El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 25 al 31 de agosto de 2019 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:03

Generalidades
Esta semana hasta el viernes conviene aprovechar para planificar lo que quieres hacer hasta el 28 de septiembre,  cortarte el cabello, podar las plantas, hacer detox, limpiezas varias o adelgazar.

Todos tenemos mucho que limpiar, en especial las memorias que se van acumulando con nuestras actitudes diarias y que nos privan de recibir todo lo que tenemos destinado porque bloquean los canales.   Más información aquí.


Si vas al gimnasio, a correr o practicar otros ejercicios, contempla tomar un reposo largo al finalizar y no te canses en demasía.  Hidrátate adecuadamente.

Estaremos recibiendo cada vez menos energía de Sol, por lo que conviene acostarse temprano.

La fase menguante invita al descanso, la reflexión sobre lo logrado y a dejar ir todo aquello que te impide avanzar. 

Programa el fin de semana lo más tranquilo posible porque estaremos de Luna nueva, recargando energías.

Tips para cada uno de los días:

Lunes:  propicias las energías para tomar contacto con los ángeles (lee el horóscopo completo más adelante)
Martes: Convendrá asumir el papel de observador para evitar actuar sin pensar. 
Miércoles: Mercurio cambia de signo (Culmina el jueves  en la madrugada en América y en la mañana en Europa).  No programes firmas ni gestión de documentos importantes para esta fecha. Cuidado con las ideas y las palabras que uses, pueden causar pérdidas. Prefiere palabras de amor.
Jueves: Aumenta la probabilidad que cuestiones impactantes pasen, de esas que cambian la vida o quedan escritas, con mayúsculas, en la Historia por lo que mientras más cotidiano lo programes más chance tendrás de atajar a tiempo las señales, no hagas nada que te distraiga del aquí y el ahora. (anuncio válido hasta el sábado)
Viernes: De Luna Nueva de Virgo, determina el inicio de un ciclo lunar.  Para renovar el cheque de la abundancia, iniciar el ritual de las 49 planas (o repeticiones) y actualizar tu lista de intenciones.  Más sobre rituales en mi cuenta Instagram @lograndoprosperidad.
Sábado:  Podrás realizar el ritual del platito, el vaso y la cuchara para atraer cosas nuevas, buenas noticias o sorpresas.
Domingo: Comienza septiembre. Crecen las noches y menguan los días.  Un mes que nos brindará la oportunidad de asumir compromisos o formalizar situaciones que hayan estado bloqueados o iban avanzando lento. En el que los militares, principalmente los venezolanos, tendrán la oportunidad de tomar decisiones importantes, de esas que marcan la diferencia entre el bien y el mal.  Con exceso del elemento Tierra por lo que será importante lidiar con el apego hasta vencerlo.

Horóscopo del lunes:  la clave es no dejar que te sorprendan ni hacerte expectativas con lo que te ofrezcan.  Aquellos que respondan a las energías presentarán tendencia a querer estar con la familia, ser protectores, querer realizar cambios, concebir hijos o viajar y se les facilitará rememorar situaciones a las cuales les pueden sacar provecho. 

Si piensas que puedes activar en ti el don de la clarividencia, será propicio que aproveches para hacer ejercicios al respecto de eso.  Leer más...

Dice el horóscopo de este día que tengas pendiente que las emociones se ven a flor de piel por lo que prestar atención a la respiración te será útil.

Podrás sacarle provecho a las tensiones, si vas tomando decisiones en la marcha.

Las actividades cotidianas en positivo, el color verde o blanco, el incienso de rosas y la música de instrumentos de percusión.



Nuevamente se confabulan las energías para permitirnos entrar en contacto con otros planos, lo que puedes aprovechar para  honrar a tus ancestros o para abrirte a recibir mensajes de los ángeles repitiendo el mantra Radha Soami. 

Tips para cada signo:
Virgo: Felicitaciones a los cumpleañeros... el año que comienzan se ve de desenlaces, respuestas y descubrimientos.  Para todos: Oferta de trabajo que implica una decisión entre dos. Oportunidad de entender que vivimos en un mundo de opuestos en coexistencia.
Piscis y Escorpio: Asumir actitudes afectuosas y preferir la persuasión a la imposición les ayudará a solucionar las situaciones que se presenten.  Caso que tenga que  estar en actividades que involucren a un grupo de personas la probabilidad de hacerlo con éxito o de pasarla bien es alta.
Cáncer: Encuentros que son románticos o con personas del pasado. Situaciones que requerirán de ustedes habilidad y poder de decisión para ser resueltas.
Capricornio: El número 02.  Toma importancia expresar lo que sienten, así les cueste.  Situación que se repite los beneficia.
Leo, Acuario, Géminis y Sagitario: Nuevas perspectivas. Atentos a las señales porque la situación actual está por sufrir un vuelco.  Si están desarrollando un proyecto evalúen si sus bases son sólidas.
Aries y Libra: Asunto legal. En el trabajo convendrá ser constructivo.  Prefieran las actividades que implican transformación.  Recuerden que la fortaleza está en el dominio de la mente.
Tauro:  Alta probabilidad de tomar la mejor de las decisiones si se encuentran entre la espada y la pared.  Hay que saber discriminar entre lo que parece correcto y lo que realmente lo es.

Twitter: @horoscopia (de todo un poco) @coluccisusana (recorramos juntos la ruta de la prosperidad)
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana

Contacto: horoscopia2000@yahoo.es

Namaste
susana colucci

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario