El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal de Adriana Azzi del 13 al 19 de octubre 2019 @ADRIANAAZZIAS

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:34

Horóscopo semanal de Adriana Azzi del 13 al 19 de octubre 2019 @ADRIANAAZZIAS

Horóscopo semanal de Aries

    Palabra clave: Fluir
    Números de suerte: 265 921

Estudios espirituales. No reincidas en errores del pasado, administra muy bien tus recursos. Escucha los buenos consejos de las personas de tu entorno más queridas, de las imprescindibles. Ritual con aguas perfumadas y flores. Hecho curioso con una medalla o collar. Das o te dan un regalo en una caja con envoltorio amarillo o dorado.


    Trabajo: Una protección espiritual, un guía o persona protectora, un mentor. Buenas noticias en algo que esperas.
    Salud: Semana para concretar citas o realizar exámenes.
    Amor: Una mujer importante en lo esotérico te ayuda en lo que quieres. Cuidado con salidas nocturnas que no estén debidamente planificadas.
    Parejas: El amor está activado. Un trabajo consciente para que se mantenga la llama o crezca la pasión.
    Solteros: La Rueda de la Fortuna está a tu lado indicando que podrás conseguir la atención de alguien que te interesa o salirte con la tuya obteniendo lo que deseas.
    Mujer: Alguien del pasado te busca. Firma. Matrimonio o renovación de votos. Un amor trascendente. Una visión clara del «hacia dónde» y el «cuándo». Estrategias, planificaciones y elucubraciones
    Hombre: Nuevos sentimientos. Dinero. La Fortuna te favorece ésta semana respecto a una meta de la que estás cada vez más cerca o mejor preparado.
    Consejo: No forces nada en el amor, deja que todo fluya.

Horóscopo semanal de Tauro

    Palabra clave: Agradecimiento.
    Números de suerte: 313 845

Alegrías y celebraciones efímeras como la duración de las rosas. Amigos del pasado te buscan por empleo o negocio. Revisa a ver qué pasa que las cosas te están fallando o no salen como quieres. Debes cumplir con tus obligaciones. Si algo te molesta, apártate o busca una solución rápida, no permitas clavos en la zuela de tu zapato. La armonía en tu entorno es importante. Te fortaleces sobre la base de experiencias fuertes. No te canses de luchar.

    Trabajo: Te cancelan un dinero. Estudios profesionales. Ideas novedosas. Alguien trata de truncar tu evolución por envidia.
    Salud: Come sano.
    Amor: Nuevos caminos, nuevos matices, olores y sabores. No esperes que te llamen, acude al sitio, te están esperando.
    Parejas: Debes dar un buen ejemplo en tu casa. Las acciones en sintonía con los ideales.
    Solteros: Separaciones por necesidad. Viaje. Comienzos. Mudanzas. Disputas. Amiga(o) muy cariñosa(o) te confunde.
    Mujer: El pasado regresa. Debes escuchar lo que te dicen personas que en verdad te aman. Prueba con el pelo muy liso, como planchado o muy natural, casi étnico, háztelo notar. Debes tomar más agua. Evítate dolores de cabeza innecesarios.
    Hombre: No les falles más a tus amigos y familiares, ya no más, la nobleza y los compromisos afectivos obligan. Busca hacer lo pertinente para encontrar ingresos estables, trata de que los.mismos no fluctúen. Trata de no extraviar cosas tan importantes como tus documentos de identidad.
    Consejo: Todas nuestras acciones positivas en dirección al amor pero también nuestros crímenes, tienen repercusiones más allá de ésta vida.

Horóscopo semanal de Géminis

    Palabra clave: Tranquilidad
    Número de suerte: 911289

Aprende a no gastar y a administra muy bien tus recursos. Escucha consejos profesionales no de improvisados. Sé positivo en todo lo que emprendas. Lo que deseas va a llegar. Abundancia vs. Escasez, conflictos internos. Nuevos ciclos. Te sientes mejor después de una operación quirúrgica. Todo lo que sembraste da sus frutos.

    Trabajo: Que no se te alteren los nervios, puedes perder los estribos. No te lleves el trabajo a la casa.
    Salud: Cirugía pendiente. Males menores.
    Amor: La Fortuna te favorecerá si sabes apuntar al blanco. Deberás enfocarte. Muchas cosas por hacer, compromisos que dejan tus relaciones en segundo plano.
    Parejas: Un amigo te ofrece algo que necesitas, no pierdas la oportunidad por indecisiones. Camarón que se duerme se lo lleva la corriente.
    Solteros: Ayudas a alguien que necesita de tu apoyo.
    Mujer: Buscas a persona que quieres y le das un regalo. Una suerte venida del cielo. Más calidad y menos cantidad. Serie de eventos desafortunados te roban la esperanza, cuidado. Obligada a recuperarte por ti, por los tuyos.
    Hombre: Remodelación en el hogar. Cambios laborales. Decisiones importantes. Alguien te reclama no haber tomado buenas decisiones en determinado momento, peor si eres tú mismo quien lo hace. Tomar el caballo por las riendas.
    Consejo: Habla con calma, ve paso paso, no te desboques.

Horóscopo semanal de Cáncer

    Palabra clave: Permitir
    Número de suerte: 575 448

Un poco más de tierra, de pisar sobre terreno sólido, concreto. La buena estrella en tu camino. Aprovecha ahorrar con las ganancias extras. Personas cercanas no saben cuánto las quieren, exprésalo afectuosamente. Te sientes triste cuando sientes que nadie te apoya, o cuando no te atienden. En lo económico, tienes una oportunidad. Recibes bendiciones del cielo. O reanudas tu camino o modificas el destino, pero no abandones.

    Trabajo: La espiritualidad te ayuda a ver mejor y con más claridad lo que quieres.
    Salud: Las bondades de la hierbabuena, la cúrcuma, el orégano, vale la pena estudiarlas.
    Amor: Busca ayuda en lo relativo al crecimiento personal en función de el éxito integral no parcial. Ritual con baños de hierbas, flores y velas.
    Parejas: Deja las dudas. Decídete y cambia por tu bien y el de la relación. A veces basta con cambiar las rutinas.
    Solteros: El destino te ha ayudado. Tener lo que quieres es el tema. Alerta con salidas nocturnas y desenfrenos.
    Mujer: Escucha el consejo de un adulto joven, muy emprendedor y responsable que está a tu lado. Deja las envidias, los celos, los sentimientos oscuros, tú brillas como un sol cuando te das el permiso de actuar desde el amor incondicional.
    Hombre: Bienestar. Cambios en tu vida por decisiones cuasi políticas, cuasi diplomáticas. No a todo el mundo le queda bien una barba demasiado larga o desarreglada. A veces la agresividad bien canalizada es muy útil, no te dejes llevar por ese tipo de pacifismo que roza en la condescendencia con el mal.
    Consejo: Respeta las canas de quien las tiene.

Horóscopo semanal de Leo

    Palabra clave: Endulzar.
    Números de suerte: 717 466

Cumple con lo que ofreces. Debes atender más a tus parientes, que la distancia no los separe efectivamente. Una nueva historia de amor en tu vida hace que cambien tus perspectivas . Cuidado con decisiones apresuradas. Harás una obra de caridad. ¿Algo no funciona bien en la familia? – Pon correctivos. Te reencuentras con una amiga del pasado en medio de situaciones límite. Emoción y frenesí. Canaliza tus energías positivamente.

    Trabajo: Pondrás más empeño ésta semana. Tu propio negocio, puede ser una realidad pero necesitas foco. Modificas tus rutinas en función del auto mejoramiento.
    Salud: Inflamación en las piernas o calambres.
    Amor: La pasión llega o toca a tu puerta. Hacer crecer una chispa es un arte. El juego del.amor y la seducción.
    Parejas: una circunstancia afortunada te proveerá de lo que necesitas. Desequilibrio en tu vida amorosa con soluciones sorprendentes o conversaciones sinceras.
    Solteros: Viaje. La Estrella te acompaña. Entregarte a una persona completamente desconocida es riesgoso. Llenarte de miedos es contraproducente.
    Mujer: Firma de documento le da un vuelco positivo a tu existencia. Cuidado al saltar una reja, un muro o un simple charco. Vestidos de colores primarios, intensos, vivos. Falta más energía, mayor concentración. Una llamada y un malentendido. No permitas el sucio bajo la alfombra…
    Hombre: La misma vida te enseñará qué cambios debes hacer para salir airoso, atiende a las experiencias del pasado. No está mal que tomes clases de defensa personal para canalizar energías. Darle golpes a un saco de boxeo podría animarte.
    Consejo: No escuches a los que critican que seas aguerrido(a).

Horóscopo semanal de Virgo

    Palabra clave: Discreción.
    Número de suerte: 311 555

Llegan aperturas en tus relaciones económicas y/o comerciales. Decisiones respecto a un compromiso. Amiga del pasado te busca para pedirte un favor. Preocupación por algo que no se te da como quieres en el tiempo deseado. Dinero o préstamo que logras tras mucho batallar. Cuidado, una oportunidad perdida. Verás qué tipo de ayudas ofreces. Lamentablemente, en la lista de prioridades no caben todos.

    Trabajo: Una renovación en tu camino con modificaciones necesarias. Evolución. Firme resolución. Demasiada responsabilidad. Un peso sobre tus espaldas.
    Salud: Malestar por gripe o resfriado.
    Amor: Se activa, sobre todo si participas en cursos y talleres que te amplían tu círculo de amistades. Te reúnes con personas positivas. Paseo por sitio verde o contacto con la naturaleza muy reparador.
    Parejas: Mudanza o movimiento. Buscas un bienestar para tu familia. Viaje por negocio. Crecen las expectativas, aumentan los compromisos financieros.
    Solteros: Firmas un documento de tu interés. Noviazgo en puerta. Cambios positivos en ideas y conceptos. Algo ha cambiado en tí, algo murió para dar paso a un renacimiento.
    Mujer: Un mal entendido. Tomas la decisión y te vas. Molestia por medicamento que te pega en el estómago. Observa muy bien quién te trata con verdadero cariño y quién tiene un interés lascivo. Demasiado a la vista no deja espacio a la imaginación. Glotonería. Una evaluación. Manejo de riesgo.
    Hombre: No gastes más de lo que ganas. Encuentros furtivos. El amor y el interés se fueron al campo un día y más pido el interés que el amor que le tenía. Aléjate de jovencitas alocadas. Necesidad de establecer relaciones maduras. Reparaciones en casa. Quien te quiere no es necesariamente quien te adula.
    Consejo: Debes sembrar para recoger, en virtud de ello, todo tiene su tiempo. Paciencia.

Horóscopo semanal de Libra

    Palabra clave: Vida
    Número de suerte: 122

No le temas a los retos ni a los compromisos. Deberás cumplir con lo que ofreciste a unos parientes. Le darás valor a la palabra empeñada. Asunto con reunión y congeniar con muchas personas y sus planteamientos. Alguien del pasado llega a tu casa o te llama para pedir apoyo. Arreglo de documentos, firmas. No permitas que otros tomen decisiones por ti, deberás utilizar tu intuición a fondo. Resoluciones y posturas firmes que comienzan a dar resultados tangibles.

    Trabajo: Cambios positivos. Poder. Alegrías. Vences enemigos. No bajar la guardia. Ilusionarte, inspirarte.
    Salud: Malestares pasajeros.
    Amor: Cuando algo no cuadra hay que buscar soluciones frontales. Noticias preocupantes. Mejor solo que mal acompañado. Repartirte entre tus afectos más cercanos para cubrir sus necesidades puede ser muy agotador.
    Parejas: Eres afortunado por lo que tienes, sobre todo cuando lo valoras. Llenar un vacío. Un desacuerdo momentáneo no tiene que dar al traste con una relación duradera.
    Solteros: Inicias estudios o concretas un título. No se discute con borrachos. Muchas veces el poder corrompe, aférrate a tus valores.
    Mujer: Te ofrecen una oportunidad que implica trabajar en grupo. Traición de amigo o falta de apoyo de una persona cercana. No caigas en errores del pasado, reflexiona. Una historia que te cautiva. Especie de iluminación espiritual. Las libranas más evolucionadas del signo obtendrán algo de mucho valor emocional. Aferrarse demasiado a situaciones pasadas te restará energía y fuerza.
    Hombre: Cuídate de personas falsas. Asunto relacionado con la justicia. Conversaciones que requieren seas sumamente diplomático. Renovado interés en una chica muy atractiva. Distraerse demasiado en actividades que no son productivas es negativo aunque debes darle su espacio a la diversión y el esparcimiento.
    Consejo: No dudes de los milagros. La persona de fe no lo hace nunca.

Horóscopo semanal de Escorpio

    Palabra clave: Sonreír.
    Número de suerte: 323770

Necesidad de permanecer centrado y tomar el control de las fuerzas disponibles. Alguien te pide un favor y no te es fácil negarte. Cuidado con personas cercanas pero encubiertas que actúan desde la mala intención. Hecho curioso con el bigote o la barba de un hombre cercano. Compras algo de valor o inviertes teniendo en cuenta tus objetivos a mediano plazo Estás viendo cómo darle la vuelta a un asunto que te inquieta. Atento con comentarios en tu sitio de trabajo. Una situación se resuelve por sí misma a tu favor.

    Trabajo: Decisiones apresuradas dejan sinsabores. ¿Alguien se aprovecha de ti? – Ponle los límites ya!.
    Salud: Cambios en la alimentación.
    Amor: Debes trabajar mucho para lograr lo que quieres. Creatividad.
    Parejas: Cosas buenas y positivas llegan a tu vida. Cancelas deudas.
    Solteros: Superarás algunas de tus dificultades más apremiantes y emergerás victorioso. Mucho trabajo por hacer.
    Mujer: Intereses en conflicto. Tu estrategia no puede ser otra que la de seguir adelante con mucha determinación. Alegrías por un resultado esperado. Planificación del futuro. Control, conquista, disciplina. Satisfacción producto del esfuerzo personal.
    Hombre: Cuidado con tus ambiciones, pueden ser peligrosas. El sentido del propósito es algo muy masculino, define cuál es el norte y batalla hasta la victoria. Mantén el equilibrio entre tus ideas, sentimientos y deseos. No te dejes envolver por caprichos de chicas que no tienen juicio.
    Consejo: Ríe, se atrapan más moscas con miel que con vinagre.

Horóscopo semanal de Sagitario

    Palabra clave: Aprendizaje.
    Número de suerte: 595 662

Una nueva oportunidad se presenta para traerte soluciones sorprendentes pero debes estar libre de prejuicios y autolimitaciones. Practica la constancia y conseguirás lo que te propones. No discutas en la calle de manera demasiado acalorada. Ten fe en lo que confías va a suceder. Potencial para un nuevo comienzo.

    Trabajo: No pierdas el tiempo en algo que no es positivo para ti, en lo que no suma ni resta. Un nuevo descubrimiento
    Salud: Cumplir una dieta te beneficiará.
    Amor: Un nuevo ciclo de crecimiento. Lo que es tuyo nadie te lo quita. Una propuesta de viaje. No le envíes fotos tuyas muy íntimas a nadie.
    Parejas: Te vas a un sitio muy frío con buenos resultados. Atento con la salud de una mascota. Solteros: Cuídate la salud. Alegría por viaje. Debes tener en éste momento mucha capacidad de riesgo.
    Mujer: Indecisión por algo que te ofrecen, no sabrás qué hacer en las primeras de cambio. Cambios. Conversaciones satisfactorias con una pareja del pasado te sirven para cerrar ciclo. Alguien te hace un teatro, más bien un drama para manipularte. Cuando los olores corporales se tornan sensuales, es eso señal de química. Nacer de nuevo.
    Hombre: Trabajaste mucho y no te han cancelado una deuda, que no se te suba la sangre a la cabeza ni se te atraviese el apellido. Nuevas promesas que ya parecen disco rayado. Período de nerviosismo. Es de sabios desapegarse de las cosas materiales.
    Consejo: Es importante hablar con claridad, siendo honestos pero también asertivos.

Horóscopo semanal de Capricornio

    Palabra clave: Persistencia.
    Número de suerte: 425 544

Hay cambios positivos que marcan fuertes virajes en la ruta hacia tu destino. Alguien se va de tu lado o se aleja emocionalmente. Debes ser consecuente con lo que haces y quieres, que tus deseos sen órdenes principalmente para ti. Asunto delicado con una administradora que te llama para cobrar o un servicio que te cobran de más, todo por falta de orden. No pierdas el tiempo en distracciones que no te dejan nada productivo. Algo del pasado se mueve hacia tu presente.

    Trabajo: Te cancelan un dinero pendiente o te sorprenden con un pago sorpresivo. Cambios, remodelación de negocio o de oficina.
    Salud: Dolor en los pies. Situaciones en la vista.
    Amor: Vencerás obstáculos. Viaje con amigos te invita a que desarrolles nievas destrezas.
    Parejas: Padre u hombre adulto te busca y te ayuda en algo importante. Autodeterminación. Pon los cinco sentidos en tu relación.
    Solteros: Pídele a tu Ángel de la Guarda y verás la ayuda que recibes. Creación de nuevos proyectos. Ahorros, ensayo y error.
    Mujer: Hecho curioso con una bandera. Alguien que debes defender o apoyar por éstos días, te ayudará más adelante. Dominarás situaciones nuevas. Investigarás sobre cómo manipular algunas fuerzas de la naturaleza para generar cambios positivos. Mientras algunas ven un patrón misterioso en el Universo, otras ven caos.
    Hombre: Te hacen una oferta, pero no llena tus expectativas, deberás negociar. La mejor defensa es el ataque. Si sospechas es porque no hay confianza. Fuertes situaciones emocionales o psicológicas, también puede ser que debes encarar con profundidad y seriedad la situación de un hijo o amigo.
    Consejo: La mejor cura para el alma es la música, el canto, el baile, la oración y la meditación, pero nada supera el sentirse enamorado.

Horóscopo semanal de Acuario

    Palabra Clave: Familia
    Números de suerte: 213 802

Tristeza por pérdida de alguien o algo querido, alguien o algo se va pero vienen renovaciones, cambios y renacimientos, también puede ser sólo un alejamiento. Todo pasa y sale el sol. Cambios inesperados. No decidas sin pensar. Cambios en tu vivienda. Compartes habitación. Alegría por visita. Angustia por dinero. Paseo a la playa. Comida en familia con alegrías. Ahorra o administra bien esos recursos.

    Trabajo: te sientes atado en un lugar y quieres irte o hacer algo diferente. Creces económicamente.
    Salud: Precaución con comida en la calle. Cuidado enfermas del estómago.
    Amor: Te cancelan un dinero. Compras. Algo con pasión y aventura a tu lado.
    Parejas: te regalan un libro. Alguien te ayuda en lo espiritual. Piensa bien en los gastos.
    Solteros: proyecto. Te dicen cuanto te quieren. Nuevas experiencias.
    Mujer: éxito en tus batallas. Todo no lo hace el dinero. Asunto con un libro que te espera, léetelo. Con un camisón y despeinada y resulta que se enamoró. Golosa viendo películas y pensando tonterías.
    Hombre: asistes a inauguración de una escuela o centro donde se reúne mucha gente. Atento con una traición que ves venir. Vences a enemigos. Tu fuerza no es proporcional a tu capacidad de recuperación. Alegrías con hermano.
    Consejo: escucha consejo para que llegues a viejo.

Horóscopo semanal de Piscis

Palabra clave: valor
Números de suerte: 818 695

Nunca es tarde para aprender. Cuida tu cartera, te la revisan. Hecho curioso con un hijo que debes atender. Modificación, arreglos, renovación repercute en tus deseos de hacer o adquirir, alquilar tu casa. Buscas a alguien que se alejó, buscas un afecto del pasado.

    Trabajo: con buen pie inicias negocio. Éxito en planes de gran alcance. Reaparecen las comadres, los amigos.
    Salud: Cuida las manos y los pies. Realiza estiramientos antes de entrenar.
    Amor: alegrías y celebraciones. Recibes una llamada telefónica y solucionas algo. Algo te tiene estresado respecto a la familia. Intuición y enfoque.
    Parejas: acuerdo por un carro. Reunión familiar por negocio o herencia. Ponerse de acuerdo respecto a un viaje no siempre es fácil.
    Solteros: llegan ingresos, adminístralos bien. Compromisos que debes atender. No discutas en la mesa.
    Mujer: amiga te ayuda en tu trabajo. Usa tu intuición. Te hacen un reconocimiento. Te gusta o no te gusta, decide rápido, si le ves tantos defectos entonces ¿por qué sigues allí?. Busca armonizarte pasionalmente.
    Hombre: logros en algo al aire libre. Vive en el Hoy. No te apegues a nada. Ahora es el momento para que te disciplines conscientemente y alcances algunos objetivos.
    Consejo: no existen verdades a medias. Dile al universo en voz alta que tienes el deseo de hacer eso que quieres hacer, pon toda tu energía en mantener el norte y trabaja impecablemente en consecuencia.

Fuente: Adriana Azzi

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario