El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopos Mayo 2019 Mario Jiménez Castillo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:52

Horóscopos Mayo 2019 Mario Jiménez Castillo

Aries

Durante los meses anteriores enfrentaste muchos desafíos y más de alguien te sacó de tus casillas, este mes de mayo será benéfico para que renueves tu energía y resuelvas pendientes que no pudiste resolver en meses anteriores. Si te enfocas en un solo objetivo, lo lograrás con relativa facilidad.

Números de la suerte: 5-9-11-32-36-52

Tauro

¡Feliz cumpleaños! Tu planeta regente se encuentra navegando en tu sector más íntimo, estás tomando decisiones que cambiarán para bien el rumbo de tu destino, es hora de hacer nuevas amistades y circular en un ambiente que te sea más propicio. Resolverás un asunto referente a trámites y documentos.

Números de la suerte: 13-19-23-33-39-55

Géminis

Mercurio tu planeta regente comenzará a obrar maravillas en tu existencia, este hecho pudo causar también que ocurran muchos cambios repentinos. Inicia una época en la que tu vida será clarificada con una nueva y más vibrante energía. La actual posición de los astros te beneficiará en el sector romántico.

Números de la suerte: 1-7-42-45-50-67

Cáncer

Temas como la religión y la espiritualidad estarán presentes en tu agenda durante todo el mes. La familia y seres queridos son de suma importancia en tu vida, has hecho mucho por las personas que quieres y por ello has de recibir una merecida recompensa. Debes dejar ir una pena del pasado.

Números de la suerte: 10-18-31-37-40-60

Leo

La situación laboral y económica presentó algunos retrasos desde el mes de febrero, la actual posición de los astros predice un cambio positivo en tu sector financiero y familiar.

Espera sorpresas agradables y buenas noticias. Haz del cuidado de tu salud una de tus prioridades principales.

Números de la suerte: 4-12-24-28-30-66

Virgo

Tu sector económico ha padecido algunos altibajos debido a la interacción de los planetas, poco a poco la energía astral irá mejorando y volverás a contar con la misma fortaleza y empuje que te caracteriza. Momento para comenzar de nuevo con una energía renovada. Recicla y libérate de posesiones que ya no utilizas.

Números de la suerte: 21-23-32-36-42-46

Libra

Júpiter sigue transitando en tu sector del hogar y así continuará hasta el mes de diciembre, se recomienda que postergues decisiones importantes hasta el próximo mes. Alguno de la familia te apoyará en el momento que más lo necesites. Tus ideas y proyectos llegarán a ser exitosos. Ten una dosis extra de paciencia en tu lugar de trabajo.

Números de la suerte: 7-13-17-25-29-68

Escorpión

Es probable que hayas sufrido retrasos en tu sector laboral y financiero, todo esto debido a los planetas que estuvieron retrógrados. Mayo y Junio serán meses en los que podrás reponerte totalmente. Es augurio que un ser querido o amistad, necesitará de toda tu ayuda y comprensión.

Números de la suerte: 3-5-9-18-50-55

Sagitario

Estos primeros meses del 2019 han traído a tu vida algunos problemas y desafíos que resolver, especialmente en el campo laboral, debes delegar responsabilidades y no permitir que te impongan cargas que le pertenecen a otra persona. Tendrás buenas noticias referente a planes y proyectos. El amor llegó para quedarse.

Números de la suerte: 16-21-26-33-41-51

Capricornio

Plutón continúa navegando en tu signo y su influencia provoca que retornen situaciones y personas del pasado con las que no hubo una conclusión, un problema o padecimiento llega a su epílogo. Buenas nuevas y momentos agradables son augurios para ti durante este mes de mayo.

Números de la suerte: 2-14-15-22-25-59

Acuario

Eres un ser progresista, te gusta vivir la vida en paz y armonía, pero debes de ser bastante cuidadoso a la hora de comentar, porque sin darte cuenta, puedes ofender a otras personas aunque no sea ese tu deseo. Piensa antes de hablar y analiza con cuidado tus comentarios y sugerencias. Recibirás una sorpresa.

Números de la suerte: 18-21-28-31-38-60

Piscis

Es probable que hayas enfrentado algún quebranto de salud durante los dos meses anteriores, la buena noticia es que los astros te son favorables para que logres recuperarte totalmente. Has podido darte cuenta quienes son tus amigos de verdad. Una época de paz y bienestar espera por ti.

Números de la suerte: 6-31-35-45-47-64
/el-observador.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

Esther Vidente

Solicita gratis tu mensaje angelical de Esther

 http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=8d4f6d10&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3588&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario