El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Walter Mercado horóscopo 2 de abril 2019

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:50

Walter Mercado horóscopo 2 de abril 2019

Aries
20 de marzo – 19 de abril
Alguien te regala algo que será para ti una representación del amor que esta persona siente por ti. Tus relaciones se intensifican y se fortalecen. Estás en las de formar un hogar o establecer algún tipo de acuerdo más serio con tu pareja. Tendrás el don de persuadir con tu palabra.
Números de suerte: 18, 6, 15
Palabra Sagrada: Acuerdo


Tauro
20 de abril – 20 de mayo
Sé más condescendiente en tus relaciones para con los demás ya que todo lo que hagas, lo querrás hacer en grande. No te gustará que nadie limite tus acciones. La energía se manifiesta en ti queriendo hacer más actividades físicas como deportes o ejercicios. Cuidado con no descansar lo suficiente.
Números de suerte: 50, 23, 41
Palabra Sagrada: Actividad

Géminis
21 de mayo – 20 de junio
Tu vida se transforma y muchos de tus sueños se hacen realidad. El amor te trae magia, misterio y encanto. Tomas control de tus asuntos personales lo que te llevará a hacer planes a tu gusto, sin que nadie intervenga en lo ya decidido por ti. Sabrás exactamente lo que quieres y hacia dónde vas.
Números de suerte: 29, 5, 7
Palabra Sagrada: Saber

Cáncer
21 de junio – 21 de julio
Se enfatiza el invertir, negociar y aumentar tus ingresos económicos. Sin embargo no te excedas en tus gastos ya que podrías caer fácilmente en la exageración al comprar cosas que no necesitas. Tu buen gusto está por todo lo alto. Utiliza esto a tu favor y cambia, decora tu ambiente, tu hogar.
Números de suerte: 19, 4, 6
Palabra Sagrada: Gusto

Leo
22 de julio – 22 de agosto
Es tiempo de pensar seriamente en tu presente y tu futuro. Te llegó el momento de recoger lo que cosechaste. Si te esmeraste y trabajaste duro, tus resultados serán maravillosos, brindándote beneficios. Si por el contrario no te ocupaste por dar lo mejor de ti, no obtendrás lo que esperabas.
Números de suerte: 13, 6, 50
Palabra Sagrada: Resultado

Virgo
23 de agosto – 22 de septiembre
El interés y el empeño que pongas en lo que hagas será la clave de tu éxito. Tú tienes personas a tu lado que pueden ayudarte. Ve en busca de eso que le dé significado a tu vida. Te encuentras pasando por una etapa de cambios grandes y significativos. Comienza ya a experimentar con eso que te ofrece la vida.
Números de suerte: 9, 32, 5
Palabra Sagrada: Experimentar

Libra
23 de septiembre – 22 de octubre
Tu vida social se activa y te lleva a hacer nuevas y buenas amistades. Al mismo tiempo tu hogar sufre una transformación ya sea adquiriendo una nueva casa o remodelando la que ya tienes. Todo cambio será positivo, aunque en el periodo adaptación podrías experimentar cierta inseguridad.
Números de suerte: 23, 6, 40
Palabra Sagrada: Cambio

Escorpio
23 de octubre – 21 de noviembre
Estudia bien hacia donde te diriges y qué es lo que verdaderamente te hace feliz. Si has pasado muchas necesidades y trabajo para conseguir una estabilidad económica para ti y tu familia, ahora se te brindará la oportunidad de disfrutar de los logros de todos tus esfuerzos.
Números de suerte: 27, 3, 11
Palabra Sagrada: Disfrutar

Sagitario
22 de noviembre – 20 de diciembre
Aprovecha la energía astral para llevar a cabo cambios en tus hábitos personales que de alguna manera afectan tu salud. Comienza por cambiar actitudes un tanto rígidas y caducas. Busca nuevas maneras de relacionarte tanto con tus amistades como con tu familia.
Números de suerte: 6, 10, 8
Palabra Sagrada: Cambiar

Capricornio
21 de diciembre – 19 de enero
No pongas lo que valoras en un mismo lugar. Protege tus intereses siendo cauteloso y paciente. Estudia e infórmate bien antes de lanzarte a tomar decisiones importantes. Un negocio podría abrirte las puertas de la prosperidad, así como también podría crearte mayores responsabilidades.
Números de suerte: 43, 4, 11
Palabra Sagrada: Proteger

Acuario
20 de enero – 17 de febrero
Proyectas como nunca antes tu carácter, tu poder, tu gran fortaleza, tanto a nivel físico como emocional. Buscarás ahora mayor estabilidad en tus relaciones personales y profesionales. Ya no serás aquella persona de la cual los demás se aprovechaban por su infinita bondad.
Números de suerte: 6, 21, 8
Palabra Sagrada: Proyectar

Piscis
20 de feb. – 21 de marzo
Si estás casado(a), tu matrimonio sufre ajustes necesarios y favorables para ambos. Si eres soltero, se te dará la oportunidad de dar con tu alma gemela. Has dejado atrás muchos de tus temores e inseguridades y ahora disfrutarás más del amor y de tus relaciones personales.
Números de suerte: 39, 12, 17
Palabra Sagrada: Oportunidad

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 Solicita gratis tu mensaje angelical Esther

Esther Vidente 
 

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=8d4f6d10&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3588&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas
http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario