El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO fin de semana: Susana Colucci dia 13 y 14 julio 2019

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:02

Se ve este como un fin de semana de acercamientos que ocurren, más que nada, durante las actividades cotidianas.  También para recibir noticias y divertirte manifestando tu niño interior o actuando desde el amor.

Habrá quienes tengan la oportunidad de definir situaciones, hacer preparativos, madurar opiniones o iniciar etapas de lo que hayan venido preparando.

Otros de cerrar ciclos, cambiar de opinión, terminar pendientes o finalizar lo que quieran finalizar con las energías a favor para ello.  Y algunos deberán ser cautelosos porque llegarán al punto de no retorno donde no queda más remedio que tomar decisiones al respecto para terminar lo que haya que terminar o avanzar.

Se precavido porque aumenta el riesgo de sufrir pérdidas o de vivir situaciones extremas.

Riesgo de explosiones, ausencias, secuestros, situaciones que se repiten, hundimientos, ataques terroristas o sexuales, de perder el control de las emociones o de sismos.

Recomienda el horóscopo ser cautos en sitios oscuros, con huecos, los sitios en los que se guardan cosas, entierros, funerarias, cuevas, túneles, lugares oscuros o cerrados, ascensores, pozos, profundidades o el Metro.

Se activan los seres del inframundo y las acciones que nacen de las malas intenciones.  Esas que desaparecen cuando irradiamos luz.

De pruebas a superar para aquellos que ostentan poder, son gobierno, tienen mando, están en sitios altos, son importantes, famosos, de la realeza o intervienen en competencias.   La probabilidad de lograrlo es baja, la tendencia es a que sean deshonrados, vivan derrotas severas, quede clara la baja de su popularidad, sean destituidos, renuncien o pierdan la vida.

Aumenta la posibilidad de sufrir retrasos o tener que enfrentar obstáculos por lo que sal con suficiente antelación a tus citas para que si te toca no te afecte.

La gente aparece propensa a llegar tarde a su trabajo, ser irresponsable, desordenada o floja.

Atento dónde estacionas el carro, con los dolores principalmente en los huesos, los dientes, la piel o las rodillas, el frío, las tristezas, no corras riesgos de caídas, de actuar saltándote los límites, de entrar en depresiones o verte envuelto en actos de magia negra, si sospechas que puede pasar sin que tu tengas injerencia en eso, repite para ti tres veces, y cada vez que lo creas necesario, el mantra de protección Om Straya Path o la oración de tu preferencia.

No dejes que te afecten personas negativas o pesimistas, cuidado si tienes que ir a montañas, sitios altos, con el fútbol, durante competencias, en el trabajo, al salir para las citas (hazlo con tiempo), con los frenos o con relojes.

Peligro de aludes, represiones, fuertes vientos, con piedras, en canteras, crematorios, hornos, fundiciones o cocinas, con refrigeradores o neveras, por ausencias, encarcelamientos, peleas, tiroteos, tormentas, incendios, renuncias, despidos, gente inescrupulosa, poco seria, lluvias torrenciales, súper crítica o desobediente.

Tendencia a ver las cosas más terribles de lo que son, si te toca activa la ecuanimidad, te ayudará si sientes amor por los demás, te pones en el lugar del otro y te alegras por lo que beneficia a los que te rodean.

Si sientes que, por la intensidad del momento, te va a costar dormir adecuadamente o eres sensible a la energía de Sol cuando Luna la irradia profusamente, una hora antes de acostarte úntate todo el cuerpo con aceite de coco o almendras, concentrándote en la planta de los pies, espera 40 minutos (puedes leer un buen libro, escuchar música suave, repetir mantras o si decides ver la tele que sea algo que te haga reír o pasar un momento agradable) y al finalizar el tiempo establecido, toma un baño de agua tibia, eso te ayudará a relajarte y descansar plácidamente. 


En el Yoga una de las posturas (asanas) que ayuda a dormir es Tiryam-Mukha Eka-Pada Paschimottanasana practicada durante al menos cinco respiraciones por lado.

El color azul. El incienso de sándalo. La música que te mantiene activo pero sereno. La clave: vivir cada día a plenitud firme en tus propias convicciones y disfrutando lo que hagas, plenamente consciente de lo que ocurre a tu alrededor y firmemente parado en el presente.


Se observa el sábado como uno de esos días que tienen algo mágico, los anuncios nos dicen que las energías confabularán para unir lo que está temporalmente separado; cada quien que encienda la intuición y sienta si le toca, para que lo aproveche si está buscando una reconciliación o quiere establecer una unión duradera.

Lo mejor será tender al equilibrio, eso eliminará los posibles impedimentos en las situaciones que se desarrollen de forma natural.  En el trabajo no te detengas, pero tampoco te apresures, guíate según lo planificado.

Aparecen importantes las liberaciones y los actos de justicia (también el domingo).

Es un día Yang y las energías de las actividades cotidianas se ven Yang... exceso de energías en el ambiente.  El arquetipo Saturno.  El lado a preferir el derecho.

Luego del atardecer podrás ver a Júpiter al lado de Luna y si estás en un lugar en el que puedes ver el horizonte oeste, a Marte conjunción Mercurio.

Toma en cuenta el domingo que retirarse no es una huida sino una tregua para poder recuperar energías y pensar detenidamente cuáles deben ser los próximos pasos.   Echarse para atrás no significará abandonar el juego sino ser inteligente y saber cuál es la salida. Será favorable hacerlo cuando las situaciones sean negativas.

Recomienda guardar silencio acerca de tus ideas y proyectos. En el trabajo ve la realidad, y especialmente no te hagas falsas esperanzas, toma en cuenta además que no debes confiar en todo el mundo.  En el amor sinceridad y en la salud descanso.

Lo mejor será este día evitar los enfrentamientos.  Aparecen en el ambiente fuerzas extrañas que pueden hacer que te veas involucrado en situaciones incómodas si no sabes fluir con ellas.

Si eres sensible a las energías predominantes y sabes detectar los vacíos que se dan cuando Luna pasa de un reino al otro, tendrás el chance de encontrar lo que tengas extraviado.

Cerremos la semana como la empezamos, meditando sobre esto que nos dejó dicho Paramahansa Yogananda:

"… nosotros, por estar hechos a su imagen,
debemos actuar como Dioses y
conquistar el corazón del prójimo
mediante el poder del amor;
de lo contrario, la humanidad tal como la conocemos
desaparecerá sin duda... "

Contacto: horoscopia2000@yahoo.es

Redes:
Twitter: @horoscopia (de todo un poco)
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana o @lograndoprosperidad (participa en el sorteo de uno de mis análisis astrológico especialmente realizado par ael ganador)

Un tip para cada uno de los signos:
Aries, Leo, Libra, Acuario:  deseos de amar en libertad.
Capricornio y Escorpio: Los sueños les traen un mensaje.
Sagitario: Sentirán ganas de echar una cana al aire.  Los de los últimos días del signo tendrán la oportunidad de avanzar.
Géminis: Cuidado con lo que puede perderse para los que nacieron en los últimos días del signo.  El resto podrán equilibrar sus energías con actividades al aire libre.  Riesgo de comer demasiado con las consecuencias por todos conocidas.
Virgo y Piscis: Conviene que estén prestos a tomar decisiones en la marcha, llevando lo que suceda al punto que les favorece.
Tauro: Alta probabilidad que se active en ustedes una energía creadora muy especial. 
Cáncer: les conviene conocer las energías de inicio de su año personal para que las usen a favor, me pueden escribir para conocer más detalles de cómo hacerlo.

Namaste
susana colucci

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario