El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

los horóscopos de la semana del 1 al 7 septiembre 2019 SUSANA COLUCCI

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:46

Generalidades:
Esta semana estaremos en los albores del ciclo lunar, puedes aprovechar para asistir o dictar cursos de inducción, activar inquietudes en los demás, entre ellas la de apoyarte en tus proyectos o interesarse en ti, si es eso lo que quieres, o sembrar matitas.  

Serán días hasta el jueves para tomarse las cosas con calma, agarrando impulso para dar lo mejor de ti desde el viernes, que veremos el cuarto creciente y comenzará el segmento más productivo del ciclo lunar.

Ten presente que lo más probable es que lo que consolides o logres cambie.

Y que, hasta el miércoles, las energías inclinan a la toma de decisiones y a que ocurran sucesos que vienen a arreglar lo que no está funcionando como debiera al respecto de peleas, militares, vehículos, deportes, carreras, armas, los objetos cortantes, calientes o lo que es rojo.

Al menos uno de los sucesos de cada día de la semana será importante, de esos que empujan a la gente a superarse o vienen a arreglar las cosas a pesar que a nosotros nos pase desapercibido.  Aprovecha la ola si te toca.

Resumen por día:
Lunes: Habrá quienes reciban un toque mágico del hada de la Suerte.
Martes: Comienza el festival a Ganesha, se celebra su cumpleaños. Cuidado con las emociones estarán a flor de piel.
Miércoles: Podrás realizar meditaciones para abrirte a recibir mensajes de los ángeles.
Entre el jueves y viernes cuarto creciente (depende del continente en el que vivas) propicio, entre otras para tomar o reforzar hábitos que pueden mejorar tu situación financiera o económica
Sábado: Habrá quienes se den cuenta que lo que están viviendo llegó a su tope, que tienen que hacer algo, que tienen que actuar. Al atardecer podrás ver a Saturno al lado de Luna y un poco mas arriba Júpiter. (también el domingo, solo que primero estará Saturno y luego Luna)
Domingo: Mejor programarlo sencillito, las actividades cotidianas entre dos aguas, todas turbulentas.  Los sucesos intensos.

Horóscopo del lunes:
Se ven en las noticias, escándalos, atentados contra policías, políticos, mujeres, músicos o artistas, victoria de los que son considerados los más débiles, o hechos que afectan a más de una persona.

No conviene repetir situaciones. Habrá quienes reciban un toque mágico del hada de la Suerte.

Situaciones extremas que hacen historia, causan rupturas o decisiones que serán difíciles de olvidar, de los involucrados habrá quienes les cambie la vida.

Deberán cuidarse mas que otras veces los mandatarios, lo que son famosos, importantes o pertenecen a la realeza. 

Resaltan los asuntos que tienen que ver con poder, petróleo, energía atómica, funerarias, basureros, bancos, el Metro o sexo, y las ausencias, explosiones, secuestros, hundimientos, desapariciones, ataques terroristas, sismos, erupción de volcanes, naufragios, confusiones, corrupción, engaños, suicidios epidemias.

Las emociones a flor de piel. No convendrá creer todo lo que te digan ni hacerte expectativas.  Tampoco visitar cuevas o estar en sitios oscuros.

Si vas a tomar decisiones importantes ten presente que existe la posibilidad de cometer errores, por lo que lo mejor será que no te apresures.

Momentos de inestabilidad, finales que se oponen a las energías crecientes de Luna. 

En el opuesto oportunidades para aquellos que tienen iniciativa, se sienten motivados o son los que impulsan a otros a lograr éxitos.    También de dar a quien lo necesite.

El color verde, la música de instrumentos de viento, el incienso de rosas.  La polaridad del día es Yin (de emociones fuertes y situaciones conmovedoras), el arquetipo Diana Cazadora, la carta del Tarot La Torre.  El lado a preferir el izquierdo.

La clave: Hay que saber escoger el momento preciso para actuar, si no lo ves, espera.

Un tip para cada signo:
Virgo: A los cumpleañeros les tocará un año de decisiones importantes y podrán vivir momentos de felicidad.  Habrá quienes tendrán suerte todo el periodo personal. Felicidades. Para todos:  Dejen que lo que se esté preparando tome el tiempo que debe tomar, del apuro solo queda el cansancio.
Aries: Un día para estar atentos a lo que se les opone, hacer las cosas a toda costa no es lo ideal.  Aceptar no es resignarse, solo saber cuándo uno debe actuar y cuando no.
Leo y Escorpio: Octubre resuena este día.  Toma importancia que pongan atención a los ciclos, la vida está formada por ciclos dentro de ciclos.  Si saben aguardar no tardarán en iniciar uno favorable.
Sagitario, Géminis y Acuario:  Para ustedes el arquetipo propicio para este día es el de la montaña, si saben activar la paciencia podrán obtener lo que desean.  Afirmen sus bases, si no se desvían del camino tendrán éxito.
Cáncer y Capricornio: Si los momentos de tensión los hacen perder el equilibro es señal que tienen que prestar atención a la respiración y sonreír.  Dentro de lo posible eviten la adversidad, pero si no pueden lograrlo sáquenle todas las lecciones posibles, así evitarán que se repita.
Tauro y Piscis: Sentirán que se proyectan hacia el éxito si asumen actitudes realistas y usan su energía emocional de manera constructiva.  En caso de rupturas no es el mejor día para tratar de solucionarlo. Sí de eliminar lo que no sirve, déjalo ir.
Libra: Asumir el papel de observador los ayudará a encontrar las soluciones si se les presenta una prueba o un cambio que les disgusta.  La vida es arriba y abajo para volver a subir... si están en la base, esperen el chance y aprovechen el impulso para volver a subir.

Te invito a participar en mis redes sociales:
Twitter: @horoscopia (de todo un poco)
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana y @lograndoprosperidad

Y para ponerte en contacto conmigo por correo electrónico horoscopia2000@yahoo.es

Namaste
susana colucci

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario