El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Walter Mercado Horoscopo 8 de junio 2019

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:42

 Walter Mercado Horoscopo  8 de junio 2019



Aries

20 de marzo – 19 de abril

Tus niveles de estrés bajan ahora que Venus entra en tu casa que rige la comunicación. Ya no tendrás que gritar para que te escuchen o te presten atención.  Irás directo al grano de lo que deseas expresar, pero con más sutileza y comprensión hacia los demás.

Números de suerte: 11, 5, 3
Palabra Sagrada: Expresar



Tauro

20 de abril – 20 de mayo

Espera mayor fluidez en lo que a tus finanzas se refiere. Venus, tu planeta regente, invita la buena fortuna a tu vida. Sorpresivamente verás un cambio total en algo que estaba completamente estancado. Disfruta de este periodo armonioso, sin mayor preocupación por las cosas materiales.

Números de suerte: 47, 19, 34
Palabra Sagrada: Fluidez



Géminis

21 de mayo – 20 de junio

Se mueve hoy Venus, el planeta del amor y la belleza, a tu primera casa. Tienes ahora encanto, dulzura y carisma para causar una buena impresión en los demás. Te rodearás de un aire de misterio que nadie podrá resistir. Causarás muy buena impresión a donde quiera que vayas.

Números de suerte: 5, 29, 14
Palabra Sagrada: Carisma



Cáncer

21 de junio – 21 de julio

Venus, te inspirará a buscar más en tu lado espiritual y místico. Sabes que hay cosas en tu vida que aun te causan dolor, pero ahora con la energía positiva de Venus esto cambiará. Tendrás el valor tanto físico, mental y espiritual para enfrentarte a lo que sea y triunfar como nunca antes.

Números de suerte: 45, 1, 30
Palabra Sagrada: Buscar



Leo

22 de julio – 22 de agosto

La energía de Venus será tu tablita de salvación en un mar de aguas profundas. No más guerra, no más enfrentamientos con tus seres queridos o con personas con las cuales trabajas. Pon tus planes en acción que tendrás quien te apoye y te ayude a desarrollar los mismos.

Números de suerte: 21, 43, 18
Palabra Sagrada: Desarrollar



Virgo

23 de agosto – 22 de septiembre

Lo que te estaba costando tanto trabajo lograr ahora fluye gracias a la energía positiva de Venus, el planeta del amor y la belleza. Buen momento para planificar y poner en orden todo lo que esté relacionado con tu trabajo o profesión. Tendrás ahora muy claras tus metas.

Números de suerte: 50, 12, 37

Palabra Sagrada: Planificar



Libra

23 de septiembre – 22 de octubre

Venus, tu planeta regente, te llena de energía creativa para reinventar tu vida tanto en el aspecto personal como profesional. Sigue adelante con todo plan de viaje ya que conocerás a personas muy interesantes que te servirán de inspiración para establecer algo nuevo en tu vida.

Números de suerte: 6, 17, 22
Palabra Sagrada: Creatividad



Escorpio

23 de octubre – 21 de noviembre

La energía de Venus te transforma. Si tienes pareja el romance invadirá el ambiente y no tendrás que comunicarte con palabras ya que tus gestos, tu mirada, lo dirán todo.  Manifiesta tus encantos si estás en busca del amor. No permitas que la timidez te limite y lánzate a la conquista.

Números de suerte: 9, 16, 3
Palabra Sagrada: Manifestar



Sagitario

22 de noviembre – 20 de diciembre

Periodo de paz y armonía. Gracias a la energía positiva de Venus, ahora podrás disfrutar de un periodo en tu vida tranquilo y armonioso. Todo lo que hagas en conjunto con otras personas será exitoso. Únete a grupos de caridad donde puedas expresar tu compasión y amor.

Números de suerte: 46, 3, 19
Palabra Sagrada: Expresar



Capricornio

21 de diciembre – 19 de enero

Buscarás seguir en el camino correcto donde lo puro y natural cobrará mayor importancia para ti. Excelente momento para desintoxicar tu cuerpo. Masajes terapéuticos, así como baños y alimentos naturales, te ayudarán a mantenerte saludable en cuerpo y espíritu.

Números de suerte: 40, 13, 2
Palabra Sagrada: Pureza



Acuario

20 de enero – 17 de febrero

Entras en un periodo en tu vida en que la pasarás muy bien gracias a la energía positiva de Venus. Toma la iniciativa y organiza algún tipo de evento en donde puedas disfrutar tanto de tu familia como de tus buenas amistades. Excelente momento para formalizar una relación amorosa.

Números de suerte: 30, 1, 24
Palabra Sagrada: Disfrutar



Piscis

18 de febrero – 19 de marzo

Periodo perfecto para decorar, cambiar, pintar y reorganizar tu hogar. Las musas se despiertan con la presencia de Venus en tu cuarta casa. Sabrás exactamente lo que deseas para hacer de tu hogar uno más agradable y acogedor. Estarás en las de invitar y disfrutar en tu ambiente.

Números de suerte: 36, 27, 8
Palabra Sagrada: Hogar

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario