El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 8 al 14 de Septiembre 2019 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:52

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 8 al 14 de Septiembre 2019 Waldo Casal



Querido Ronnie y amigos,



Marte, el planeta que representa la capacidad de decisión, la iniciativa y la energía que se emplea en la acciones, continúa recorriendo el signo de Virgo para permanecer hasta el 4 de octubre bajo el dominio de esa constelación. Los perfeccionistas, observadores y racionales virginianos contarán con entusiasmo y fortaleza para emprender sus actividades y concretar sus objetivos. Bajo este signo se encuentran también el Sol, Mercurio y Venus, conformando un Stellium planetario, aportándoles brillo para desenvolverse, comunicar y relacionarse. Etapa de crecimiento y apertura afectiva. Aprovechen este influjo positivo para hacer realidad todo lo que desean.




Horóscopo del 8 al 14 de Septiembre



Tauro potenciará su casa 5. Astucia y talento para moverse en los negocios. Tomen decisiones y encaren con convicción los desafíos que se les presenten. Capricornio encenderá su casa 9. Momento de gran lucidez en la que podrán desarrollarse y destrabarse. Impulso máximo para renovarse.



Cáncer abrirá su casa 3 potenciando sus habilidades sociales y comerciales. Conciliadores y comprensivos, irradiarán buenas vibras. Escorpio iluminará su casa 11. Sus vínculos y amistades tomarán un rol preponderante. Estén atentos a las nuevas oportunidades que la vida puede ofrecerles.



Vibración astral neutral para Aries, Leo, Libra y Acuario. Estos tres signos deberán continuar insistiendo, trabajando y esforzándose para llegar a materializar lo que están esperando. Crean firmemente en lo que sienten.

Alerta general para Piscis, Sagitario y Géminis. Marte, el Sol, Mercurio y Venus en Virgo les demandarán una cuota extra de atención y sacrificio. Sean prudentes en sus actos, evitando generar conflictos con su entorno. Mantengan la calma, en breve retornará la tranquilidad y el equilibrio esperado.



Marte en su viaje por el signo de Virgo es estratégico, critico, metódico y táctico.  Aprovechemos esta influencia astral para focalizarnos, ordenarnos, sanarnos y seguir evolucionando.



Saludos y la mejor onda para todos.



Waldo Casal
Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Virgo, donde también se encuentran el Sol, Venus y Marte, impulsando a los nativos de Aries en el terreno laboral y profesional. Atentos, decididos y precisos, se moverán con intensidad hacia sus metas. La persistencia y la marcha firme los destacará en su entorno. Tiempo de esfuerzos que se verán recompensados, no pierdan el impulso. Bajo la influencia de este Stellium planetario de tierra, cerrarán la semana atreviéndose a plasmar nuevas ideas en busca de nuevos sueños.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito final por el signo de Virgo, donde también se encuentran Mercurio, el Sol y Marte, motivándolos en el plano sentimental durante esta semana. En la pareja, romance, seducción y perfecto equilibrio. Etapa de conexión y apertura que animará al vínculo. Los solteros se entregarán a disfrutar y buscarán el amor con total relajación y libertad en sus actos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en el signo de Piscis: emociones a flor de piel. Renovarán su sentir y se mostrarán al mundo como son, desplegando su encanto.
Clave de la semana: Voluntad de acción y decisión. Pongan todas sus capacidades al servicio de sus deseos y notarán la diferencia.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Virgo, donde también se encuentran el Sol, Venus y Marte, beneficiando a los nativos de Tauro en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Emprendedores, astutos y rápidos. Nuevos proyectos se pondrán en marcha con éxito. La inteligencia los destacará. Si se empeñan todo puede suceder. Bajo la influencia de este Stellium planetario de tierra, cerrarán la semana confiando en un futuro muy prometedor para sus negocios y propuestas.
Amor y familia: Venus, su regente, continúa su tránsito final por el signo de Virgo, donde también se encuentran Mercurio, el Sol y Marte, aportando a los taurinos en el terreno de los sentimientos. En la pareja, sintonía total. Placer, sensualidad y emoción. Los solteros, positivas propuestas los sorprenderán y desafiarán. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en el signo de Piscis: se sentirán más dispuestos que nunca a los cambios. Atrévanse a todo.
Clave de la semana: Astucia e intuición. Encaren con convicción aquello que los apasiona.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito final por el signo de Virgo, donde también se encuentran el Sol, Venus y Marte, perjudicando la vida profesional y laboral de los nativos de Géminis durante esta semana. Ansiosos, indecisos y temperamentales, tendrán que pensar con claridad y paciencia antes de actuar. Eviten tomar decisiones y se ahorrarán problemas. Bajo la influencia de este Stellium planetario de tierra, cerrarán la semana encontrando la vitalidad y la fortaleza que necesitan para ir en busca de sus objetivos con mayor determinación.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito final por el signo de Virgo, donde también se encuentran Mercurio, el Sol y Marte, complicándolos intensamente en el terreno sentimental. Distancia, miedo y frialdad en su vida amorosa. Tiempo de replantearse su camino. En la pareja extremen sus precauciones y no dejen que las palabras y acciones de terceros los lastimen. Protejan su vínculo. Los solteros, problemas y conflictos personales que abrumarán sus días. Intenten serenar su alma. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en el signo de Piscis: cuiden su energía y eviten generar discusiones con su entorno. Sean prudentes.
Clave de la semana: Las dificultades siempre nos indican algo a modificar. Busquen el por qué y evalúen cómo seguir.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Virgo, donde también se encuentran el Sol, Venus y Marte, motivándolos a evaluar y definir su camino en el terreno profesional y laboral. Emprendedores y valientes, se atreverán a dar pasos importantes en su trabajo. Compartirán sus ideas y tendrán resultados sorprendentes. Bajo la influencia de este Stellium planetario de tierra, cerrarán la semana encontrando el método acertado para solucionar algunos de sus problemas pendientes. Continúen así y triunfarán.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito final por el signo de Virgo, donde también se encuentran Mercurio, el Sol y Marte, activándolos positivamente en el terreno del amor. En la pareja resolverán conflictos pasados y cerrarán una etapa. Los solteros, entusiasmados con su porvenir, mostrarán una actitud optimista única que encantará a su paso. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en el signo de Piscis: fuertes emociones los sacudirán, ustedes decidirán qué hacer con ellas. Apuesten al amor.
Clave de la semana: Iluminados y enérgicos. Se abrirán al mundo y mostrarán su mejor cara.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Virgo, donde también se encuentran el Sol, Venus y Marte, aportando a los nativos de Leo en el ámbito profesional y laboral durante esta semana. Justos, serenos y metódicos, se atreverán a decidir con certeza sobre asuntos que pesan. Sabrán encontrar la salida a los conflictos y tendrán nuevas ideas para su futuro. Tiempo de cambios y transformaciones. Bajo la influencia de este Stellium planetario de tierra, cerrarán la semana logrando acuerdos y alianzas impensadas. Buen momento para apostar a más.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito final por el signo de Virgo, donde también se encuentran Mercurio, el Sol y Marte, estimulándolos en el plano sentimental. En la pareja encontrarán respuestas esclarecedoras. Los solteros, con mayor seguridad e independencia, se sentirán más fuertes y capaces de tomar el timón de su vida afectiva. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en el signo de Piscis: se conectarán con sus deseos y se atreverán a demostrarlos. ¡Adelante!
Clave de la semana: No duden y pisen con firmeza. Sus sueños estarán a un paso de materializarse.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito final por su signo, donde también se encuentran el Sol, Venus y Marte, estimulando positivamente a los nativos de Virgo en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Tenaces, enérgicos y entusiastas, demostrarán todas sus habilidades y se lucirán con sus ideas. Excelente período para propuestas, presentaciones y comienzos. Bajo la influencia de este Stellium planetario de tierra, cerrarán la semana sintiéndose vitales y estimulados. Se despertarán nuevos deseos de aventura en su vida. Todo para brillar.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito final por su signo, donde también se encuentran Mercurio, el Sol y Marte, y esto será positivo para su vida sentimental. En la pareja intentarán algo más, diferente y nuevo. Los solteros, tiempo de conquista, encuentros y seducción. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en el signo de Piscis, su opuesto: se sentirán vulnerables y más sensibles. Eviten reacciones desmedidas.
Clave de la semana: Entréguense a la acción. Las posibilidades estarán a su alcance. No las dejen escapar.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Virgo, donde también se encuentran el Sol, Venus y Marte, beneficiando a los nativos de Libra en sus proyectos profesionales y laborales durante esta semana. Trabajarán con dedicación y compromiso, haciéndolo notar a su entorno. Buscarán las respuestas a sus inquietudes y las hallarán. Bajo la influencia de este Stellium planetario de tierra, cerrarán la semana incluyendo en su rutina nuevos esfuerzos y sacrificios que los ayudarán a destacarse. Sigan así.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito final por el signo de Virgo, donde también se encuentran Mercurio, el Sol y Marte, impulsando positivamente su vida emocional. En la pareja apostarán al amor y se atreverán a los cambios. Los solteros dejarán atrás las situaciones pocos claras y se comprometerán con su sentir verdadero. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en el signo de Piscis: sus pasiones se encenderán. Gozarán al máximo.
Clave de la semana: Voluntad, orden y disciplina. Crean firmemente en lo que sienten y convencerán al mundo entero.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Virgo, donde también se encuentran el Sol, Venus y Marte, fortaleciendo la vida profesional y laboral de los nativos de Escorpio durante esta semana. Directos, activos y emprendedores, se moverán con astucia en cada proyecto y negocio que inicien. Sabrán batallar con los conflictos y sortear los imprevistos, avanzando con lucidez y destreza. Verán las oportunidades allí donde los otros nada ven.  Bajo la influencia de este Stellium planetario de tierra, cerrarán la semana con renovadas fuerzas para diagramar su futuro económico y laboral. Aprovechen su gran energía.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito final por el signo de Virgo, donde también se encuentran Mercurio, el Sol y Marte, aportando fuertemente a su vida amorosa. En la pareja lograrán acuerdos duraderos. Los solteros verán con otros ojos las oportunidades que tendrán por delante. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en el signo de Piscis: sus pasiones crecerán y los llamarán al disfrute pleno. Escuchen a su corazón.
Clave de la semana: Momento de sembrar, emprender y actuar. Su inteligencia e intuición los guiará por el mejor camino.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Virgo, donde también se encuentran el Sol, Venus y Marte, complicando a los nativos de Sagitario en el terreno profesional y laboral. Ansiosos, tensos e irritables, tendrán que medir sus palabras y evitar actuar por impulso. Encontrarán la manera de salir adelante y destrabar sus proyectos si analizan con detenimiento cada conflicto y sus opciones. Bajo la influencia de este Stellium planetario de tierra, cerrarán la semana estableciendo acuerdos que los ayudarán a ir liberándose. Aprovéchenlos.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito final por el signo de Virgo, donde también se encuentran Mercurio, el Sol y Marte, complicando su vida amorosa. En la pareja, tensión y estrés. Si toman distancia de los problemas y los analizan con detenimiento será más fácil hallar soluciones. Los solteros, tiempo de dudas. Todo les será más simple si actúan siguiendo los deseos del corazón.  El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en el signo de Piscis: no se dejen llevar por comentarios malintencionados de terceros. Confíen en sus seres queridos.

Clave de la semana: Establezcan prioridades. Mantengan la calma y busquen ayuda para concretar lo que necesiten.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Virgo, donde también se encuentran el Sol, Venus y Marte, beneficiando a los nativos de Capricornio en su vida profesional y laboral durante esta semana. Búsquedas con excelentes resultados. Insistirán en sus proyectos y deseos de crecer. Continúen abriéndose a lo nuevo y lo diferente. Su capacidad de liderazgo los llevará lejos. Bajo la influencia de este Stellium planetario de tierra, cerrarán la semana encontrando nuevas tácticas para lucirse. Salgan y muéstrense al mundo.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito final por el signo de Virgo, donde también se encuentran Mercurio, el Sol y Marte, y desde allí los beneficiará en el terreno emocional. Divertidos, sensuales y románticos, disfrutarán sin límite cada momento de la semana. En la pareja cambiarán aquello que no les hace bien. Los solteros se enfrentarán a sus miedos y los vencerán. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en el signo de Piscis: las decisiones bien tomadas los harán creer en ustedes mismos. Piensen, sientan y actúen sin temor.
Clave de la semana: Lucidez, habilidad y dirección. Emprenderán con dinamismo cada uno de sus proyectos.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Virgo, donde también se encuentran el Sol, Venus y Marte, impulsando su vida profesional y laboral durante esta semana. Tiempo de expansión y crecimiento. Lograrán todo lo que se propongan, con energía y dinamismo. Inmejorable momento para salir en busca de lo que pretenden. Bajo la influencia de este Stellium planetario de tierra, cerrarán la semana destrabando su economía y acertando en sus inversiones. Adelante.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito final por el signo de Virgo, donde también se encuentran Mercurio, el Sol y Marte, potenciando su vida sentimental. En la pareja, nuevas fantasías y deseos. Romance pleno. Los solteros, encantadoras sorpresas llegarán a su vida. Abran sus ojos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en el signo de Piscis: pondrán todo de sí para que todo funcione. Esfuércense por cambiar todo lo que los perturbe.
Clave de la semana: Sentir, confiar y apostar, dándolo todo por lo que desean.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Virgo, su opuesto, donde también se encuentran el Sol, Venus y Marte obstaculizando a los nativos de Piscis durante esta semana. Desordenados, agotados y faltos de entusiasmo, no podrán batallar contra los conflictos si no cambian de actitud y buscan ayuda. Compartan sus dudas y miedos, eviten aislarse y reviertan sus errores. Lograrán más de lo que se imaginan. Bajo la influencia de este Stellium planetario de tierra, cerrarán la semana necesitando ayuda para mantener el equilibrio emocional ante los conflictos. Eviten arriesgarse.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito final por el signo de Virgo, su opuesto, donde también se encuentran Mercurio, el Sol y Marte, y esto perjudicará su vida amorosa. En la pareja, peleas, desencuentros y complicaciones a su paso. Mantengan la calma e intenten reflexionar antes de actuar. Los solteros, poco tacto y tensión. Cuiden sus relaciones y mantengan la calma ante las diferencias. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en su signo: recibirán el apoyo que esperaban para revertir los contratiempos que los afectan. Abran su corazón.
Clave de la semana: La prudencia será la clave de su éxito. No se desvíen de su camino.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario