El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de septiembre 2019: predicciones para cada signo zodiacal según Mhoni Vidente

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:39

Horóscopo de septiembre 2019: predicciones para cada signo zodiacal según Mhoni Vidente

Horóscopo mensual de Aries (21 marzo -19 abril)

El mes de septiembre para Aries estará marcado por cambios radicales. Realizarán un viaje por motivos de trabajo y recibirán un dinero inesperado que es mejor ahorrar. Se recomienda ser discreto en la oficina para no involucrarse en chismes ajenos.

En el amor es hora de abrirle las puertas a una persona que llega y ofrece la posibilidad de una relación. Mhoni Vidente recomienda olvidar los rencores y seguir adelante.

Los nativos del signo zodiacal Aries tendrán sus mejores días durante el 1, 3, 9, 13, 14, 17, 20, 21, 25 y 29 de septiembre.

Números de la suerte para Aries: 3 y 27.

Color: naranja
Horóscopo mensual de Tauro (20 abril - 20 mayo)

Según Mhoni Vidente, septiembre es un mes de crecimiento profesional y académico para los nativos de Tauro. En la economía, les irá bien, pero deben controlar sus impulsos de gastar y pensar en ahorrar.

El horóscopo mensual determina que los Tauro en pareja tendrán un embarazo sorpresa. En el amor, una persona especial llegará a sus vidas.

Los nativos de este signo del zodiaco tendrán sus mejores días durante el 2, 4, 9, 12, 14, 19, 21, 24, 29 y 30 de septiembre.

Números de la suerte para Tauro: 2 y 11.

Color: verde
Horóscopo mensual de Géminis (21 mayo - 20 junio)

Septiembre será un mes de renovación para Géminis. Los nativos de este signo crecerán económicamente; sin embargo, deben tener cuidado con lo que firman o podrían ganarse problemas legales.

En el amor, el horóscopo mensual de Mhoni Vidente augura problemas para encontrar a la persona ideal, pero no deben desesperarse porque todo llega a su debido tiempo.

Los nacidos bajo este signo zodiacal tendrán sus mejores días durante el 1, 3, 6, 13, 16, 18, 21, 23, 27 y 30 de septiembre.

Números de la suerte para Géminis: 4 y 25.

Color: amarillo.
Horóscopo mensual de Cáncer (21 junio - 22 julio)

Mhoni Vidente augura prosperidad laboral para los nacidos bajo el signo zodiacal de Cáncer. Los astros indican que es momento de solicitar un crédito para comprar una casa o departamento.

Septiembre será ideal para conocer a personas muy compatibles en el amor; sin embargo, ante la presencia de alguien del pasado, deben dar vuelta a la página. Las parejas tendrán estabilidad en su relación.

Los nativos de este signo del zodiaco tendrán sus mejores días durante el 2, 5, 9, 12, 14, 19, 21, 24, 29 y 30 de septiembre.

Números de la suerte para Cáncer: 3 y 44.

Color: rojo.
Horóscopo mensual de Leo (23 julio - 22 de agosto)

Mhoni Vidente anuncia un mes de mucha suerte y sorpresas agradables para Leo. A este signo zodiacal le depara dinero extra por comisiones o pagos atrasados, pero deben evitar gastos adicionales.

En el amor, los Leo pueden protagonizar rupturas amorosas. La carta de los amantes auguran mucha actividad y pasión para este signo del zodiaco.

Los nacidos bajo este signo zodiacal tendrán sus mejores días durante el 1, 3, 6, 9, 12, 15, 18, 23, 28 y 30 de septiembre.

Números de la suerte para Leo: 1 y 77.

Color: blanco.
Horóscopo mensual de Virgo (23 agosto - 22 septiembre)

Septiembre será un mes de grandes sorpresas en todo sentido para los Virgo. Mhoni Vidente augura la posibilidad de poner un negocio para los nativos de este signo del zodiaco.

En el amor, el horóscopo mensual recomienda controlar los impulsos y enojos con la pareja. A los solteros, un nuevo amor les hará un regalo especial.

Los nacidos bajo el signo zodiacal de Virgo tendrán sus mejores días durante el 1, 3, 8, 12, 14, 19, 21, 24, 29 y 30 de septiembre.

Números de la suerte para Virgo: 2 y 28.

Color: azul.

    PUEDES VER Horóscopo Chino 2019: Predicciones para los signos en el Año del Cerdo

Horóscopo mensual de Libra (23 septiembre - 22 octubre)

El horóscopo mensual de septiembre indica un mes de prosperidad en lo laboral y económico. En el trabajo, los Libra tendrán nuevas propuestas que auguran crecimiento. Cuidado con las deudas.

En el amor, aquellos que están en pareja deciden formalizar su relación de pareja y formar una familia. Estarán rodeados de energías positivas.

Los nativos de este signo del zodiaco tendrán sus mejores días durante el 1, 3, 6, 9, 12, 14, 21, 27 y 30 de septiembre.

Números de la suerte para Libra: 5 y 29.

Color: amarillo.
Horóscopo mensual de Escorpio (23 octubre - 21 noviembre)

Mhoni Vidente augura un mes de economía y crecimiento profesional para los nativos de Escorpio. El trabajo puede representar una carga, por lo que deben controlar sus impulsos. Cuidado con los fraudes y documentos que firmen.

El horóscopo mensual indica mucho amor y sexualidad para este signo del zodiaco; sin embargo, aún no llega la persona correcta a sus vidas.

Los nacidos bajo este signo zodiacal tendrán sus mejores días durante el 1, 3, 5, 9, 12, 14, 19, 21, 23, 29 y 30 de septiembre.

Números de la suerte para Escorpio: 8 y 12.

Color: azul y rojo.
Horóscopo mensual de Sagitario (22 noviembre - 21 diciembre)

Para los nativos del signo zodiacal de Sagitario, septiembre augura un mes de oportunidades que definirán su suerte. Se avecinan diversas propuestas laborales. Deben cuidarse de los accidentes en auto.

En el amor, el horóscopo del mes indica que serán días mucha suerte con los signos de Aries, Leo y Acuario.

Los nativos de este signo del zodiaco tendrán sus mejores días durante el 1, 2, 7, 12, 14, 17, 21, 25, 27 y 30 de septiembre.

Números de la suerte para Sagitario: 13 y 25.

Colo: amarillo o naranja.
Horóscopo mensual de Capricornio (22 diciembre - 19 enero)

Mhoni Vidente indica que este mes los Capricornio tendrán energías encontradas y algunas complicaciones, sobre todo en lo laboral. Se aproxima un viaje de trabajo.

Un amor del pasado los busca, según el horóscopo de septiembre. Los consejos de sus amigos son la clave para no tomar decisiones equivocadas.

Los nacidos bajo este signo zodiacal tendrán sus mejores días durante el 1, 2, 6, 9, 12, 17, 21, 23, 28 y 30 de septiembre.

Números de la suerte para Capricornio: 4 y 30.

Color: negro y púrpura.
Horóscopo mensual de Acuario (20 enero - 18 febrero)

Septiembre será un mes de crecimiento personal para este signo. En la economía, Mhoni Vidente visualiza en el horóscopo mensual, la necesidad de construir un patrimonio propio. Es mejor resolver pronto los problemas legales.

Un amor de Aries o Virgo llegará y tendrán buena compatibilidad. Las personas del pasado deben quedar ahí. No prometan lo que no van a cumplir, eso hará que las personas pierdan la confianza.

Los nativos del signo zodiacal Acuario tendrán sus mejores días durante el 1, 2, 6, 9, 12, 17, 21, 23, 28 y 30 de septiembre.

Números de la suerte para Acuario: 18 y 21.

Color: blanco y verde.
Horóscopo mensual de Piscis (19 febrero - 20 marzo)

Mhoni Vidente y sus predicciones indican que septiembre será un mes de proyectos y planes que se realizarán sin contratiempos. Los Piscis deben evitar prestar dinero para que no les roben la suerte.

El horóscopo mensual augura que el amor trae sorpresas agradables; sin embargo, alguien de su trabajo se está enamorando de ellos. Si no sienten lo mismo, deben aclarar la situación antes que se complique.

Los nativos de este signo del zodiaco tendrán sus mejores días durante el 1, 3, 6, 11, 13, 18, 21, 28 y 30 de septiembre.

Números de la suerte para Piscis: 8 y 99.

Color: celeste, rojo y verde.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario