El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Walter Mercado horóscopo para la semana del 16 al 22 de abril 2019

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:20

Walter Mercado horóscopo para la semana del 16 al 22 de abril 2019


Mercurio entra en el signo más audaz y asertivo: Aries

ARIES
Mercurio entra hoy en tu signo. Lo espiritual, lo raro, lo extraño pasando a tu alrededor. Es como si el ambiente que te rodea se cargara de misterio y misticismo Divino. La verdad será el ingrediente perfecto para que crezca la confianza.

TAURO
Tu vida social se intensifica gracias a Mercurio.  Vístete de paciencia hoy y trata de razonar con esta persona para que escuche y ponga en práctica tus consejos.Con la entrada del Sol en tu primera casa tu personalidad se exalta y esto trae consigo un periodo de crecimiento o renovación a nivel personal

GÉMINIS
Evita enfrentamientos con tus familiares ya que existen muchas maneras de convencer a los demás.El Sol viene a tocar tu vida espiritual o religiosa.

CÁNCER
Se enfatizan para ti las actividades en grupo especialmente las que estén relacionadas con tu trabajo. Espera cambios positivos tanto en el aspecto personal como económico.

LEO
Mercurio te impulsa a pedir ayuda, a moverte y a que no le temas a nada ni a nadie. Tu palabra tendrá poder y magia como nunca antes.Es tiempo de manifestar tu creatividad. Tendrás el poder de reparar tu vida y seguir hacia adelante sin mirar atrás.

VIRGO
Mercurio te lleva a alejarte de personas cargadas de energía negativa, y verás que te sentirás liviano, libre y dispuesto a comenzar una nueva vida. Alguien allegado a ti demandará de tu consejo y de tu compañía.

LIBRA
Dinero te llega de manera sorpresiva. Mantente hasta donde te sea posible alejado de la confusión que pueda reinar en tu hogar.Se presentan cambios muy profundos y positivos en tu vida que aportarán muy buenos beneficios.

ESCORPIO
La energía de Mercurio, te favorece.  Estás en tu mejor momento para explorar cosas nuevas, aprender y expandirte en todos los aspectos. . Cede y pide tiempo para que ambos puedan organizarse y exponer sus ideas. Lo relacionado a grupos o asociaciones se enfatiza para ti.

SAGITARIO
Defiende tus derechos, pero no tomes la justicia en tus manos. Busca ayuda legal si fuera necesario. Nunca vayas en contra de tus principios. No prestes ni tomes prestado. Pon en acción un plan de economías.Tu sexta casa se ilumina con la presencia del Sol que entra hoy en la misma. Todo apunta hacia el progreso e indica que gozarás de muy buena salud.

CAPRICORNIO
Evita criticar a los demás cuando éstos interfieran en tus planes. Si pierdes la calma, tus nervios se afectarán y esto traerá tensiones innecesarias en tu vida.  La entrada del Sol en tu casa quinta viene a exaltar tu creatividad y tus relaciones personales especialmente con los niños.

ACUARIO
Muchos serán los de tu signo, que conocerán a esa persona especial en sus vidas.  . Exige explicaciones ante toda duda que tengas. Lo relacionado a trabajo o profesión se encuentra bien aspectado.

PISCIS
Cambios en tu interior y en tu exterior se harán notorios gracias a Mercurio. Conocerás nuevos e interesantes amigos. Lucha por tus ideales, por tus sueños, por tu futuro. Mantén una mente positiva y lograrás un cuerpo saludable.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]



Esther Vidente

Solicita gratis tu mensaje angelical de Esther

 

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=8d4f6d10&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3588&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario