El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

10-10-10 ¿Una fecha mala o buena?

Published by Buscador under , , , , on 8:19

10-10-10 ¿Una fecha mala o buena?día diez, del mes diez, del año 2010. O sea, el 10/10/10.

No se trata de un domingo cualquiera. Bueno, para algunos lo será, pero para otros no. Es el día que miles de parejas han seleccionado para dar el “sí ” con la esperanza de que la “perfección” que simboliza el dígito les dará una relación feliz y duradera.


Es también la fecha “ideal” para combatir el cambio climático o para celebrar fiestas multitudinarias en busca de paz. Fue además el momento escogido por una empresa cinematográfica para presentar el filme I Am, relato sobre los 10 mandamientos, a través de 2,000 iglesias antes del lanzamiento mundial.

Sin duda, es una fecha que ha provocado sentimientos mixtos entre las personas. A unos los ha llevado al temor de que se repita un acto terrorista similar al ataque a las Torres Gemelas, rumor impulsado en gran medida por grupos a través de la web.

La misma euforia la provocó el 7/7/07, fecha en la que hasta se celebró un concurso para seleccionar las siete nuevas maravillas del mundo.

En otros, sin embargo, ha provocado un sentimiento de esperanza, pues ven la fecha como un paso necesario para la culminación de un proceso que llevará al mundo, en el 2012, a un gran cambio en el que se alcanzará el amor y la compasión máxima, contrario a lo que apunta el más reciente final apocalíptico, vaticinio que descansa en la culminación del calendario de la civilización maya el próximo 21 de diciembre de 2012.

La clarividente Patricia Pérez promueve esa visión positiva que apunta a una transformación mundial nada catastrófica. Mientras, para la astróloga Rukmini, la celebración del 10/10/10 es simplemente una coincidencia que ocurre cada 555 años gracias al calendario babilónico.

La astróloga descartó la posibilidad de que mañana se viva una tragedia, así como que sea el camino hacia un mundo mejor. “Todos nos estamos tratando de agarrar a algo que pueda significar una esperanza, pero esto no es algo más allá que un ajuste de los calendarios. No quiere decir que con esto vamos a parar todo el mal que está ocurriendo ni que va a venir nada bueno ni tampoco nada malo”, apuntó.

“Te podría decir que todo se va a arreglar en Puerto Rico, pero no es así, aunque ojalá fuera verdad”, añadió.

Vendrá el cambio

Pérez, sin embargo, cree en ese cambio que continúa mañana con la apertura del portal de la sabiduría y que culmina en el 2012 cuando vendrá el gran cambio.

“Todos hemos oído hablar de sobre los eventos esperados para el 2012, muchos le llaman el fin del mundo, otros El Despertar y yo, la Era de Oro. Toda la humanidad tendrá acceso a descubrir sus verdaderos orígenes, a saber que somos uno, a realizar que resonamos, que tenemos campo electromagnético”, señaló.

El 10-10-10 a las 10:00 a.m. se abre el portal Esmeralda que se activa en el estado de Arkansas, momento en que se comenzará a experimentar un cambio en sabiduría que dependerá en gran parte de la sintonía que logre alcanzar la población mundial en ciertos momentos. De ahí, las innumerables convocatorias. “Ya no estaremos limitados en conocimiento y entendimiento de temas o eventos que se han mantenido herméticos, bajo mantos de secretividad y censura que van desde descubrimientos de osamentas gigantescas, hasta los poderes de telepatía y sanación que son parte de nuestro ser”, apuntó sobre esos cambios que se experimentarán tras la apertura del portal.

Esa energía positiva comienza en Arkansas, señaló Pérez, pero se continúa según la ubicación de los siete chakras terrestres cardinales (vértices de energía que hacen que el planeta gire o se mantenga vivo).

Los otros chakras están ubicados en Perú, Australia, Inglaterra, Israel, el Tíbet y uno móvil.

Las horas en que se habrá de actuar en sintonía, comentó Pérez, son las 6:00 a.m., las 12:00 del mediodía y a las 6:00 de la tarde.

“Esto va a suceder lo quieras o no. Como quieras caminar es tu decisión. El libre albedrío es sagrado pero sé que muchos serán llamados a participar en esta luz maravillosa que recibiremos”, expresó Patricia “La Gitana”.

Perfecta combinación

Según el calendario babilónico celebrar el día 10/10/10 es algo que ocurre cada 555 años, así que siéntase afortunado. Independientemente de que crea o no en la astrología o numerología, es una fecha que pocos experimentan.

Esta rareza, según el calendario babilónico, se ha denominado el “décimo feliz”, cuya peculiaridad es que tendrá cinco viernes, cinco sábados y cinco domingos. O sea, octubre es el décimo mes, presentará cinco fines de semana y además tiene un cabalístico o palíndromo, el 10/10/10.

La base del calendario babilónico parece haber sido siempre lunar. El mes empezaba cuando la luna en cuarto creciente volvía a ser visible, por primera vez, después de la puesta del sol. En consecuencia, el día babilónico empezaba por la noche. Definido de esta manera, un mes lunar debía contener cierto número de días, pero a veces eran veintinueve, a veces treinta.

Enero de este año 2010 también tuvo cinco fines de semana, pero no tiene un día palíndromo.

En general, se trata del mes ideal para realizar proyectos y hacer oraciones y baños, pero específicamente para el 10/10/10 se recomienda un baño con girasoles, romero y flores de manzanilla que puede ayudar en el amor y el dinero.

Hacia algo mejor

La celebración del día 10, del mes 10, del año 2010 será el momento cuando se abrirá un nuevo portal que encaminará al mundo hacia una transformación total.

En esta ocasión, se trata del portal de la sabiduría, el año próximo se abrirá otro portal y el último será en el 2012, año en que el mundo se transformará, según astrólogos.

Gran parte de la población mundial le teme a ese cambio, sin embargo, los que celebran el 10/10/10 de esta forma creen que no será una transformación dolorosa, sino que será el momento cuando el mundo conocerá el amor.

El más reciente final apocalíptico se ha anunciado para el 21 de diciembre de 2012. Ésa es la fecha en la que termina el calendario de la civilización maya y, por consiguiente, el mundo. Pero, con la apertura de estos portales, sí habrá ese fin, pero no de la humanidad sino del dolor y la incomprensión.

Ese espíritu de positivismo ha llevado a muchos grupos a aprovechar la ocasión para impulsar iniciativas dirigidas a mejorar la calidad de vida, como lo es la conservación del medioambiente.

Para poder alcanzar la energía que permitirá la apertura del portal de la sabiduría, el mundo deberá estar en sintonía.

¿Algo malo pasará?

Algunos los han acusado de intentar lavarle el cerebro a la población mundial sobre lo que verdaderamente ocurrirá este 10/10/10, pero otros le reconocen su poder detrás del trono.

A los Illuminati los han acusado de utilizar el poder de los números, así como el de la geometría, para amplificar sus propósitos y, entre quienes los señalan, están los sectores que creen que mañana será un día en el que se abrirá el portal de la sabiduría.

Para otros, los Illuminati son una secta, pero hay quienes los ven como una poderosa organización capaz hasta de detener el mercado mundial.

De hecho, ésta es una de las predicciones que han lanzado grupos a través de la Internet. También los creen capaces de planificar y ejecutar un plan que provoque grandes daños, similares al ataque a las Torres Gemelas.

La verdad es que, sean ciertos o no los rumores, éstos han provocado el miedo entre muchos. Lo que sí parece incuestionable es que se trata de una organización compuesta por personas pudientes con una agenda escondida.

Se dice que están detrás de las mayorías de los gobiernos y que de realmente tener un plan para este día, lo ejecutarán ellos mismos.

Leysa Caro González / Primera Hora

0 comentarios :

Publicar un comentario