El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El horóscopo de Walter Mercado para el 18 de mayo 2019

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:38

El horóscopo de Walter Mercado para el 18 de mayo 2019


ARIES                

20 de marzo – 19 de abril

La llama de la pasión arde como nunca antes bajo esta hermosa y única Luna Azul.  Si tienes pareja pon de manifiesto tus encantos y disfruta de la magia de estar enamorado. Dinero llegará por medio de herencias o bienes materiales. Algo cambia, algo se transforma para tu bien.


Números de suerte: 3, 10, 14

Palabra Sagrada: Manifestar



TAURO                    

20 de abril – 20 de mayo

Si tienes planes de casarte, unirte o formalizar una relación aprovecha esta hermosa Luna Azul que se manifiesta en tu casa de las asociaciones. Esto también se aplica en lo que a trabajo se refiere ya que todo lo que lleves a cabo en conjunto promete ser exitoso. Sigue adelante con tus planes que tendrás el respaldo de quienes te conocen.

Números de suerte: 44, 30, 26

Palabra Sagrada: Manifestar



GÉMINIS                  

21 de mayo – 20 de junio

Estarás cariñoso, cooperador y llevadero con todo el mundo bajo esta Luna Azul.  Buscarás personas y lugares que te hagan sentir relajado, tranquilo y esta nueva actitud se reflejará positivamente en tu salud. Frutas, vegetales y mucha agua no deben de faltar en tu alimentación.

Números de suerte: 37, 8, 13

Palabra Sagrada: Cariño



CÁNCER                  

21 de junio – 21 de julio

Dejarás a un lado las lamentaciones y harás espacio en tu vida a lo positivo, lo divertido, lo que realmente te hace sentir bien en todos los aspectos. Las personas jóvenes, los niños te llenarán de energía y te llevarán a despertar el niño que vive en ti, bajo la energía de esta Luna Azul.

Números de suerte: 32, 1, 5

Palabra Sagrada: Despertar



LEO                         

22 de julio – 22 de agosto

Excelente momento para embellecer tu hogar bajo esta Luna Azul. Pon a correr tu imaginación y despierta las musas. Colores, plantas, flores, velas, música, en fin, todo lo que inspire placer, comodidad y serenidad son algunas de las cosas que no deben faltar ahora en tu entorno.

Números de suerte: 18, 6, 20

Palabra Sagrada: Placer



VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Tu palabra cobra fuerza pero esta vez para convencer, embrujar y seducir a la persona amada. Tienes ahora la energía de esta mágica Luna azul en tus labios, aprovéchala al máximo y comunícate con aquellos que amas, especialmente las personas que se encuentran lejos de ti.

Números de suerte: 30, 21, 19

Palabra Sagrada: Comunicar



LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

La Luna Azul en tu casa del dinero te abre los caminos para que el mismo comience a fluir en tu vida sin problema. Relájate, que vas en dirección a lograr tus objetivos. Tú te has fijado una meta y la vas a lograr. Todo a tu alrededor se combina para que lo que te conviene llegue a tu vida.

Números de suerte: 10, 5, 36

Palabra Sagrada: Fluir



ESCORPIO              

23 de octubre – 21 de noviembre

Luna Llena, Luna Azul en tu signo, Escorpio, lo que te beneficiará grandemente en el plano personal. Tu encantadora personalidad se hará notar donde quiera que vayas.  Nadie podrá opacarte ya que nadie podrá igualarte. El dinero comenzará a fluir sin problema a tu vida.

Números de suerte: 18, 7, 51

Palabra Sagrada: Encanto



SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

La Luna Azul, derramando sobre ti mucha energía positiva, te motivará como nunca antes a desarrollar tu espiritualidad.  Te sentirás muy inspirado a crear cosas o conceptos que de alguna manera ayuden a los más necesitados. Tu intuición te llevará por el camino correcto.

Números de suerte: 10, 4, 33

Palabra Sagrada: Desarrollar



CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Espera buenas noticias de todas partes ahora que esta hermosa Luna Llena y Azul se encuentra en tu casa once. Tu mundo de las amistades se beneficia de esta energía por lo que toda reunión o actividad que lleves a cabo será exitosa. Ve tras tus objetivos.  No dudes de tus habilidades.

Números de suerte: 46, 9, 21

Palabra Sagrada: Amistad



ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

Nada podrá detenerte en tu camino al éxito. Te sientes preparado para todo. Tienes tus metas bien claras y bajo la energía de esta Luna azul, tú mismo crearás tu propio destino, uno donde el triunfo estará asegurado para ti. Una figura masculina mayor que tú te guiará, te aconsejará.

Números de suerte: 35, 2, 18

Palabra Sagrada: Crear



PISCIS                     

18 de febrero – 19 de marzo

La energía positiva de esta hermosa Luna Azul, te impulsa a viajar especialmente al extranjero. Aumenta tu curiosidad por conocer sobre otras culturas y visitar lugares lejanos completamente diferentes a los que hasta ahora conoces. Temas de filosofía y de religión llamarán tu atención.

Números de suerte: 15, 37, 11

Palabra Sagrada: Curiosidad



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario