El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

WALTER MERCADO: Horóscopo del miércoles 17.04.19

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:22

WALTER MERCADO: Horóscopo del miércoles 17.04.19

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Mercurio entra hoy en tu signo. Lo espiritual, lo raro, lo extraño pasando a tu alrededor. Es como si el ambiente que te rodea se cargara de misterio y misticismo Divino. Pon tu mente en contacto directo con esa energía positiva. Satura tu alma del infinito amor que Dios te envía constantemente. Números de suerte: 16, 1, 23.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu vida social se intensifica gracias a Mercurio. Pon en marcha tus planes que de seguro tendrás éxito. Toda transacción financiera que comiences de ahora en delante te dejará buenos beneficios económicos. Ahora estás seguro de lo que te conviene y hacia dónde y cómo quieres llegar. Números de suerte: 19, 6, 10.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Hoy será un día muy activo. Cuídate de no agotar tus energías tanto físicas como mentales. El descanso será en estos momentos algo obligatorio. Desconecta el teléfono, apaga la computadora y busca un buen libro que te inspire y te relaje, elige buena música y una buena compañía. Números de suerte: 25, 12, 19.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Es tiempo de conquistar nuevos horizontes. Todo lo que sueñes, todo lo que ambiciones lo lograrás si tienes en ti y en la estrella de tu destino. Tanto tu profesión como tu situación económica adquieren mucha importancia. Te harás pagar caro, te valoras y exigirás mayor respeto profesional. Números de suerte: 10, 51, 37.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Mercurio te impulsa a pedir ayuda, a moverte y a que no le temas a nada ni a nadie. Tu palabra tendrá poder y magia como nunca antes. Se acercan oportunidades para viajar, ganar más dinero o encontrar la pareja perfecta. Ve a ti en todo y mantente más decidido y fuerte que nunca. Números de suerte: 8, 10, 25.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Mercurio te lleva a alejarte de personas cargadas de energía negativa, y verás que te sentirás liviano, libre y dispuesto a comenzar una nueva vida. Independízate emocionalmente de todo aquel que despierte en ti sentimientos de culpabilidad. No permitas que te manipulen. Números de suerte: 7, 10, 14.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te verás en la necesidad de modificar las actividades de tu diario vivir. Podrás ver las cosas desde otro punto de vista logrando establecer el balance emocional perfecto. Los cambios que has experimentado últimamente en tu vida han dejado huellas en lo que a tu salud se refiere. Números de suerte: 20, 4, 13.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La energía de Mercurio, te favorece. Estás en tu mejor momento para explorar cosas nuevas, aprender y expandirte en todos los aspectos. El amor toma un matiz místico y espiritual para ti y tu pareja. Todo aquello que obstruye tu camino se desvanece poco a poco. Números de suerte: 49, 3, 18.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Cuídate tanto en el plano físico como personal. Da prioridad a tus planes personales, descansa y separa tiempo para meditar. Pon en práctica todo aquello que te beneficie. Todo tipo de ejercicio te servirá para liberar la tensión acumulada. No hagas nada por obligación. Números de suerte: 8, 13, 2.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu pareja estará más atenta a todo lo que hagas o digas. Entras en una nueva faceta en lo que al amor se refiere. Exprésate con mucho cuidado y mucho tacto para que no hieras los sentimientos de otras personas. Tu intuición será tu mejor arma para obtener el éxito en lo que te propongas. Números de suerte: 39, 28, 47.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Muchos serán los de tu signo, que conocerán a esa persona especial en sus vidas. Causarás muy buena impresión en otros. Los eventos sociales entre amistades o familia te pondrán en contacto con personas claves que te ayudarán a salir adelante en todo proyecto que emprendas. Números de suerte: 30, 15, 44.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Cambios en tu interior y en tu exterior se harán notorios gracias a Mercurio. Conocerás nuevos e interesantes amigos, algunos poco convencionales y otros conservadores. Te recuperas de todas las tragedias del ayer. Tus excelentes dotes para la comunicación se verán exaltados. Números de suerte: 47, 34, 2.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]



Esther Vidente

Solicita gratis tu mensaje angelical de Esther

 

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=8d4f6d10&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3588&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario