El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 14 al 20 de Julio 2019 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:20

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 14 al 20 de Julio 2019 Waldo Casal



Querido Ronnie y amigos,



El 16 de julio se producirá el cuarto eclipse del año, que será un eclipse penumbral de Luna llena. Tendrá lugar a las 18:30, hora de Argentina (21:30, hora de Greenwich) y a los 24º04’ del signo de Capricornio. Este eclipse activará a dos planetas kármicos, Saturno y Plutón, por lo que puede traer fuertes e impactantes revelaciones que den comienzo a grandes transformaciones en nuestra vida. Debemos tener presente que los eclipses comienzan a accionar 48 horas previas a que se produzcan, siendo las 48 horas posteriores, altamente críticas y complejas.




Horoscopo 14 al 20 de Julio



El eclipse penumbral de Luna llena intensificará las emociones y los sentimientos, desatando pasiones profundas y desmesuradas al oponerse al Sol en Cáncer. Los eclipses de Luna llena alteran nuestra sensibilidad, generando también inestabilidad y gran susceptibilidad.

Repercutirá especialmente sobre los signos cardinales, que representan la acción, la iniciativa y el ánimo por la vida: Cáncer (hogar, familia y nuestras raíces), Aries (energía, pasión y fuerza combativa), Libra (pareja, sentimientos y justicia) y Capricornio (tradición, luchas y responsabilidades). Por producirse en el grado 24 los más afectados serán los nacidos bajo el tercer decanto de esos cuatro signos mencionados.

El eclipse penumbral de Luna llena podrá verse en África, Europa, partes de Asia y de América. En Argentina será visible, por lo cual sus efectos resonarán con mayor potencia. Por este motivo será aconsejable para los doce signos del zodíaco estar atentos y tomar precauciones para evitar las consecuencias adversas que puede generar este fenómeno astral. El mes de julio siempre viene cargado de temas relacionados con la familia, el hogar, la pareja, los sentimientos y las relaciones con las cuales compartimos nuestra vida. Será crucial ser cuidadosos y saber utilizar esta gran energía que detonará el eclipse, sin presentarle oposición a los cambios que la vida nos proponga.

“La penumbra cae sobre la tierra, la luz de hoy debes buscarla en tu interior”

Observar los eventos cósmicos nos puede ayudar a transitar mejor el camino, son las señales que nos iluminan la senda. Tenerlos en cuenta será positivo para nuestro día a día.

En el horóscopo y las tendencias astrales semanales les dejo todas las predicciones para cada signo y les doy las pautas de cómo prepararse para recibir este gran acontecimiento.

Buena vibra para todos,

Waldo Casal
Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, su regente, aportándolos en su vida profesional y laboral. Atentos, seguros y tenaces, sabrán hacer escuchar sus puntos de vista y argumentar a su favor. Sus proyectos serán bien recibidos y será un tiempo de programación y organización. Bajo la influencia de este planeta retornando a Cáncer el día 20, cerrarán la semana debiendo cuidarse de personas tóxicas y competitivas de su entorno que pueden enredarlos en conflictos inesperados.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, enfrentándolos a un tiempo de crisis en su vida amorosa esta semana. El día 16 se producirá un eclipse penumbral de Luna llena en Capricornio, interceptando su casa 4 y encendiendo una luz de alerta máxima para los arianos –especialmente para el tercer decanato-. En la pareja, malentendidos, indiferencia y discusiones. Les costará entrar en sintonía y ponerse de acuerdo hasta en las cosas más cotidianas. Apelen a su espíritu positivo y adaptable. Los solteros, perturbados, aturdidos y cansados de la rutina, no tendrán habilidad para seducir. Cambien su actitud. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en Piscis: días para escuchar y atender sus inquietudes espirituales. Conéctense con su mundo interior.
Clave de la semana: Libérense de lo que ya no les sirve. Atrévanse a transformarse.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, perjudicándolos en el plano profesional y laboral. Poca estabilidad y difuso sentido de la realidad. Deberán enfrentar este tiempo de malestar y duda con energía y pujanza. No emprendan ni ideen nada nuevo, soporten la tempestad y pronto sentirán cómo todo comenzará a mejorar. Bajo la influencia de este planeta retornando a Cáncer el día 20, cerrarán la semana más empoderados y confiados en su camino. Sepan a quién acudir y recibirán la ayuda que necesitan.
Amor y familia: Venus, su regente, continúa su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, aportándolos positivamente en su vida amorosa esta semana. Encuentros, confesiones y diálogos que los animarán a amar y gozar al máximo. Entréguense al amor. El día 16 se producirá un eclipse penumbral de Luna llena en Capricornio, interceptando las casas 4 y 5. En la pareja expongan sus emociones sin miedo, los resultados serán claramente positivos. Los solteros: aires de cambio y renovación. Todo lo que se propongan lo materializarán.  El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en Piscis: fuerte marea de emociones que los movilizarán. Compartan sus fantasías y activen su sexualidad.
Clave de la semana: Busquen aclarar su mente. Escuchen los consejos de quienes los aman.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su movimiento retrógrado por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, motivándolos en su vida laboral y profesional. Esperanza, proyección y seguridad para trabajar en sus proyectos. Conectados con sus necesidades y certeros en sus elecciones, podrán dejar atrás los asuntos pendientes. Bajo la influencia de este planeta retornando a Cáncer el día 20, cerrarán la semana con nuevas ideas para llevar adelante y lograr avanzar en su camino futuro.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, beneficiándolos en el plano del amor esta semana. Encontrarán nuevas opciones para transformar su vida emocional. El día 16 se producirá un eclipse penumbral de Luna llena en Capricornio, interceptando su casa 5. En la pareja, sensaciones positivas. Ternura y placer en sus dosis justas. Los solteros, proposiciones y encuentros. Intimidad que se renueva y enciende. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en Piscis: no permitan que las opiniones de terceros frenen su bienestar. Libérense de sus ataduras.
Clave de la semana: Manténganse en movimiento. Alcanzar la estabilidad será su gran meta.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, motivándolos a la introspección en el plano profesional y laboral. Fortalecerán su espíritu y se sentirán determinados en sus propósitos. Lograrán conectar con su entorno y transmitir sus necesidades, pudiendo proyectar a largo plazo en sus negocios y actividades. Bajo la influencia de este planeta retornando a su signo el día 20, cerrarán la semana llevando sus ideas al plano de la acción. Comenzarán a ver concretados algunos de sus deseos.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentra el Sol, aportándolos en su vida amorosa. Valorarán sus vínculos y los sabrán mejorar con gestos tiernos y sorprendentes. Atención: el día 16 se producirá un eclipse penumbral de Luna llena en Capricornio, su opuesto, interceptando su casa 6 en negativo – afectando sobre todo a los nacidos bajo el tercer decanato-. En la pareja atravesarán momentos de tensión y malestar. No permitan que los conflictos les arrebaten todo lo que tienen. Los solteros eliminen de sus vidas los pensamientos negativos y no se dejen vencer si lo que esperan no se da como pretenden. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en Piscis: la inteligencia emocional será su mejor arma de acción para revertir lo que les preocupa y así volver a recuperar el equilibrio. Utilícenla.
Clave de la semana: Evalúen, piensen y reflexionen. Busquen la manera de protegerse de las malas vibraciones.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por su signo, donde también se encuentra Marte, guiándolos en el plano profesional y laboral. Reforzar vínculos ya existentes y establecer nuevos lazos será clave para su crecimiento futuro. Etapa de gran lucidez en la que lograrán tomar decisiones justas y equilibradas. Bajo la influencia de este planeta retornando a Cáncer el día 20, cerrarán la semana consolidando posiciones y avizorando un promisorio porvenir. Confíen en su potencial y continúen luchando.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, aportándolos positivamente en su vida amorosa esta semana. Racionales y sentimentales en partes iguales, resolverán y decidirán con éxito. El día 16 se producirá un eclipse penumbral de Luna llena en Capricornio, impactando en su casa 7. En la pareja, tiempo de acuerdo, complicidad y diversión. Disfrútenlo. Los solteros, búsquedas y hallazgos. Aprovechen este período para comunicarse abiertamente. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en Piscis: alegres, optimistas y generosos. Se brindarán íntegramente a sus afectos.
Clave de la semana: No dejen que su pasión se enfríe. Ser leales a sus principios les permitirá avanzar sin remordimientos ni arrepentimientos.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su movimiento retrógrado por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, guiándolos en su vida laboral y profesional. Tiempo de balances, conclusiones y confirmaciones. Recargarán energía y volverán a tomar impulso para insistir en sus búsquedas. Bajo la influencia de este planeta retornando a Cáncer el día 20, cerrarán la semana reactivando lazos que pueden serles de gran utilidad para concretar sus objetivos. Todo para vencer y seguir prosperando.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, aportándolos positivamente en su vida amorosa esta semana. Proyectarán y actuarán, priorizando su sentir. El día 16 se producirá un eclipse penumbral de Luna llena en Capricornio, interceptando sus casas 8 y 9. En la pareja, excelente conexión. Recuperarán la química perdida y gozarán de momentos de plenitud. Para los solteros todo puede cambiar de un momento a otro. Miren el lado positivo de su vida y fluyan con espontaneidad. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en Piscis, su opuesto: no permitan que el miedo y sus habituales inseguridades se interpongan en su camino a la felicidad. Luchen por lo que desean.
Clave de la semana: Llegar hasta lo más profundo de su ser les permitirá cambiar lo que no les gusta de su realidad.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, aportándolos en el terreno profesional y laboral. Contarán con inteligencia y habilidad para repasar su trayectoria y sacar conclusiones de gran utilidad. Reforzar los logros y corregir los errores del pasado les permitirá construir un futuro sólido para sus aspiraciones. Bajo la influencia de este planeta retornando a Cáncer el día 20, cerrarán la semana debiendo evitar tomar resoluciones apuradas y poco meditadas. Tómense el tiempo para decidir.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, complicando su vida amorosa esta semana. Dudas y miedos. No se apresuren en tomar decisiones de las que se puedan arrepentir en un futuro. El día 16 se producirá un eclipse penumbral de Luna llena en Capricornio, interceptando sus casas 9 y 10 en negativo – afectando sobre todo al tercer decanato-. En la pareja, fallos en la comunicación que los llevarán a discusiones y enredos. A los solteros se les interpondrán trabas en su camino. No desesperen, todo pasará. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en Piscis: comenzarán a dejar partir sus conflictos y recuperarán su natural equilibrio.
Clave de la semana: Observen bien y saquen conclusiones. La prudencia de hoy los beneficiará en el futuro.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, su regente, complicando su semana en el terreno profesional y laboral. Su mente estará nublada y poco clara, llevándolos a equivocarse con facilidad. Estén atentos y posterguen cualquier tipo de decisión hasta que las aguas se aquieten y tranquilicen. Bajo la influencia de este planeta retornando a Cáncer el día 20, cerrarán la semana sintiéndose más seguros y firmes internamente. No se desanimen.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, aportándolos positivamente en su vida amorosa esta semana. Encontrarán la confianza que necesitan en su interior para poder avanzar. Denlo todo por lo que pretenden. El día 16 se producirá un eclipse penumbral de Luna llena en Capricornio, interceptando su casa 10. En la pareja, armonía y plenitud. Buen momento para pensar proyectos en común. Los solteros, tiempo de erotismo y seducción máximos. Deben darse a conocer tal como son y confiar en sus encantos. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en Piscis: audaces e intensos. Juegos y propuestas que los animarán a más.
Clave de la semana: Todo llega si lo saben esperar. Sean pacientes, perseveren y lo comprobarán.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, motivando su vida profesional y laboral. Días de gran actividad mental que deberán utilizar para repensar estrategias para desenvolverse en sus actividades. Sabrán cuidar y canalizar bien su energía vital, dando lo mejor a cada paso. Bajo la influencia de este planeta retornando a Cáncer el día 20, cerrarán la semana demostrando destreza para destacarse y brillar en todo lo que hagan. La buena vibra planetaria los seguirá acompañando.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, aportándolos en su vida amorosa esta semana. Se dispondrán a vivir en armonía con el mundo que los rodea. El día 16 se producirá un eclipse penumbral de Luna llena en Capricornio, interceptando su casa 11. En la pareja, afectivos y románticos. Definiciones, compromisos y deseos cumplidos. A los solteros, tomar el control de su vida sentimental los fortalecerá. Aprovechen el impulso que su corazón en armonía les regalará.  El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en Piscis: no permitan que los pensamientos negativos y las críticas mal intencionadas abrumen su claridad emocional.

Clave de la semana: Establezcan prioridades. Su inteligencia y rapidez los guiará en todos sus desafíos.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, conduciéndolos en su vida profesional y laboral. Repasen minuciosamente las alternativas que se presentarán antes de tomar cualquier decisión. Días poco propicios para la firma de contratos y acuerdos de todo tipo. Bajo la influencia de este planeta retornando el día 20 a Cáncer, su opuesto, cerrarán la semana debiendo tener extrema prudencia en las relaciones con sus socios, vínculos y contactos. Peleen contra los contratiempos, respiren y continúen.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Cáncer, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, complicando su vida amorosa esta semana. Serenen su espíritu y sean pacientes. Eviten las decisiones apresuradas. El día 16 se producirá un eclipse penumbral de Luna llena en su signo, interceptando su casa 12 en negativo – afectando sobre todo al tercer decanato-. En la pareja, preguntas sin respuestas. Eviten las reacciones agresivas e impulsivas. Los solteros deberán hallar fuerzas y trabajar en su interior para seguir peleando por su felicidad. Sean pacientes. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en Piscis: nuevas emociones los atravesarán. Fluirá en su interior su espíritu más positivo y relajado.
Clave de la semana: Las experiencias pueden darles grandes enseñanzas. Aprovechen las dificultades para crecer.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Leo, su opuesto, donde también se encuentra Marte, complicándolos en el terreno laboral y profesional. Tómense el tiempo necesario para meditar sobre sus pasos, evitando accionar durante este período de limitaciones a sus anhelos de realización personal. Bajo la influencia de este planeta retornando a Cáncer el día 20, cerrarán la semana encontrando asesoramiento y apoyo para retomar la senda del éxito. No se desilusionen.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, estimulándolos en su vida amorosa esta semana. Definirán sus búsquedas y se atreverán a experimentar. El día 16 se producirá un eclipse penumbral de Luna llena en Capricornio, interceptando su casa 1. En la pareja, apasionados y seguros de lo que desean, moverán todo su potencial en búsqueda de la felicidad. Los solteros, divertidos, amistosos y sensuales. Excelentes propuestas los sorprenderán. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en Piscis: disfrutarán en plenitud de noches de puro erotismo. Entréguense sin vacilar a lo que sienta su corazón.
Clave de la semana: Calma, relajación y prudencia.  Las mejores decisiones son las que surgen de profundas reflexiones.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Leo, donde también se encuentra Marte, ayudándolos en su vida laboral y profesional. Días de máxima practicidad y habilidad para resolver los conflictos y salir adelante en búsqueda de sus objetivos. Gran armonía entre sus emociones y sus pensamientos. Avancen con tranquilidad, confiando en sus capacidades. Bajo la influencia de este planeta retornando a Cáncer el día 20, cerrarán la semana buscando nuevas claves para cambiar lo que los perturba. Prioricen el equilibrio.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, irradiando plenamente su vida amorosa esta semana. Tiempo de acuerdos y resoluciones para un futuro mejor. El día 16 se producirá un eclipse penumbral de Luna llena en Capricornio, interceptando sus casas 2 y 3. En la pareja, días armónicos, de disfrute y placer. Disolverán los desacuerdos por medio del diálogo. Los solteros, momento para entregarse a sus sentimientos. El amor puede tocar a su corazón. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en su signo: liberarán su espíritu. No se detengan en sus búsquedas por miedo al fracaso.
Clave de la semana: Busquen la luz en su interior y encaren cada día en positivo.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario