El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 15 al 21 de Septiembre 2019 SUSANA COLUCCI

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:08

Generalidades:
Semana especial en la que podremos disfrutar de conversaciones agradables, que nos ayudan a realizar cambios y en las que se nos facilitará usar palabras de amor.

Positiva en la política, con chance en la bolsa de valores y para  llegar acuerdos o realizar negociaciones, siempre con su bemoles pero rodeado todo de energía positiva.

El amor estará de fiesta, aumenta la probabilidad de pedidas de mano o declaraciones románticas.

Giras artísticas que destacan, intercambio de recetas o de misivas bonitas.  Posibilidad de enamorar con lo que dices y tendencia a tener ideas que impulsan proyectos.  Facilidad para comunicar lo que nos causa placer y para establecer relaciones.

Por fin algo de energía bonita a nuestros alrededor. 

Desde el lunes hasta el miércoles situaciones tomando impulso, más que nada relacionadas con minas, canteras, estructuras, política de altura, montañas, los que se hace en lo alto, sabiduría, viejitos, reflexiones, matemáticas, responsabilidades.  Saturno finaliza su retrogradación el miércoles, podemos esperar desenlaces, que se aceleren los asuntos que venían marchando lento o que se liberen situaciones que venían estando cohibidas o frenadas.  Se facilitarán las formalizaciones y habrá más oportunidad de adquirir compromisos que favorezcan.  Alivio para todos, aun cuando se mantienen algunos riesgos ya que permanece conjunto a Plutón.

Nos dirigimos al cuarto menguante, cada vez recibiremos menos energía de Sol, por lo que a medida que vaya transcurriendo la semana aumentará la necesidad de descansar.  Aprovecha para disfrutar del roce social y beneficia a la madre naturaleza con acciones ecológicas.  Una semana para disfrutar de las cosas lindas que nos brinda la vida y ser felices, a pesar de las circunstancias, que son solo eso, circunstancias, la felicidad va por encima de ellas. 

Las actividades cotidianas desde el martes, hasta el domingo en positivo.  Pero no baja la intensidad que ha venido caracterizando estos días.   Aparecen hechos importantes o decisivos, de esos que les cambian la vida a los participantes.   

Riesgos destacados válidos para toda la semana: Tendencia a los naufragios, suicidios, fraudes, actos de corrupción, a tener problemas con derivados del petróleo o el petróleo mismo, gases, el mar, las tuberías o en el baño.  Neblina, lluvia, tormentas o humedad excesiva.  Persiste la probabilidad de ahogarse, sufrir de asfixias o intoxicaciones. Epidemias, ataques terroristas.  Estructuras que colapsan.

No conviene repetir situaciones y si tienes que ir a cuevas, visitar sitios oscuros,  hacer diligencias en el banco, tomar el Metro, pasar por túneles o bajar a profundidades redobla la precaución.

Insólitos que causan asombro, retrocesos, devoluciones o resultados al revés de lo que se espera.  O relacionados con accidentes, aviones, tecnología, electricidad, creatividad, cambios, amistades, rebeliones, huelgas o comportamientos de la naturaleza o los seres.

Resumen de la semana:
Lunes: Cualquier cosa de insólito puede pasar.  De situaciones que llegan a su punto de no retorno.
Martes: Oportunidad de dar comienzo a etapas como resultado de lo que hayas estado preparando, de definir situaciones, proyectar escenarios o madurar eventos. 
Miércoles:  Alivio para todos, Saturno deja de verse retrógrado.
Jueves: de San Genaro, un santo especial, porque se le puede pedir cualquier cosa.
Viernes: días noticiosos hasta el domingo.  Tendencia a hablar, ganas de viajar y facilidad para comunicarse con protectores que están en otros planos.
Sábado: de cuarto menguante, para limpiar memorias y dejas hábitos que te están perjudicando.  Empezaremos a cerrar el ciclo lunar, lo que es excelente para tomar la ruta hacia la prosperidad si no lo has hechos aún.  Es de San Mateo apóstol, de su evangelio te recomiendo leas "el sermón de la montaña".
Domingo: de alto riesgo, Sol deja el signo de Virgo y lo hace estando conjunto a Marte, mejor planificarlo lo más cotidiano posible

Horóscopo del lunes:
Las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento, por lo que conviene llevar adelante el día lo más cotidianamente posible teniendo cuidado de no caer en peleas o discusiones. 

Caso que sientas que te domina alguna emoción y estás en riesgo de perder el control, cambia tu foco de atención, llévalo a tu respiración botando todo el aire que tengas para ese momento en los pulmones para luego respirar conscientemente.

Un día para que cada quien haga lo que le corresponda y ocupe el lugar que le toque.  El que se relacione adecuadamente habrá dado una paso  más hacia el éxito.

Cualquier cosa de insólito puede pasar, convendrá evitar las exageraciones y asumir le rol de observador. Decepciones, malos entendidos, demoras u obstáculos.

El color que te hace sentir sereno, el incienso de citronela y la música que te produce sensación de paz.  El día es Yin, lo representa Luna.  El lado a preferir el izquierdo. El elemento que domina Tierra, deja ir el apego y eleva tus energías para evitar comportamientos primitivos.



La clave: cuidar lo que piensas, dices y haces, porque son esas acciones las que definen tu vida. 

Un mensaje para cada signo:
Virgo: Feliz cumpleaños a los que les toque, empiezan un año en el que los asuntos del amor se ven beneficiados si mantienen una comunicación equilibrada y que cambia de acuerdo a las circunstancias.  Para todos:  Activa tu capacidad innata de trabajar en equipo o de organizar las tareas de los demás y podrás liderar cualquier proyecto que te ofrezcan.
Capricornio:  Lleva adelante el día lo más cotidianamente posible, evitando los riesgos de caídas.  Se cuidadoso si tienes que manipular armas, objetos calientes o cortantes.
Tauro:  Si te sientes irritado o descontento enfócate en la planificación de algo grato que puedas hacer en un futuro cercano.  Sonríe y regala sonrisas.
Libra:  Aleja de tu mente los pensamientos pesimistas encontrando la interpretación en positivo de lo que está sucediendo. Si sientes algún malestar no lo descuides en especial si está relacionado con altas temperaturas o infecciones. 
Acuario:  Activa tu capacidad especial para  analizar lo que sucede, tu genialidad estará ahí para ti, úsala para beneficiarte.
Géminis: Durante este día podrás hacer casi cualquier cosa: Iniciar actividades, impulsar acciones o conseguir ese algo especial que hace que los demás sigan tus indicaciones, felices.
Escorpio:  Anota las ideas que te lleguen este día.  Desarrollarlas adecuadamente te puede llevar a, en un futuro cercano,  llevar adelante proyectos exitosos.
Piscis: El día es propicio para diseñar estrategias que te permitan acercarte a esa persona que te interesa o para reconciliarte con ella caso que hayan peleado. También para planificar un baile o una cena íntima.
Cáncer: Convendrá analizar detalladamente cada situación antes de tomar decisiones importantes.
Sagitario:  Atento con lo que te digan los demás, las noticias que te lleguen.  Encuentra el mensaje oculto y benefíciate con él.
Leo: Un día para sentirte bien contigo mismo, estar alegre y radiante. Controla la mente para que tus pensamientos sean en positivo.  Sonríe. 
Aries: Este se ve, para ti, como un día bonito, en el que podrás encontrar la motivación necesaria y atreverte a hacer lo que necesitas hacer.  Cambio que te ayuda a tomar la iniciativa.

Te invito a participar en mis redes sociales:
Twitter: @horoscopia (de todo un poco)
Facebook: Horoscopia
Instagram: @lograndoprosperidad y @coluccisusana

Consultas y pedidos a  horoscopia2000@yahoo.es

Namaste
susana colucci


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario