El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

WALTER MERCADO: Horóscopo del sábado 27.04.19

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:49

 WALTER MERCADO: Horóscopo del sábado 27.04.19

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu salud debe ser lo más importante para ti. Cuida de tu cabeza, cuello y garganta. Las actividades físicas harán mucho por ti. No dejes pasar tus citas médicas de rutina y sigue tu régimen alimentario con sabiduría. Servirás de mediador con gran éxito en alguna discusión o problema. Números de suerte: 11, 7, 20.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Ignora comentarios malintencionados especialmente si vienen de personas envidiosas. Hay muchos cambios forjándose en tu entorno laboral. No dejes que nadie te desvié de tus planes ya trazados. Si continúas tu esfuerzo como hasta ahora podrás tener la seguridad de que triunfarás. Números de suerte: 18, 30, 10.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Toma las cosas con calma. No intentes nada nuevo ni des inicio a ninguna transacción hasta que te des más tiempo para pensarlo bien. Las cosas precipitadas pueden traer complicaciones y retrasos. Disfruta de la buena compañía o simplemente separa unas horas para meditar. Números de suerte: 8, 41, 6.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Modifica tu manera de expresarte y deja ver el lado agradable que tienes para suavizar esa situación. Los problemas con personas mayores, padres, maestros pueden ser un tanto complicados, evítalos. Tu persistencia y lo activo que te encuentras te harán lucir un tanto dominante. Números de suerte: 20, 16, 9.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Es hora de ceder, ser más flexible y recobrar el tiempo perdido. Te destacarás en cualquier competencia deportiva pero las relaciones familiares serán el foco de tu atención. Necesitas estrechar, restaurar o empezar una relación con esa persona de tu familia que se ha mantenido alejado de ti. Números de suerte: 38, 40, 9.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu intuición está exaltada, y esto te llevará al lugar correcto y a reconocer la persona adecuada a la hora de elegir compañía. Tendrás sed de aprender cosas nuevas especialmente si son de algún otro país. Te verás inclinado a planear tus vacaciones a un lugar nunca frecuentado por ti. Números de suerte: 1, 25, 43.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Continúa hacia adelante con la seguridad de que vas a triunfar en todo lo que te propongas. Estudia bien qué fue lo que hiciste mal, corrígelo y haz la resolución de cambiar. Es momento de cultivar tu lado espiritual para que disfrutes de paz mental y encuentres el amor incondicional de Dios. Números de suerte: 7, 15, 22.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu hogar está sufriendo una transformación. Tendrás noticias de alguien que se encuentra ausente desde hace mucho tiempo. Las relaciones de amor pasan por pruebas que crearán tensión en las mismas. Se reevalúan muchas decisiones lamentables que se hicieron en el pasado. Números de suerte: 1, 21, 3.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Experimentarás ahora mucha intensidad, energía y envolvimiento en tu vida sentimental y esto te llevará a compenetrarte más con tu pareja. Te sentirás atraído por situaciones un tanto riesgosas y misteriosas. No te expongas al extremo de poner en riesgo tu vida o tu reputación. Números de suerte: 28, 49, 4.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Experimentarás retrasos en la correspondencia, llamadas y en todo lo que tenga que ver con la comunicación. Organízate lo mejor que puedas. Es tiempo de revisar, de verificar que todo esté en orden y funcionando bien. Se impone que seas bien claro en aquello que deseas expresar. Números de suerte: 9, 27, 40.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Pondrás mucho entusiasmo e interés en todo lo que estás llevando a cabo. Tu creatividad y tu personalidad se exaltan, haciéndote popular y atractivo. Presta atención a tus finanzas y vigila que los gastos en que has incurrido últimamente no te saquen de tu presupuesto original. Números de suerte: 11, 9, 14.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se impone que controles tus explosiones de coraje cuando las cosas no marchen a tu manera. Busca la paz espiritual y fomenta la armonía a tu alrededor. Te sentirás estimulado por tu pareja para seguir adelante en proyectos y planes. Estarás muy dispuesto a trabajar en conjunto. Números de suerte: 16, 37, 1.




si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

Esther Vidente

Solicita gratis tu mensaje angelical de Esther

 http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=8d4f6d10&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3588&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario