El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mhoni Vidente:horóscopos del 22 de abril 2019

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:04

Mhoni Vidente:horóscopos del 22 de abril 2019

ARIES

Los caminos se dividen y debes tomar una decisión. No dejes pasar el tiempo porque cuando te des cuenta será demasiado tarde. No hace falta tener a tu pareja bajo control para evitar que te engañe. La infidelidad aparecerá cuando menos la esperes. Pon en práctica tus ideas sin importar lo que los demás opinen. Mientras tú estés seguro de tus acciones, todo saldrá bien.


Consejo del día: No busques armar conflictos. Mide tus palabras porque tu acidez resulta chocante para muchas personas, y logras enfadarlas.
TAURO

Tendrás la oportunidad de compartir un momento de cercanía con tus seres queridos en la jornada. Dedícaselos con gusto. No permitas que una confusión se convierta en un escándalo. Mantén el aplomo y aclara las cosas con tu pareja. No puedes esperar ser el mejor en cada actividad que desarrolles. Aprende a ser un poco menos estricto contigo mismo.

Consejo del día: No puedes tener respuesta a cada pregunta que la vida ponga en tu corazón. Existen ocasiones en las que debes reaccionar por instinto.
GÉMINIS

Hoy caerás en cuenta que no estas hecho para ciertos aspectos de la vida, al menos no por ahora. Pon un alto inmediatamente. Aprovecha este tiempo de soledad para expandir tus habilidades de conquista y seducción. Vive a pleno esta etapa. Sentirás el rechazo de tus pares laborales en tu nuevo ambiente de trabajo. No desesperes, apégate a tus obligaciones.

Consejo del día: En nuestra capacidad de compartir reside la nuestro desarrollo espiritual. El desapego de las cosas materiales demuestra la madurez intelectual.
CÁNCER

Ciertas visitas a nivel social a tu hogar provocarán atrasos en tu itinerario de actividades. Replantea tus horarios. Deberás dejar de lado ciertos compromisos con tu pareja debido a razones de fuerza mayor. Asegúrate de hacérselo saber. Serás incomprendido por tus pares laborales. Esto traerá aparejado tensiones continuas en tu ambiente de trabajo.

Consejo del día: Siempre busca mostrarte proactivo frente a las exigencias de la vida. Solo así te asegurarás salir airoso de los problemas que se presenten.
LEO

Saldrá a relucir tu tendencia mandona y autoritaria en la jornada de hoy. Esto creará roces a nivel social y sentimental. Parte importante de la convivencia reside en la tolerancia con las diferencias de tu pareja. Ve paso a paso. No tendrás descanso posible en la jornada de hoy debido a exigencias irracionales por parte de tus superiores. Paciencia.

Consejo del día: La vida no nos impone situaciones que sean completamente insalvables. Absolutamente todo en ella tiene solución, excepto la muerte.
VIRGO

Las intenciones ocultas de ciertas personas de tu entorno se harán más notables que nunca en el día de hoy. Presta atención. No te permitas caer en ciertas tentaciones que sabes terminarán por arruinar una relación que tiene gran potencial. Podrás cerrar el día habiendo cumplido con todas las obligaciones para la fecha. Aprovecha el tiempo libre para descansar.

Consejo del día: No dudes en pedir la ayuda de tu entorno familiar cuando estés experimentando momentos difíciles de superar por ti mismo, que el orgullo no te frene.
LIBRA

Jornada vertiginosa de principio a fin donde deberás poner todo de ti a cada momento para ajustarte a tus planes. Hoy tendrás la posibilidad de acabar con tus días de soledad, si es que logras juntar el coraje necesario. Atrévete. La concreción de ciertos proyectos a mediano plazo de manera exitosa te han llenado de confianza. Aprovecha esta racha.

Consejo del día: Los excesos son nocivos en cualquier aspecto de la vida. Aprende a buscar el equilibrio perfecto en cada determinación que tomes.
ESCORPIO

Tu sex appeal cautivará a más de uno. Sin darte cuenta, lograrás que los demás cumplan tus órdenes sin quejarse. No discutas con tu pareja por cosas que no tienen sentido, así no llegarán a ningún lado más que al final de la relación.  Tienes el talento necesario para ocupar ese puesto que todos se disputan. No entres en esa lucha, ya lo tienes asegurado.

Consejo del día: Que nadie se atreva a entrometerse en tus asuntos familiares. Para ti, la familia es lo más sagrado y la defiendes con uñas y dientes.
SAGITARIO

Procura mantener un punto de vista positivo hacia la vida. Las desgracias vendrán a su momento, no pierdas tu tiempo en esperarlas. La vida pocas veces da segundas oportunidades. Asegúrate de aprovecharla cuando se de en tu vida, no la dejes pasar. Lograrás un desempeño ejemplar en tus tareas laborales para el día de hoy. Aprovecha al máximo la jornada.

Consejo del día: No eres la única persona en ser apresada por la miseria o la soledad, estas forman parte de la vida de todos. Esta en ti el poder recuperarte.
CAPRICORNIO

No seas tan exigente contigo mismo. No te ocupes de más asuntos de los que puedes ocuparte. Descubre tus limitaciones. Las palabras y los sentimientos profundos serán el mejor discurso para reconquistar a tu pareja. Habla con el corazón. Te esperan buenos tiempos en todo lo que se refiere a inversiones en inmuebles, ya sean nuevos o usados. Felicitaciones.

Consejo del día: Deja de lado el temor a los compromisos de cualquier índole. Si nunca te comprometes con nada, jamás madurarás como persona.
ACUARIO

Deberás hacer una dura elección en la jornada de hoy. O continuas en las nubes y avanzas a la ruina o tomas cartas en el asunto. Tendrás ciertas sorpresas desagradables en la pareja el día de hoy. Controla tus impulsos y piensa bien antes de actuar. Procura dejar de lado tus responsabilidades y enfócate en tomarte un bien merecido descanso durante el fin de semana.

Consejo del día: La excelencia en cualquier tipo de actividad únicamente se logra a través del constante entrenamiento de las habilidades naturales.
PISCIS

No te permitas dudar al momento de tomar ciertas determinaciones que afectarán tu estilo de vida. Etapa de maduración. Ya no encontrarás placer en conquistas casuales esporádicas. La idea de comprometerte definitivamente comenzará a gustarte. Tu tendencia a delegar responsabilidades terminará por jugarte una mala pasada en la jornada de hoy. Mantente atento.

Consejo del día: No te desanimes por haber elegido mal a esa persona en particular para confiar tus confidencias y secretos. Aprende de esta dura lección.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Esther Vidente

Solicita gratis tu mensaje angelical de Esther

 http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=8d4f6d10&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3588&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

 Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario