El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Jhan Sandoval:horóscopo fin de semana del 19 al 26 de abril 2019

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:31

Jhan Sandoval:horóscopo fin de semana del 19 al 26 de abril 2019


ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Seguirás concentrado en tus temas laborales descuidando tus asuntos personales. Tendrás que contemplar algunos detalles a los que no estás dando importancia para mejorar tus labores.
TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo


Tu buen momento atraerá a alguien que sentirá admiración y especial atracción por ti. Brillarás por el desempeño que demuestres en el campo profesional. Entendimiento con el entorno.
GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Buscarás el apoyo de una persona luego de una decepción. Es tiempo de ampliar tu círculo social. Momento para regular tu economía, ya que algún imprevisto podría desestabilizarla. Prudencia.

Géminis
CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Es posible que tu actitud no te esté permitiendo disfrutar de tu vida emocional. Tu tendencia será a no arriesgar y cuidar tu economía, quizás, de manera exagerada. Evita los extremos.
LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Buscarás nuevas ilusiones que podrían ser pasajeras en el campo sentimental. Tómalo en cuenta.  Se presentan algunos cambios y situaciones nuevas que te llevarán a innovar tus labores actuales.
VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Evita decirle a tu pareja cosas de las que luego puedas arrepentirte por un impulso de momento. Te mostrarás más exigente de lo normal con el entono y es posible que tiendas a excederte.


LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Nuevas opciones amorosas se presentan para ti y te sentirás más seguro. Una posibilidad importante para crecer a nivel profesional llegará a tus manos y es importante que no la desperdicies.
ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Esa persona mostrará una actitud diferente hacia ti y eso te ilusionara. Evita repetir errores.  Se resuelve una situación que te mantuvo estancado con respecto a un proyecto. Giro a tu favor.
SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Se presenta la posibilidad de establecer una convivencia o un mayor grado de compromiso con tu pareja. Recibes un incremento económico u ofrecimiento laboral que será provechoso para ti.


CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Es importante que dejes de lamentarte y te decidas a actuar para resolver ese conflicto. Te estaría faltando motivación en el campo laboral luego de algunas situaciones poco favorables.
ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Solucionas los conflictos de tu relación de pareja. Una nueva etapa, que será más satisfactoria inicia para ti. Momento importante para establecer acuerdos y contratos que traigan beneficios mutuos.
PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Esa persona estará dispuesta a demostrar sus sentimientos sin mayor limitación. Asuntos familiares que creías difíciles de resolver toman un mejor rumbo. Sentirás mayor respaldo de los que te rodean.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]



Esther Vidente

Solicita gratis tu mensaje angelical de Esther

 

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=8d4f6d10&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3588&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario