El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de Walter Mercado para la semana del 2 al 8 de abril 2019

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:27

Predicciones de Walter Mercado para la semana del 2 al 8 de abril 2019



Esta semana el evento astrológico más importante es la Luna Nueva del 5 de abril que entra en Aries. El fenómeno marca el cierre del ciclo de Piscis y el comienzo del ciclo de Aries. Este es un excelente momento para comprometerse a tener nuevas metas personales. Es hora de entrar en acción: probar algo nuevo e innovador y hacerlo con gusto y confianza.


Es también buen momento de evaluar las relaciones en tu vida y tu relación contigo mismo. Con la energía potente de Aries es posible realizar cambios en tu vida. Es hora de poner en marcha proyectos ambiciosos pero realistas y hacerlo antes de que ocurra la Luna Llena del mes.

Aquí Walter Mercado, astrólogo de cabecera de People en Español, nos cuenta cómo afectarán los cambios astrales a nuestro signo y qué es lo que nos deparan para el amor, el dinero y el trabajo.

ARIES
Tus relaciones se intensifican y se fortalecen. Estás en las de formar un hogar o establecer algún tipo de acuerdo más serio con tu pareja. Tendrás el don de persuadir con tu palabra.

TAURO
La felicidad en el amor no te faltará porque has sabido ganarte el amor del ser amado. Sigue sembrando amor que cosecharás en abundancia todo aquello que deseas y que te mereces.

GÉMINIS
De ahora en adelante sé muy cuidadoso con lo que prometes a otros y por favor, nada de exageraciones ya que las mismas te complicarán la existencia.

CÁNCER
No malgastes tu energía mental en preocupaciones inútiles y concéntrate en lo que realmente vale, en lo que tiene importancia. Comienza nuevos estudios, una nueva carrera, envuélvete en nuevos proyectos.

LEO
Este es el momento de recuperar tus energías y experimentar haciendo cosas nuevas. Dale un giro diferente a tu trabajo incorporando nuevos métodos que te lleven a realizar todo más eficazmente.

VIRGO
El Sol ha despertado tu sexto sentido y puedes saber lo que te conviene o tienes que evitar. Es importante que prestes atención a todo lo que sueñes.

LIBRA
Tus emociones, pasiones y deseos se intensifican y con toda esta energía querrás llevar a cabo todo con mucha efectividad.

ESCORPIO
Estudia bien hacia donde te diriges y qué es lo que verdaderamente te hace feliz. Si has pasado muchas necesidades y trabajo para conseguir una estabilidad económica para ti y tu familia.

SAGITARIO
Te sentirás fuerte, poderoso y sobre todo muy claro en aquello que deseas lograr. Pon tus planes en acción. Las estrellas te hablan de éxitos en el plano sentimental. Tu palabra tendrá el poder de embrujar, convencer y encantar a todos

CAPRICORNIO
Desarrollas ahora mayor agresividad hacia aquello que deseas lograr. Estás muy dispuesto a luchar por lo tuyo y a tu manera ya que tienes confianza en que triunfarás.

ACUARIO
Mantén en todo momento una actitud positiva. Pide con fe aquello que tanto deseas y se te concederá. Seres de luz te guiarán para que salgas exitoso en todos tus proyectos.

PISCIS
Tu momento de disfrutar la buena vida, prosperidad y abundancia es bajo la influencia del Sol en el signo de Aries.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 Solicita gratis tu mensaje angelical Esther

Esther Vidente 
 

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=8d4f6d10&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3588&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas
http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario