El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

WALTER MERCADO: Horóscopo del viernes 26.04.19

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:24

WALTER MERCADO: Horóscopo del viernes 26.04.19

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No te sientes a esperar la ayuda que nunca llegará. Toma tú la iniciativa, actúa a tu favor y lograrás triunfar. Las cosas se darán para ti sin mayores contratiempos si las resuelves tú directamente. Es buen momento para expandirte culturalmente asistiendo a eventos educativos. Números de suerte: 9, 35, 1.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La energía positiva de los planetas enfatiza aún más tu necesidad de estar cerca, de comunicarte y ayudar a aquellos que amas. Vivirás momentos de placer al dar y amar sin esperar nada a cambio. Pondrás tu alma, tu mente y tu corazón en toda relación en la que te envuelvas. Números de suerte: 38, 3, 12.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Lo espiritual se despierta en ti con mucha intensidad. Estarás muy visionario, profético y tu palabra será importante para aquellos que te escuchen. Presta atención a tus sueños y presentimientos ya que podrían revelarte soluciones a problemas y evitarte sorpresas poco agradables. Números de suerte: 19, 40, 32.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estarás sumamente ocupado, pero no por esto desatiendas tu salud. Los ejercicios, el deporte serán de mucho beneficio y alivio a tus tensiones. Los que se encuentran en busca de trabajo, tendrán ahora mejor suerte. Habrá trabajo, muchas cosas por hacer y mucho en que pensar. Números de suerte: 16, 7, 44.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La energía universal te lleva a descansar más. Disfruta el arte del relajamiento, envuélvete en programas de salud y dieta. Aprende a balancear las demandas de tu vida doméstica y las de tu trabajo. La alegría, la diversión, el placer serán medicinas para tu cuerpo y tu alma, Leo. Números de suerte: 11, 45, 38.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se presentan cambios en tus relaciones sentimentales. Tendrás ahora el valor de romper con relaciones fundamentadas en la rutina o en la compasión. Buscarás unirte a alguien que compartirá tu mundo y te aceptará con tus defectos y tus virtudes como tú lo aceptarás a él o ella. Números de suerte: 41, 8, 17.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Reduce tu ritmo de vida y aplica moderación en todo. Todo lo que acumules en tu interior se reflejará en tu exterior. Perdona de corazón todo mal que te han hecho gratuitamente y sana tu alma. Cultiva nuevas amistades ya que las mismas traerán alegría a tu vida. Números de suerte: 10, 14, 16.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu popularidad aumenta, Escorpio. Ahora sabes lo que quieres en el amor. Estarás más agresivo y no dejarás pasar toda oportunidad que se te presente para asegurar la conquista. Estarás más inclinado a tomar decisiones que podrían atarte o perdurar por largo tiempo. Números de suerte: 18, 36, 50.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

En lo nuevo e impredecible estará tu buena suerte. Proyecta valientemente toda la grandeza que se encuentra en ti. Se solucionan problemas pasados con tu expareja y comienza un periodo de felicidad junto a alguien más compatible que podrá aportar cosas buenas a tu vida. Números de suerte: 33, 21, 4.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El Cosmos te obliga ahora a moderar tu marcha, revisar las prioridades en tu vida y aprender a cuidar tu energía. Modera el ritmo frenético que llevas y harás más tomándote tu tiempo en todo. Si trabajas fuera, haz pausas durante el día para distraerte y relajarte. Números de suerte: 2, 20, 10.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Nadie podrá igualarte en tu mundo profesional. Aumentan tus ingresos al igual que aumentan tus admiradores y enemigos gratuitos. Surgirán cambios repentinos que quizás te alarmen, pero serán para tu bien. Te llegó tu momento para invertir más en ti, viajar, divertirte, amar. Números de suerte: 25, 9, 6.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No quieras estar complaciendo a todo el mundo a cuesta de tus sacrificios. Lo que hace feliz a otros no necesariamente tiene que hacerte a ti feliz. Busca dentro de tu ser y sé sincero contigo mismo. Estar en armonía deberá ser tu prioridad. Tu salud mental y física depende de este balance. Números de suerte: 2, 30, 26.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

Esther Vidente

Solicita gratis tu mensaje angelical de Esther

 http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=8d4f6d10&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3588&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario