean reservados para que nada se corte.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, donde se encuentra también Mercurio, beneficiando su vida amorosa esta semana. En la pareja, proyectos a futuro que se consolidarán. Compromiso máximo. Los solteros, excelente química y cuestión de piel. Abandonarán la queja y activarán su espíritu romántico y seductor. El próximo fin de semana con la Luna en su fase nueva en Tauro: grandes verdades los enfrentarán a una nueva realidad. Ábranse a los consejos de quienes los aman.
Clave de la semana: Entusiasmo, tenacidad y valentía. Serán capaces de mucho más de lo que creen.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Aries, donde también se encuentra Venus, beneficiándolos en el plano laboral y profesional. Inspirados, decididos y firmes en sus metas. Buen momento para inicios, compromisos, acuerdos y asociaciones. Excelente capacidad para comunicar sus ideas y lograr avanzar en sus proyectos. Bajo la influencia del Sol y Urano en Tauro, cerrarán la semana con avances y logros. Su panorama a futuro comenzará a abrirse.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, donde se encuentra también Mercurio, ayudándolos en su vida amorosa esta semana. En la pareja, decididos, estables y seguros. Tiempo de importantes acuerdos y proyectos. Los solteros disfrutan su día a día sin apresurarse. Salgan a lucirse y brillar. El próximo fin de semana con la Luna en su fase nueva en Tauro: se armonizarán sus sentimientos y tomarán excelentes decisiones. Continúen así.

Clave de la semana: Lucidez, creatividad y potencia. Mucho de lo que se propongan lo podrán materializar.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Aries, su opuesto, donde también se encuentra Venus, perjudicándolos en el plano laboral y profesional. Dudas e inseguridades que retornarán. Peleen contra los obstáculos y manténganse firmes en su camino. Eviten acuerdos, negocios importantes y nuevos proyectos. Bajo la influencia del Sol y Urano en Tauro, cerrarán la semana recibiendo positivas ayudas para enfrentar sus conflictos. No desesperen, rápidamente saldrán adelante.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, su opuesto, donde se encuentra también Mercurio, complicando su vida sentimental esta semana. Deberán ser pacientes y tolerantes para evitar enfrentamientos. En la pareja sorteen las confrontaciones y no busquen el conflicto donde no existe. Los solteros trabajen su autoestima. Necesitarán liberarse de sus miedos para encontrar el amor. El próximo fin de semana con la Luna en su fase nueva en Tauro: encuentros, gestos nobles y positivos diálogos los compensarán.
Clave de la semana: Intención, foco y serenidad. No dejen para mañana lo que pueden hacer hoy.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Aries, donde también se encuentra Venus, aportándolos en el plano laboral y profesional. Activos, analíticos y reflexivos, lograrán encontrar nuevos caminos para alcanzar lo que se proponen. Buen momento para dar a conocer sus ideas. Seguros de lo que quieren, se abrirán paso hacia ello. Bajo la influencia del Sol y Urano en Tauro, su opuesto, cerrarán la semana con una luz de alerta: poner orden en su economía será esencial. Controlen sus gastos.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, donde se encuentra también Mercurio, beneficiando su vida amorosa esta semana. En la pareja iniciarán una nueva etapa de conexión y máximo compromiso. Los solteros, encuentros, invitaciones y presentaciones renovarán sus esperanzas en el amor. El próximo fin de semana con la Luna en su fase nueva en Tauro, su opuesto: controlen su ansiedad y su temperamento muchas veces explosivo. Cuiden sus vínculos y midan sus palabras.
Clave de la semana: Vitalidad, esfuerzo y organización. Si saben lo que quieren nada ni nadie les impedirá conseguirlo.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Aries, donde también se encuentra Venus, aportándolos en el plano laboral y profesional. Lúcidos, valientes y resueltos, lograrán avanzar con seguridad en su camino. Etapa positiva para firmas, papeles, compras e inversiones. Su capacidad intelectual exaltada los destacará notablemente. Excelente momento para presentar nuevas propuestas a su entorno.  Bajo la influencia del Sol y Urano en Tauro, cerrarán la semana optimistas, seguros y firmes. Inmejorables ideas los conducirán a la consolidación de sus proyectos.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, donde se encuentra también Mercurio, beneficiando su vida sentimental esta semana. En la pareja, intensidad: nuevos y transformadores proyectos de a dos los colmarán de satisfacción. Los solteros, enérgicos y decididos avances. Sus sentimientos florecerán. El próximo fin de semana con la Luna en su fase nueva en Tauro: escuchen a su corazón. Los llevará directo a sus sueños.

Clave de la semana: Énfasis, fortaleza y poder de ejecución. Demostrarán su potencial y se sorprenderán con los resultados obtenidos.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Aries, donde también se encuentra Venus, perjudicándolos en el plano laboral y profesional. Eviten meterse en problemas: sean justo en su accionar e intenten no cometer errores por apresurarse en sus decisiones. Estén atentos a las traiciones y protéjanse. Bajo la influencia del Sol y Urano en Tauro, cerrarán la semana analizando y reflexionando. Pidan ayuda a su entorno si la necesitan.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, donde se encuentra también Mercurio, complicando su vida sentimental esta semana. En la pareja, incomprensión y dificultades en la comunicación. Trabajen su paciencia y eviten ser extremistas en sus decisiones. Los solteros necesitarán dejar el pasado atrás para poder avanzar. Sepan perdonar y perdonarse. El próximo fin de semana con la Luna en su fase nueva en Tauro: cederán sus tensiones y se aquietarán sus dudas. Sus afectos más importantes los sostendrán y acompañarán.
Clave de la semana: Previsión, lucha y movimiento. Su actitud será crucial para poder superar los conflictos.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Aries, donde también se encuentra Venus, aportándolos positivamente en el plano laboral y profesional. Tiempo de perseverar: los obstáculos que se imponen en su camino podrán sortearse con optimismo. Empleen su capacidad de dialogar y comunicar. Positivas puertas se abrirán. Bajo la influencia del Sol y Urano en Tauro, cerrarán la semana debiendo manejar con prudencia su energía. No se sobre exijan y extremen sus precauciones. Protéjanse y cuídense.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, donde se encuentra también Mercurio, beneficiando su vida sentimental esta semana. En la pareja, en sintonía: acuerdos que armonizarán y repararán las diferencias. Los solteros, dispuestos a cambiar su presente. Disfrutan y relajan sus expectativas. El próximo fin de semana con la Luna en su fase nueva en Tauro: aléjense de las críticas y de las peleas en la familia. No se involucren en situaciones negativas.
Clave de la semana: Ceder, relajar y distender. No se conviertan en sus propios enemigos, sean tolerantes y flexibles con ustedes mismos.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Aries, donde también se encuentra Venus, aportándolos en el plano laboral y profesional. Apostarán y arriesgarán confiando en su intuición y habilidades. Excelente capacidad de acordar, resolver y negociar. Aprovéchenla al máximo. Bajo la influencia del Sol y Urano en Tauro, cerrarán la semana avanzando con excelentes definiciones hacia lo que desean. Insistir en sus búsquedas los conducirá al éxito seguro.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, donde se encuentra también Mercurio, aportándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, momentos únicos. Dispuestos a todo por amor y placer. Los solteros, nuevas esperanzas. Tendrán buenas oportunidades de concretar salidas y encuentros llenos de encanto. El próximo fin de semana con la Luna en su fase nueva en Tauro: intensidad emocional que los conducirá a la acción. Excelentes posibilidades y definiciones.
Clave de la semana: Intentar, confiar y creer en ustedes mismos. Ser detallistas les permitirá mantener todo bajo control.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

Esther Vidente

Solicita gratis tu mensaje angelical de Esther

 http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=8d4f6d10&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3588&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario