El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo mensual para julio 2019 JOSIE DIEZ CANSECO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:57

Horóscopo mensual  para julio 2019 JOSIE DIEZ CANSECO

ARIES : 20 MAR- 19 ABR.:

- Amor: El amor te depara sorpresas agradables, tus anhelos de establecerte emocionalmente llegaran más pronto de lo que imaginaste, atrás quedaran los desacuerdos y empezaras una etapa de armonía y buen entendimiento, el ser amado te demostrará con detalles y atenciones lo importante que eres en su vida.

- Trabajo: Laboralmente aún no encontraras las recompensas por las que tanto has luchado, pero no te impacientes, pronto empezarás a ver mejores resultados. 

- Salud: Tendrás más invitaciones de las que pensaste, pero te las arreglaras para asistir a todas. Evita los excesos especialmente en las comidas.

Número de suerte 3.



TAURO : 20 ABR- 20 MAY.:

- Amor: En el amor te sentirás muy afortunada por todas las atenciones y cuidados del ser amado, pero para que tu felicidad perdure debes corresponder con la misma dedicación. Planearán un pequeño viaje que será importante para la relación, porque ambos reafirmaran sus sentimientos. Tu vida social no será tan activa pero dedicarás más atención a tu familia.

- Trabajo: Las cosas a nivel laboral se mantendrán estables, pero no debes descuidar tramites de documentos o judiciales, porque eso a la larga podría traerte retrasos y muchas complicaciones. Económicamente tus ingresos serán buenos y podrás hacer una importante adquisición.

- Salud: Trata de comer alimentos sanos, recuerda que no eres de piedra y puedes sufrir complicaciones. Cuídate.

Número de suerte 8.

GÉMINIS : 21 MAY- 21 JUN.:

- Amor: Tu carácter muchas veces desconcierta a esa persona especial, en esta etapa harás cambios que aportarán mejoras a tu relación y alejaras la inestabilidad que venias viviendo, tomaras la vida con más madurez y responsabilidad pero sin dejar de lado los detalles románticos. Pensaras más en el bienestar del ser amado y aprovecharas cada oportunidad que tengas de integrarlo a tu círculo de amistades, se sentirá muy bien.

- Trabajo: Tendrás un pequeño roce con alguien de tu trabajo pero lo solucionarás antes de que pase a mayores. Terminarás ese proyecto que tienes en mente pues contaras con el apoyo que necesitas para realizarlo. Económicamente tendrás que limitar tus gastos hasta que las cosas mejoren.

- Salud: Es bueno los ejercicios, nadie te dice que no los hagas, pero ten en cuenta que tienes que ser constante. Tu cuerpo te lo agradecerá.

Número de suerte 1.

CÁNCER : 22 JUN- 21 JUL.:

- Amor: El inicio de una nueva relación te tendrá muy entusiasmada tanto que dejaras de lado asuntos familiares importantes, trata de organizar mejor tu tiempo para que no hayan resentimientos de ningún lado. Reconocer tus errores aportará mejoras a tu vida afectiva, tu felicidad lo compartirás con amistades y seres queridos. Retomaras algunas actividades sociales que habías dejado de lado, te divertirás y te olvidaras de tantas responsabilidades.

- Trabajo: Tus obligaciones aumentaran y tendrás que trabajar más tiempo para poder cumplir con todas, lo bueno es que las recompensas a tu esfuerzo serán mejores de las que esperas, será un buen momento para ahorrar.

- Salud: Si tienes problemas para dormir, este mes será más reconfortante. No te agobies por tus obligaciones, es importante las horas de sueño.

Número de suerte 11.



LEO : 22 JUL- 22 AGO.:

- Amor: Tu comportamiento celoso y exigente está alejando al ser amado, estas a tiempo de rectificar y lo harás, esta etapa será propicia para las reconciliaciones, aunque se ha ido perdiendo el entusiasmo los sentimientos siguen siendo intensos, no dejarás escapar tu felicidad y lucharas por recuperarla, finalizaras el mes con la satisfacción de haber recuperado el interés de tu pareja.

- Trabajo: Las cosas a nivel laboral estarán mejor que nunca, te sentirás satisfecho con los resultados de tu trabajo y también recibirás un merecido reconocimiento de parte de tus superiores. Profesionalmente atravesaras por un excelente momento, aprovéchalo al máximo.

- Salud: Aunque no lo creas, el ejercicio de las respiración hará que te sientas más calmado al momento de tomar decisiones.

Número de suerte. 6

VIRGO : 23 AGO- 22 SET.:

- Amor: La tranquilidad que vives a nivel emocional no la cambiarás por nada, te sentirás tentado a una aventura amorosa pero tu razón será mas fuerte que tus impulsos. Tus múltiples ocupaciones no te permitirán asistir a muchos compromisos pero harás lo posible por cumplir con algunas amistades.

- Trabajo: Tu trabajo será reconocido y admirado por tus compañeros y jefes, no pararas hasta lograr ese puesto que tantas ansias, lo obtendrás gracias a tu perseverancia.

- Salud: El insomnio hace que no puedas hacer ni tomar decisiones claras. La mejor manera de conciliar el sueño es tomando una infusión. Deja el trabajo para el trabajo.

Número de suerte 5.

LIBRA : 23 SET. 22 OCT.:

- Amor: Alguien nuevo llegara a tu vida y te hará olvidar las malas experiencias que viviste, el amor te depara vivencias maravillosas, pensaras en hacer un viaje junto a esa persona y ya el pasado no influirá más en tu felicidad. Tu vida social no será tan activa, pero te divertirás en las reuniones que se presenten.

- Trabajo: Sentirás que trabajas mucho y no recibes las recompensas que mereces a nivel económico, pero no te desanimes, las mejoras llegarán de manera lenta, antes de lo imaginado habrás saldado algunas deudas y hasta tendrás un dinero ahorrado para una inversión.

- Salud: Sobrellevaras tus malos momento sentimentales y los superaras. Quita esos pensamientos de tu cabeza, solo ocasionará que te enfermes más. Todo está en la mente.

Número de suerte 2.

ESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.:

- Amor: Has atravesado por momentos complicados sentimentalmente y ya es hora de que veas la vida desde una perspectiva diferente, esa persona que siempre te brindó apoyo oculta sus verdaderos sentimientos tras la amistad, pero pronto se animará a declararte su amor, acéptalo, serás feliz a su lado. Te mantendrás aislado de tu círculo de amigos porque tu ánimo no estará para diversiones.

- Trabajo: Tu esfuerzo y dedicación no te darán resultados inmediatos, pero tu talento de todas maneras te dará satisfacciones personales. Pensarás en abrirte camino por tu propia cuenta, buscarás asesoría especializada y pondrás en marcha tu proyecto.

- Salud: Es importante que pienses en hacer una rutina de ejercicios, pero no lo hagas tanto por la estética sino por la salud. Recuerda que sin salud, no se puede hacer nada.

Número de suerte 2.


SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.:

- Amor: Tus deseos de conquistar a esa persona que siempre te gustó se hará realidad, pero no intentes tomar el control de la relación porque arruinarías lo que se vislumbra un romance maravilloso, el dialogo y la confianza es lo que fortalecerá tu vida afectiva. Las fiestas estarán presentes todas las semanas, no faltarás a ninguna y tu círculo de amigos se incrementará significativamente.

- Trabajo: Trabajarás horas extras y aceptarás trabajos independientes para aumentar tus ingresos, con lo que lograrás mejorar tu economía.

- Salud: Eso sí, si vez que tu cuerpo ya no puede más por el exceso de trabajo, déjalo. Los dolores de espalda y de cabeza seguirán atormentándote.

Número de suerte 9.

CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.:

- Amor: Iniciarás una etapa de cambios muy positivos a nivel sentimental, te sentirás realizado y correspondido en el amor, los detalles y atenciones que tienes con el ser amado serán retribuidos con la misma intensidad. Preferirás la tranquilidad de tu hogar antes que las diversiones.

- Trabajo: Tus ideas y proyectos son muy interesantes pero te falta decisión para ponerlos en marcha, encontraras la asesoría y el socio ideal para hacerlo. Económicamente los resultados que obtengas serán de acuerdo al empeño que pongas en tu trabajo.

- Salud: No te dejes llevar por lo que dicen los demás. Deja esos pensamientos malo ya que pueden llevarte a decir cosas que después te arrepentirás.

Número de suerte 4.

ACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.:

- Amor: Las decepciones vividas afectivamente te hacen actuar de manera equivocada frente a las personas que se acercan a ti, no juzgues sin antes haberlas tratado, tendrás la oportunidad de volver a enamorarte pero antes tienes que dejar de vivir de recuerdos, sólo así encontraras la felicidad.

- Trabajo: Económicamente no estarás en tu mejor momento, pero tu perseverancia hará que logres cambiar lo negativo en positivo y superes las dificultades, en poco tiempo saldrás de esta mala racha.

- Salud: Una cierta despreocupación por tu estética será señal de que es el momento de tomar mucho mas interés a tu apariencia física, un novedoso cambio de look te vendrá muy bien.

Número de suerte 5.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.:

- Amor: Empezaras un romance con alguien que conocerás, será un amor a primera vista que puede convertirse en una relación estable y duradera. No descuides la buena comunicación, sobre esa base lograrás conservar tu felicidad.

- Trabajo: Alcanzar tus metas será una de tus prioridades en esta etapa, trabajarás con gran dedicación lo que te hará merecedor a un cargo de mayor responsabilidad y jerarquía, y no defraudarás a los que confían en ti. Tu economía mejorará poco a poco, no pasarás por ningún apuro gracias a la prudencia con que manejarás tu presupuesto.

- Salud: El invierno está insoportable y tus defensas muy bajas, has lo posible para que no te enfermes, eso puede retrasar tus planes.

Número de suerte 4.




si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario